Una vez mas, gracias a todos!

Burrocracia central.
Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
Una vez mas, gracias a todos!

Mensaje por cobitina » 22 Jul 2012, 19:13

Como he tenido que marchar antes de que terminara el Level, al menos aprovecharé el viaje a Soria para escribir algo que todos merecéis: unos agradecimientos enormes por todo el esfuerzo q habéis hecho para que mereciera la pena hacer el viaje este fin de semana.

Si falta alguien, lo siento de antemano, ya sabéis todos que mi memoria es casi tan buena como mi orientación ><

Gracias a Diego, que ha estado detrás de casi todo en el evento y puedo dar fe de que se ha dejado la piel preparándolo y sacándolo adelante.

A BH y Cheroky, es un autentico lujo tener unos speakers de ese nivel para amenizar el evento, sin ellos el Level no seria lo que es.

A Eli, JaviS, Alejandra, Ángel y Maria Ángeles, que entre otras muchas cosas han hecho mas agradable la estancia de los autores. Y especialmente a Alejandra por mi dibujo del chico del cartel (me ha encantado!) y a Angel por conseguirme el dibujo de Arya.

A Wifli, Jenny, Rustu, Meis, Kiba y todos los valientes que se quedan a "dormir"en el pabellón para que la gente de fuera pueda disfrutar del evento. Siempre me ha parecido uno de los trabajos mas difíciles. Os quiero kinkis!

A los gemelos, que no se despegaron de la barra en todo el evento, ni siquiera a la hora de comer.

A Isabel, Raquelilla, Lyker, Alicia, Neko y todos los que habéis estado chupando horas de calor en la zona de arriba.

A Vary, que casi se deja hasta la salud en el intento (hay que cuidarse mas! )

A Estela, Bea, Clara, Andrea y todas las lolitas y cosplayers que animaron el evento (Uno de mis momentos favoritos fue el baile de Bea y Estela con Cheroky y BH Por detrás, y el otro la interpretación de Rustu y Estela de los juegos del hambre). Mención especial a Crespo, un evento no seria lo mismo sin sus cosplays de chica!

A Borg, mi hermano de orejas y mokona.

A la gente de sonido, Drew, Uge, Cuerdas, Antonio...muy especialmente a Antonio por ayudarme tanto con el Ipad.

A Meis y su grupo de baile por esa pedazo coreografía que os hizo saltar a todos.

A la gente de videojuegos, reto especialmente a Millán que cada año hace nuevamente el esfuerzo y se deja los ojos en las pantallas.

A todos los autores que vinieron y aguantaron nuestros fallos y nuestras tonterías.

A la gente de los stands por venir al Level Up, pero en especial a Nivel 13 y Crazi Cue que están siempre apoyandonos.

A Andergraun, que nos empapelaron todo el lugar (COMPRA ANDERGRAUN!!)

A Alberto, Raúl, Etherite, Sheik y Zoro. Los de información masmolais :D

A Marivi y Jax, mis compis d entrada, ha sido un autentico placer compartir esas horas con vosotros.

A los chicos de Acnil, que para mi son cada vez mas nuestros hermanitos de Burgos. Algún día os quitaremos a kirvic y lo sabéis. Mención especial a Dalia por traerme a mi hipopótamo :)

A Buster, Oona, Castri, Tania, Drew, Mushra y toda la gente de La Forja, que han estado encerrada todas las tardes en la sala infierno organizando roles en vivo. Sois muy grandes, me ha encantado veros de nuevo :)

A Salamanga, la Fuente negra, Holozona y todas las asociaciones que colaboraron con nosotros, da gusto ver como el evento va creciendo.

A los que como Diana o Razaele vinieron a ayudarnos de fuera. Qué haríamos sin vosotros.

A los incondicionales a nuestros eventos: bravo, kona, thelema, nadiangelita y sus muñecas...me encanta veros siempre en todas :)

A todos los que fuisteis a la cena, por hacer que la noche fuera inolvidable.

Al McDonalds, por ese desayuno tan rico del sábado que nos dio fuerzas para toda la jornada.

A la Concejalía de Juventud, por cedernos el sitio, y muy especialmente a Esther que siempre intenta ponernos las cosas lo mas fáciles posible.

A toda la gente que vino, que cada año es mas y mejor.

A la gente que no pudo venir este año, os echamos de menos (te queremos Merix!)

Y en resumen, al Pacto de las Janas, que se ha convertido en algo muy grande y cada vez mas importante en mi vida y en la de muchas personas.

Y después de toda esta chapa, solo espero que Morán cuelgue el video de las tortugas ninja para confirmar que el evento ha salido redondo.
 
Besos desde tierras lejanas!
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Una vez mas, gracias a todos!

Mensaje por LauRa » 24 Jul 2012, 15:54

Épico

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Una vez mas, gracias a todos!

Mensaje por Freeman » 24 Jul 2012, 18:14

Muchas Gracias una vez más a todos por demostrar que somos capaces de hacer un evento tan grande y memorable. Por definir tan bien una marca del buen hacer y del buen rollo.

Este año subimos el nivel en todo: cosplays geniales, plazas en torneos agotadas, etc.

Y gracias a esos chicas y chicos que año tras año se unen a nuestra causa y nos echan un cable con todo (este año en organización ya héramos casi 100 con todos vosotros), sois geniales y os queremos un montón.

Y bueno, que me encanta que los planes salgan bien XDDD

Abrazos muy fuertes para todos. OS QUIERO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Una vez mas, gracias a todos!

Mensaje por Bh0 » 28 Jul 2012, 00:49

Se están perdiendo las buenas costumbres de agradecer cosas.

Después de una semana de relajarse después del evento, da tiempo para pensar en el trabajo realizado y las cosas que se deben mejorar.

No voy a agradecer en nadie en particular, porque cuando algo de estas dimensiones sale bien es gracias al trabajo y constancia de todos, así que genial trabajo a cada una de las personas que hicieron este LUL posible.

Cada año buscamos mejorar, intentamos ser más profesionales a la hora de hacer actividades e intentamos buscar cosas para atraer a la gente los 3 días. Esto se demuestra gracias a que en cada evento que organizamos viene más gente y estamos ya colocados en el radar de actividades importantes del norte.

Pero lo que no tenemos que perder es lo que hace a este evento único, la presencia cercana de la organización y el ambiente ameno y familiar, que es lo que más valoran todas las críticas y comentarios que la gente hace en las redes sociales.

Espero que la gente más joven de la asociación tenga claro que ese es el camino a seguir pero sin tener miedo a probar nuevas actividades para resultar más interesantes.

Ahora el LUL necesita fijarse en las personas y entre todos creo que lograremos hacerlo, sois geniales y un abrazo.
Spoiler:

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Una vez mas, gracias a todos!

Mensaje por Yunta » 29 Jul 2012, 13:17

Muchas gracias a todos por otro LUL genial!
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Una vez mas, gracias a todos!

Mensaje por LauRa » 03 Ago 2012, 00:08

Como novatilla del Pacto aprovecho el agradecimiento para todos aquellos miembros que me han acogido en las redes de esta gran secta... que diga Asociación que es El Pacto de las Janas :D

Este ha sido mi primer LUL, y stress a parte... ¿Para cuándo el siguiente?

Muchas gracias a todos y mil felicitaciones por tanto trabajo y empeño resumidos en tres días de actividades, ofertas y momentos únicos en el Norte Peninsular... (eah, así con todo el morro...)

Responder