Ya que estrenamos nueva web con un estilo completamente diferente, una miniencuesta:
¿Qué tal ha quedado?
¿Os molaría que tuviese alguna cosa friki más?
¿Habéis visto algún fallo malvado que se haya escapado?
Opiniones de la nueva web
Re: Opiniones de la nueva web
por mi parte ya sabéis ke way. abra ke ver como tira cuanto tenga cosillas y tal con ese cartuchazo de espacio ke le habéis metido.
ale majos

ale majos

The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Pues pienso que ha quedado chuete, muy bien! y además me alegró el detalle de haber visto en la principal una estación de combate totalmente armada y operativa.
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.
Yo me alegro enormemente de haber dejado atrás ese horrible color negro del foro, y toda la publicidad que lo salpicaba, la vamos a gozar cosa bárbara.
Se aceptan ideas para completar la web, que aún está un poco pobre.
Se aceptan ideas para completar la web, que aún está un poco pobre.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Si esque vamos a disfrutar a cascoporro con la nueva web y foro.
Por cierto tengu, se podia cambiar el theme a uno plateado, que si bien daba mas asco aún, apartaba de la rutina XDD.
PD: Mola el color verdecito del foro
Por cierto tengu, se podia cambiar el theme a uno plateado, que si bien daba mas asco aún, apartaba de la rutina XDD.
PD: Mola el color verdecito del foro

Me parece todo una chulada, os lo habéis currado mil.
No sé si se me ocurre algo para poner post más rápido o alguna pijada similar. En caso de que suceda os lo comunicaré
No sé si se me ocurre algo para poner post más rápido o alguna pijada similar. En caso de que suceda os lo comunicaré

Precioooooooooosa!!!! Adoro a los informáticos de la Asociación ^^Aunque me pierdo un poco todavía (lo sé, soy muy lerda --U), pero espero irme encontrando poco a poco.
Bueno, tampoco es tan distinto de la otra, no?
Lo único que no sé cómo se pone es lo de los vídeos. Seguro que en las instrucciones del BBCode lo pone, pero cualquiera las lee... deben de ser... por lo menos 10 líneas...
Lo único que no sé cómo se pone es lo de los vídeos. Seguro que en las instrucciones del BBCode lo pone, pero cualquiera las lee... deben de ser... por lo menos 10 líneas...

El Pacto de las Janas es una asociación juvenil lúdico-cultural no lucrativa.
Una asociación para para frikis como tú.
Contacta con nostros en nuestro foro o a través de nuestro mail.
Es por sacar defectos que siempre me gustó.
Una asociación para para frikis como tú.
Contacta con nostros en nuestro foro o a través de nuestro mail.
Es por sacar defectos que siempre me gustó.

El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
¿Por qué hemos leído varias personas eso y no nos hemos fijado???? O_o

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.