Sugerencia: Una plastificadora

Burrocracia central.
Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser
Sugerencia: Una plastificadora

Mensaje por Maeloc » 03 Ene 2011, 02:42

Bueno, de primeras dadas no encontraba donde ubicar la sugerencia, pero llendo al tema, creo que seria bueno pillar una plastificadora como esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32333373

En el lidl la tienen por 17,90 pero son ofertas y hace tiempo que no la veo... y bueno luego las fundas hay muchos precios desde las de 0,03 € hasta lo que se quiera...
http://www.twenga.es/dir-Suministros,Cl ... lastificar

Pero bueno, viendo la cantidad de juegos de cartas que tenemos creo que seria una buena idea. Un saludooo
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Sugerencia: Una plastificadora

Mensaje por Vary Ingweion » 14 Ene 2011, 14:14

... le puedo ver algo de utilidad para forrar algunas cartas (como las de doble tamaño del Munchkin 6), para forrar de forma más barata los DFI y para hacer un taller de marcapáginas...

...
La podríamos usar, como la máquina de chapas. Que cada persona gaste el dinero que cuesta la funda de la plastificación, en vez de gastarse el pastón que cuesta en una papelería
...

Y no es excesivamente cara.
Me están dando ganas de comprarla para mi u.u
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Sugerencia: Una plastificadora

Mensaje por Maeloc » 14 Ene 2011, 15:15

Hombre, yo tambien me lo pense, en su momento en comprarme una para mi, pero al final me compre una encuadernadora, y no veas que bien va para mis apuntes, manuales, y libros bajados de internet... jejej
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Responder