Zona Escenario

Bravo
Re: Zona Escenario

Mensaje por Bravo » 03 Feb 2012, 18:41

No nos piquemos gente, que no hay por qué.
Uge, ¿te animas entonces a echarnos una mano con sonido, además de con el taller de Globoflexia?
Como dije también en el tema de Videojuegos, no es que la gente esté desocupada, es que quiero que la gente haga turnos y no esté siempre en lo mismo, para que descanse, y para que también pueda ir a echar un ojo a otras cosillas del evento. Por eso mismo, yo también ayudaré en sonido en algunas actividades si no se ofrece nadie más (y si se ofrecen, probablemente también).

Y Rustu, muchísimas gracias :3
Estaría realmente bien poder contar con uno o dos amplis más. ¿Qué clase de altavoces son? Modelo, potencia, funcionalidad...
Por funcionalidad me refiero a si son específicos para algún uso. Por ejemplo, uno de los que yo llevaré, es especial para voz (el que usaremos para los micrófonos seguramente).

Aprovecho para decir, que un ampli pequeñito mio sigue en Vías desde hace casi dos años... estaría bien contar con él, y recuperarlo xD
Imagen
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 04 Feb 2012, 00:39

Sin problema para sonido y globoflexia, pero durante el taller que me supla alguien.

Me gustaría el taller en una sala que no hiciera mucho calor, lo digo mas que nada porque al trabajar con los globos se pasa calor

Haré figuras básicas, tampoco quiero complicar a la gente, en plan: perros, flores, etc...

Estoy en proceso de desarrollo con el Luffy, tengo que comprarme unos cuantos colores por internet o enterarme si hay alguna tienda de magia en Leon (mensaje para Sheik)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Bravo

Mensaje por Bravo » 04 Feb 2012, 01:26

Oki~
Gracias Uge. Te apunto entonces.
Y tranqui, que no te voy a tener todo el día en sonido xD
Respecto al taller, también sin problema, creo yo. El taller se puede hacer en el mismo Espacio Vías, y si no, en la sala cielo si eso. Lo recordaré para cuando distribuyamos las horas y lugares :3
Imagen
Imagen

ryuu_chan

Mensaje por ryuu_chan » 05 Feb 2012, 17:56

hey si necesitais a alguien de jurado para la cover dance yo se algo del tema
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D

Bravo

Mensaje por Bravo » 06 Feb 2012, 00:01

ryuu_chan escribió:hey si necesitais a alguien de jurado para la cover dance yo se algo del tema
Pues, te digo lo mismo que a .:Seendra:.
Aún no te puedo confirmar que estés en el jurado, pero espero poder hacerlo en los próximos días. En cualquier caso, gracias por ofrecerte ^^

Y ya de paso, incluyo a .:Seendra:. como Encargada de sonido.
Imagen
Imagen

ryuu_chan

Mensaje por ryuu_chan » 06 Feb 2012, 16:58

ok n.n
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D

Cuerdas
Contactar:

Mensaje por Cuerdas » 08 Feb 2012, 14:29

Buenass, me comento Uge que se me necesitaría por la zona de sonido y demás, karaoke y esas cosas, aprovechando que es lo mio jeje Contad conmigo

Bravo

Mensaje por Bravo » 08 Feb 2012, 23:39

Guay. Perfecto ^^
Gracias por ofrecerte Cuerdas, cuántos más seamos, mucho mejor. Más turnos y gente menos agobiada :3
Y además, agradezco un montón contar con alguien que pilote de sonido. Te añado como técnico de sonido también.
También a Uge y a ti como "ingenieros", para que montemos las cosillas de sonido.
*NOTA: Estamos puestos todos como técnicos de sonidos a todas horas, pero momentáneamente hasta que finiquitemos los horarios. Vamos, que a cada uno le tocará estar en una o dos actuaciones como mucho.

Aprovecho para añadir cosillas muchachos y muchachas:
Seguramente, este año se pondrá karaoke libre en otra zona aparte de escenario, para que la gente pueda canturrear allí cuando y cuanto quiera. Pero claro, eso implica que también necesitaremos gente allí mucho tiempo. Esto ya lo hablaremos más extendidamente, pero eso, que igual hay que hacer algún turno ahí también. Si alguien quiere ofrecerse, puede ir haciéndolo. Y si no sabe lo que tendría que hacer, se explica en un momentillo.

Respecto al tema de sonido. Rustu, los altavoces que mencionas, ¿son los que pusiste en el bar del LuL? Si no es así, ¿puedes pasarme una foto aunque sea? Es que, intentaré llevar todo lo que pueda para sonido, pero gente, si tenéis cables (de esos que se enchufan de una guitarra eléctrica o un bajo a un ampli), amplis, o cualquier cosilla que podáis traer para el evento, sería estupendo >_<

Y sobre los jurados, hay que añadir a gente que está ya "fichada", pero que queda por confirmar y eso. Por eso a algunos/as os tengo así un poco en el aire, perdonad ^^U
Grippen seguramente los confirmará en estos días, y empezaremos a finiquitar todo. Gracias a todos por colaborar :3
Imagen
Imagen

Cuerdas
Contactar:

Mensaje por Cuerdas » 09 Feb 2012, 15:15

Respecto tema cables, equipo demás, si hiciera falta algo yo tengo de todo ello. Pero vamos, en teoría el espacio vías tiene el equipo propio montado por la empresa sydney y no debería hacer falta nada, aún así tengo bastantes cosillas si hiciera falta.
Todo ello por cortesía de Polaroids :lol:

.:Seendra:.

Mensaje por .:Seendra:. » 09 Feb 2012, 17:44

Yo por preferir, prefiero ser encargada de sonido en la zona donde se vaya a hacer el karaoke libre (aunque me da igual, lo que quiero es colaborar donde se pueda ^^).

PD.- Si se puede, viendo que hay más gente que quiere "abrir" concursos, me gustaría abrir el de karaoke (siempre y cuando no me coincida con algún turno de encargada de sonido o de cualquier otra cosa), con la actuación que hice en el LUL (me gustó mucho hacerla y creo que es "divertida"). Creo que ya te lo comenté el domingo, Bravo, pero aquí lo dejo ya de forma más "oficial".
"I don't have ships, I have an Armada"

Responder