Tematica Fiesta Friki.

Burrocracia central.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por Bh0 » 06 May 2013, 23:17

Se ha propuesto años 20, pero si teneis alguna idea mejor, teneis hasta este viernes 10 para proponer ideas :D.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por Elfy » 07 May 2013, 08:53

Me limitaré a copipostear las propuestas que nunca di :roll: :
Elfy escribió:Si no, otra opción podría ser... Pokemon. Así se podría hacer un concurso de disfraces con esa temática, podría salir guay, aunque preveo una invasión de Pikachus.

Actividades que se pudiesen hacer bajo este tema:
-Concurso del que imite mejor la voz de un pokemon


Otras temáticas: Videojuegos, que a las malas un disfraz de cartón pixelado cualquiera se lo puede hacer, y además eso aporta una gran cantidad de música.

Actividades que se pudiesen hacer bajo este tema:
-Concurso de coreografía de peleas, por ejemplo, en honor a todos esos videojuegos de lucha que hay.
-Mini-quest, a lo Monkey Island de buscar pistas en distintos sitios del bar y alrededores y resolver acertijos, aunque esto es algo más complejo.


Otra opción podría ser: Series. También da para un montón de disfraces y música.

Actividades que se pudiesen hacer bajo este tema:
-Trivial de series


Tema: ¿Dónde está Wally? Todos disfrazados de Wally, que seguro que es la mar de divertido y es un caos xD

Actividades que se pudiesen hacer bajo este tema:
-Concurso ¿Dónde está Wally? Se imprime o se saca un libro de este tipo, y se pone a la gente a buscar a Wally. Se hace un torneillo y se premia o hace mención especial al que más veces lo encuentre.
-Se esconde una foto o un peluche de Wally, bien en alguien que lo vaya paseando, bien por algún sitio, y se manda a la gente buscarlo.


Actividades genéricas:
-Concurso de disfraces (adaptado a la temática)
-Busca a tu pareja
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por Merix » 09 May 2013, 15:09

Crespo había propuesto Crossgender
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por Freeman » 10 May 2013, 03:10

Gente, que solo nos quedan 15 días y aún no sabemos sitio definitivo y tampoco tenemos cartel.

Alguien se anima a diseñar un cartel??

Yo creo que sea lo que sea, si le damos un toque años 20 puede estar muy chulo. Lo digo para que se empiece a hacer un cartel con esa temática.

como lo veis?
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por Merix » 10 May 2013, 13:34

Pensaba que el domingo anterior se iba a colgar una encuesta para que votáramos que preferíamos
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por elwing » 10 May 2013, 13:38

Es lo mismo una encuesta que decir por escrito lo que nos gusta más.

Me parece bien años 20.
Es muy probable que al final me raje y no me disfrace, pero si lo hago ya tengo una idea para un disfraz relacionado.

(por cierto, que no fue crespo el que originalmente propuso el crossgender, sino yo)

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por Merix » 10 May 2013, 14:13

Yo creo que es mucho más fácil y visual una encuesta y más fácil para la gente pero supongo que para opiniones los colores.

Y cierto, se me fue, lo siento Elwing =S
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Tematica Fiesta Friki.

Mensaje por elwing » 10 May 2013, 14:20

No se, son cosas distintas, las encuestas también me gustan pero también me gusta que la gente escriba xD así mientras escriben un "+1 al crossgender" igual también se les escapa de paso alguna apreciación personal a tener en cuenta. Pero vamos, da igual.
En realidad lo dije porque viendo que no había encuesta podíamos empezar a "votar" igual sin ella; no caía en que, simplemente, se podía abrir una xD

Responder