Janateca

Burrocracia central.
Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:
Re: Janateca

Mensaje por tengu » 03 May 2010, 16:32

Puede que haya sido culpa mía por decirle que si a todo sin escucharle, porque es un poco... cansino a veces y cuando me habla y estoy jugando en realidad no escucho, pero bueno, yo pensaba que nos traería algo en buen estado...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 03 May 2010, 16:34

Como muy elocuentemente dijo Morán: Para la estufa nos viene bien.

Puede que el resto de cosas estén en buen estado, pero si no hay sitio, no hay sitio. Aquí no hay medias tintas.

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Janateca

Mensaje por tengu » 03 May 2010, 16:41

Aún así hay más cosas en mi casa todavía que esperan ser metidas en la janateca,lo siento por tí Harry, algún día te pasaré el marrón XDD

Habría que ir seleccionando que cosas merecen estar en el local ahora mismo y cuales no. Las que tengo en casa en principio no, pues son números sueltos de manga, ningún número uno siquiera, pero aún así deberían ir algún día a la janateca.

Cuando tengamos local propio (que veo que os estáis moviendo, chachi) pues ya apilaremos mierda, en el buen sentido, pero sería conveniente disuadir a la gente de las cosas que dona, hay cosas que mola que se donen... pero si nos encontramos ante un exceso... tenemos que decir que no por mucho que nos duela, y me corresponderá a mí, lo siento si tuvisteis que poner cara de buenos.

En fín, resumiendo, mea culpa, y tendré que ponerme un día a reorganizar las cosas del local... que pereza!
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 03 May 2010, 16:50

Morán escribió:Yo propongo una fiesta en San Juan, una hoguerita y quemar toda la mierda que se tenga.
El fuego purificador elimara toda esa cultu... mierda, he pasado de Hippie a Nazi en una sola frase.
Voto a favor de la chisquereta

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Janateca

Mensaje por Monkey D. Luffy » 05 May 2010, 00:41

yo voto por la hoguera de san juan jajajajaja asi se puede tirar papeles con cosas para olvidar.

Como ex-novias que te dejan sin motivo alguno, familiares que estais artos de ellos, cenas de navidad que son un toston, rencillas entre gangrel y brujah, ya sabeis esas cosillas que es mejor echar al fuego jajajaja

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 24 Ago 2010, 01:00

El código fuente ahora está aquí:
http://code.google.com/p/janateca/

Al que le interese mejorarla que me lo diga y le doy privilegios.

Yo sólo corregiré bugs gordos que se descubran y nada más.

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Janateca

Mensaje por Noxferatu » 24 Ago 2010, 10:32

mmmm si los ke os vais no vais a hacer nada por falta de tiempo o lo ke sea, y es HTML o se gestiona como los foros, no tengo problema en hecharos un cableao, si me meten en PHP, MYSQL o mierdas por el estilo, queda aqui la buena intencion pero nada mas, pq no tengo ni zorra
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 24 Ago 2010, 13:18

Lo que me refiero es que si alguien quiere mejoras, como pueden ser agrupar los comics/mangas por series, un sistema de búsqueda mejor, etc..., pues que tendrá que programarlo él con Ruby on Rails (del estilo de PHP y MySQL xD).

Para que siga funcionando como hasta ahora ya están los bibliotecarios, que lo gestionan de forma parecida a como se gestiona un foro.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 24 Ago 2010, 15:37

¡Ey lyker! ¿Sigo siendo bibliotecario?

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 24 Ago 2010, 15:46

Yep, de momento creo que no he quitado a ningún bibliotecario.

Cerrado