Me parece, y no soy el único, que hay demasiado flooding(postear sin tener nada que interesante que decir) por este chat foro, así que abro una encuesta para opinar sobre el tema.
Yo opino que si queréis floodear lo hagáis en alguno de los subforos off-topic, pero que dejéis el resto de temas al menos un poco decentes, hablando de lo que va el hilo, y no poniendo +1 o discutiendo sobre mac vs pc en el hilo de los carnets asociativos...
Sobre flooding
Re: Sobre flooding
Yo propongo quemarlos, como a las brujas, o al menos solo las manos, para que les cueste escribir y lo hagan más despacio, o para que les duela y piensen realmente si es necesario escribir o no escribir algún post.
he dicho

Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
A la hoguera con ellos!!
Que entras tan ilusionado al foro viendo mensajes nuevos y la mitad son.... ¿nada.?
P.D. Y si, todos sabemos por quienes van este post...
Que entras tan ilusionado al foro viendo mensajes nuevos y la mitad son.... ¿nada.?
P.D. Y si, todos sabemos por quienes van este post...
Bueno si desparecen posts flooders estos días es que los he borrado, que haré un poco de limpieza por algunos hilos.
Vale, me hago cargo, ya lo dejo, pero no me queméis las manos que las necesito para dibujar... 

Reactivo hipócritamente este tema para hacer ver a la gente lo que pasa con los flooders.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Muerte!, fuego!, destrucción!
Caza de flooders!!
Bueno y ahora en serio xDDD. Yo creo que sería mejor dejar el flooding sólo para offtopic, que para algo es offtopic...
Caza de flooders!!

Bueno y ahora en serio xDDD. Yo creo que sería mejor dejar el flooding sólo para offtopic, que para algo es offtopic...
Y tanto, ultimamente se está desmadrando esto. Que entras el foro y ves la mitad en naranja. Entras y los hilos parecen un chat. Conteneros un poquillo. Desfogaros en off-topic.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo ya lo dejo... me dedicaré a... no se, ya me dedicaré a otra cosa. No quiero morir en la hoguera
No dudo que en el Valhala las copas sean más bartas y que no den garrafón pero de momento me abstengo de ir allí, me reconozco como floodeador (seguro que en esos hilos hay mensajes míos), es el primer paso -> Aceptación del problema, desintoxicación progress 0,5%....