Anexo Zona Videojuegos: Votación de Torneos
- Uge
Es una pena que esté limitado a un voto, porque evidentemente de esos que habéis puesto los mejores son el Street Fighter y el Soul Calibour, así que entre esos 2 yo doy mi voto al Street, porque considero desde un punto de vista profesional y frío (tal y como ha dicho Spyboy) que es el que tendrá mayor acogida
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Re: Anexo Zona Videojuegos: Votación de Torneos
Mi voto fue al de Naruto, porque a parte de divertido, es manganime.

Vamos a ver, partiendo de la idea básica que yo de videojuegos se poco y manganime menos, no entiendo la polémica que se ha montado aquí en un momento. Si veo que tratándose unas jornadas de manganime el juego elegido tenía que ser de esa temática, pero también entiendo que un titulo más conocido como puede ser un Soul Calibur o juegos similares puede atraer a más gente.
Pero no podemos olvidar que la decisión final es siempre del encargado del área en cuestión, considerándose siempre que su criterio es el más acertado en dicho campo. A mí me da igual anunciar un torneo de una cosa u otra mientras que me hagáis las tarjetas de ganador y premio (comentario subliminal)
Una vez dicho esto se que va a salir genial esta actividad y el hilo va a volver a ser cordial y no me voy a tener que poner el traje de moderador
Pero no podemos olvidar que la decisión final es siempre del encargado del área en cuestión, considerándose siempre que su criterio es el más acertado en dicho campo. A mí me da igual anunciar un torneo de una cosa u otra mientras que me hagáis las tarjetas de ganador y premio (comentario subliminal)
Una vez dicho esto se que va a salir genial esta actividad y el hilo va a volver a ser cordial y no me voy a tener que poner el traje de moderador

Spoiler:
- Uge
Spoiler:
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Bueno, no sé de quien ha sido ese último voto, pero esto ya queda así, que no podemos esperar más >.<
Al final, se hará un torneo de Soul Calibur IV.
Al final, se hará un torneo de Soul Calibur IV.