Janateca

Burrocracia central.
Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor
Re: Janateca

Mensaje por Bravo » 26 Feb 2011, 05:40

Mola mucho lo del sistema de puntuaciones, ha quedado molón ^^

P.D.: Oye, es sólo una sugerencia, pero ¿Igual no quedaría más curioso poniendo las colecciones juntas en vez de tomo a tomo, y una vez dentro del artículo de la colección, que pusiera los tomos que hay?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 26 Feb 2011, 17:16

Bravo escribió:P.D.: Oye, es sólo una sugerencia, pero ¿Igual no quedaría más curioso poniendo las colecciones juntas en vez de tomo a tomo, y una vez dentro del artículo de la colección, que pusiera los tomos que hay?
Sí, realmente es lo que más falta hace, pero es que eso también da bastante más curro que poner el sistema de reseñas y puntuaciones xD. Algún día igual lo haré.

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Janateca

Mensaje por Freeman » 26 Feb 2011, 19:17

Mola mucho!!!

Una dudilla? Se podría implementar una seccion como "Ultimas adquisiciones" donde se ordenara el material en orden de votación?? asi tendriamos tambien ordenados el material por botacion a lo BGG.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 27 Feb 2011, 02:35

Freeman escribió:Una dudilla? Se podría implementar una seccion como "Ultimas adquisiciones" donde se ordenara el material en orden de votación?? asi tendriamos tambien ordenados el material por botacion a lo BGG.
Yep, además creo que sería bastante fácil de implementar. Si eso lo hago la próxima semana. Id puntuando las cosas que saquéis y así será más útil jeje.
Y también pondré algo para ver los fondos que tengan comentarios/reseñas, para que destaquen más y se lea lo que se ha puesto de ellos.

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Janateca

Mensaje por elwing » 27 Feb 2011, 13:45

¿tal vez deberíamos crear una categoría de videojuegos? aunque no creo que haga falta distinguirlos por género, porque no creo que lleguemos a tener demasiados.

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Janateca

Mensaje por krisnel » 25 Mar 2011, 02:39

Simplemente quiero dejar constancia del hecho y sobre todo dar las gracias a gente como Freeman y todo el equipo de biblioteca, que han currado lo indecible por esto: la Janateca tiene ya 1000 registros.
Spoiler:
Pantallazo-Janateca - Chromium.png
La Janateca
[/color]

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Janateca

Mensaje por Freeman » 25 Mar 2011, 13:37

Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!

Decir también que gracias a nuestro querido Lyker contamos con un sistema de votación para las adquisiciones y un rankin que las ordena (a lo BGG XDD), ademas de un nuevo orden por comentarios de cada uno.

Gracias a todos por este gran instrumento y por su gestión

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Janateca

Mensaje por elwing » 18 Mar 2012, 22:23

Hola! Dos cosillas:

1.-Soy bibliotecaria y me da error a la hora de "pedir para otro". ¿Cómo iba eso? ¿Es que sólo podían hacerlo los administradores o algo? Ahhh.
(Wifli, no he podido pedirte los Warcraft)

2.-Voy a pasar todos los videojuegos a la Categoría "Otros", porque, pese a ser técnicamente también "DVDs", no me gusta nada que estén mezclados con las series y pelis D:
¿ok?

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 18 Mar 2012, 23:59

elwing escribió: 1.-Soy bibliotecaria y me da error a la hora de "pedir para otro". ¿Cómo iba eso? ¿Es que sólo podían hacerlo los administradores o algo? Ahhh.
(Wifli, no he podido pedirte los Warcraft)
Si no recuerdo mal no hacía falta, con ser bibliotecaria ya podías, igual hay un bug por ahí...

Por cierto, ¿qué tal va lo de los comentarios y las puntuaciones? Os parecen útiles?

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Janateca

Mensaje por Merix » 19 Mar 2012, 21:16

Debe haber algún problema con los Warcraft concretamente porque acabo de pedirle a Sheik su cómic de la semana y no ha habido problema, sin embargo con el Warcraft no deja =(
Igual si el usuario pide el fondo si que deja gestionarlo desde el panel de bibliotecario.

En cuanto a los comentarios y puntuaciones bien, sobre todo para los juegos, así te haces una idea de como va en realidad, aunque no hay muchos aún.
Imagen

Cerrado