Opiniones de la nueva web
Corregido, ya ni sabía donde estaba escrito, y creo que para más inri lo escribí yo, y varios de vosotros me lo corregisteis ¬¬ no haceis bien vuestro trabajo, la culpa es de todos menos mía.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: Opiniones de la nueva web
La culpa Siempre es de otro. En España esto ha sido asi desde los Visigodos, lo menos.
Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero tengo la sensación de que se escriben "demasiados" posts @_@ Ya no puedo llevar la cuenta apenas, y tengo la sensación de que si dejo de mirar la web cinco minutos habrán posteado más cosas de las que podré leer jamas. O_o
Qué entusiasmo con el nuevo Foro, por Dios.
(Y lo digo yo, sí, que llevo no pocos mensajes. Pero precisamente por eso lo digo, porque sé de lo que hablo)
Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero tengo la sensación de que se escriben "demasiados" posts @_@ Ya no puedo llevar la cuenta apenas, y tengo la sensación de que si dejo de mirar la web cinco minutos habrán posteado más cosas de las que podré leer jamas. O_o
Qué entusiasmo con el nuevo Foro, por Dios.
(Y lo digo yo, sí, que llevo no pocos mensajes. Pero precisamente por eso lo digo, porque sé de lo que hablo)

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.