Janateca

Burrocracia central.
Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover
Re: Janateca

Mensaje por krisnel » 26 Ago 2010, 04:18

Hablando de la Janateca, gracias a Lyker ya tenemos las categorías de rol y manga separadas y (más o menos) con los registros correspondientes en su sitio. Bueno, hay alguna cosa de rol que falta por poner en su sitio, pero simplemente porque tengo que consultar el libro físico.

Ahora bien, toda ayuda es siempre recibida. Cualquiera que vea algún tipo de fallo en algún registro, que se ponga en contacto con alguno de los bibliotecarios (preferentemente conmigo) para solucionarlo. Soy consciente de que faltan resúmenes de muchas cosas (en algunos casos porque no he tenido tiempo de buscarlos, en otros porque básicamente no los encuentro), que hay colecciones con resumen genérico para todos los tomos (es lo que hay en la editorial) y que faltan algunos datos más, como años, ISBNs y algunas imágenes.

Se hace lo que se puede, en serio. Si por casualidad sabéis donde encontrar los datos que faltan, sobre todo resúmenes e imágenes; y me los podéis mandar por privado me haríais un favor tremendo. A mí como bibliotecaria y a todos los socios pues tendrán la información a su disposición ;)

En resumen, que aunque faltan algunas cosas, la janateca nunca había estado tan actualizada. Haced buen uso del material, chicos. Y registraos, que si somos 80 asociados hay solo 40 en la janateca ¬¬. Os recuerdo, por si acaso que hace falta registrarse para poder sacar material de la misma y que no cuesta nada, son tres minutos (si llega) de rellenar un formulario.

PD: Adoro mi carrera xDD

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 26 Ago 2010, 13:49

Ahora en cuanto vuelva, me pongo con el área de rol si es lo que precisas.

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Janateca

Mensaje por krisnel » 26 Ago 2010, 15:43

Gracias, Harry. Es que gracias a las ultimas cesiones de Morán del año de la polca (sin ofender, pero es que ni en la página de la factoría tienen una sinopsis xD) hay cosas de las que no tengo mucha idea y que tendré que consultar in situ para sacar algo en claro.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 06 Sep 2010, 12:27

Para el área de rol sería necesaria una remodelación, es decir:
  • Tener dos clasificaciones: Libro básico y suplemento
  • Cambiar la normativa: Poder sacar un libro básico y, además, un suplemento. De esta manera, se pueden dirigir los escenarios que tengamos si no disponemos además del libro básico en nuestras casas.
Y por tercera vez, sigo diciendo: hay que estructurar los cómics por arcos argumentales. Y uno solo no puede hacer eso.

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Janateca

Mensaje por Freeman » 06 Sep 2010, 15:13

Lo de los juegos (rol y mesa) habrá que mirarlo ahora que tenemos expansiones y módulos.

Para Harry: Cuando colguemos la normativa te vas a llevar una grata sorpresa con los comis (y lo que está costando la jodia) XDD
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 06 Sep 2010, 15:59

Freeman escribió:Cuando colguemos la normativa te vas a llevar una grata sorpresa con los comis (y lo que está costando la jodia) XDD
A la tercera va la vencida, que se dice. Gracias.

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Janateca

Mensaje por krisnel » 06 Sep 2010, 22:33

Os voy a contar un cuento sobre la Janateca. ;) Érase una vez un Lyker que programó la janateca de cero y que la ha gestionado hasta el día de hoy. Éranse un montón de cambios que queremos hacer. Es, que el pobre Lyker, además de estar malo, no tiene ordenador con que hacerlos.

Conclusión: los cambios con calma. Muuucha calma. Se tendrán en cuenta las sugerencias y poco a poco se adaptará el catálogo a las necesidades asociativas. Pero por lo pronto no podemos hacer más.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 06 Sep 2010, 22:53

lyker dejó en su momento de dónde sacar las cosas para poder trastear con la janateca; sólo necesitamos a un informático para que añada eso.

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Janateca

Mensaje por lyker » 07 Sep 2010, 00:55

por si alguien se anima, el cambio se resume básicamente a aplicar el patrón composite más un par de comprobaciones extra.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Janateca

Mensaje por Harry » 01 Oct 2010, 21:09

Por favor, que alguien me dé de baja como bibliotecario.

Gracias.

Cerrado