{ COOKIE_INFO }
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 18:16



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Torneo de gladiadores 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2010, 02:33
Mensajes: 1451
Ubicación: Donde y cuando se me necesite.
Os dejo aqui las reglas 2.0 de rulo

Bases del torneo de gladiadores:

- Los 8 jugadores presentarán un personaje de Pathfinder de nivel 10 y lucharán en un torneo eliminatorio uno contra uno hasta llegar a la final.
- En la final ganará aquel que consiga vencer dos veces a su oponente.
- En caso de que no se provoque daño durante 4 turnos seguidos se considerará empate y ambos jugadores serán eliminados del torneo a menos que sea la final, en cuyo caso ambos sumarán una victoria. En caso de que de esta forma fuera a acabarse la final, no se sumarán las victorias. No se podrán realizar más de 4 combates en la final.
- No se podrá tardar más de 30 segundos en elegir la siguiente acción a realizar a menos que ambos jugadores decidan pausar la partida (no se contarán las acciones gratuitas a la hora de reiniciar el reloj).




Reglas de creación de personaje:

- No se permitirá elementos de 3rd party. En caso de duda se aceptará lo que diga esta página web: http://www.d20pfsrd.com/. Si alguien usa un elemento de 3rd party deberá eliminarlo antes del torneo si se le notifica pudiendo cambiarlo por algo en ese instante (deberá tardar menos de 20 segundos en elegir algo que lo reemplace). Si se descubre que un personaje tiene algún elemento de 3rd party durante el torneo se le descalificará y vencerá su oponente.

- Los personajes serán de nivel 10, con 2 traits a escoger de inicio.

- Se repartirán los siguientes seis números a las características iniciales del personaje: 18, 16, 14, 14, 12, 10.

- La raza elegida no podrá tener más de 15 RP. Es decir, se permitirán todas las razas básicas exceptuando los Fetchling y una buena parte de las poco comunes.

- Se tendrán 20.000 monedas de oro para comprar todo el equipo. En caso de tener alguna dote o habilidad de creación de objetos, si sacando un 5 en el dado de fabricación (incluyendo bonificadores por hechizos) se pudieran fabricar algunos de los objetos elegidos, éstos tendrán como coste el de fabricación.

- Los constructos serán tratados como objetos mágicos a efectos de creación de personaje. Será el único caso en el que se puedan conseguir aliados a cambio de dinero.

- No se podrán tener objetos que requieran un nivel de lanzador superior a 10 para ser creados.

- Estarán prohibidos los siguientes hechizos: Astral projection, Suffocation y Plane Shift.

- Estarán prohibidas las siguientes dotes: Liderazgo.

- Estarán prohibidos los siguientes arquetipos: Synthetist.

- Estarán prohibidos los siguientes objetos:

Reglas de combate:

- Se podrá iniciar el combate con cualquier número de hechizos que tengan una duración de al menos 8 horas que el personaje pueda lanzar. En tal caso deberán gastarse los correspondientes huecos de conjuro.

- Se podrán llevar muertos vivientes levantados mediante nigromancia, pero siempre serán de cadáveres genéricos, no de personajes pregenerados. Se deberán gastar, en caso de levantarlos mediante hechizos, los huecos correspondientes necesarios como si se hubieran levantado ese mismo día. El máximo de dados de golpe de muertos vivientes será el cuádruple del nivel de lanzador, contándose por separado niveles arcanos y divinos. La regla anterior sigue en efecto, sólo se podrán llevar seres convocados que tengan una duración superior a 8 horas.

- No se podrán llevar más de 5 aliados.

- Como aclaración, se deja claro que no se podrá hacer lo mismo con pociones.

- El escenario será escogido entre 4 diferentes con diversas coberturas y terrenos difíciles. La capacidad especial de terreno predilecto no se activará en los escenarios a menos de que uno de los personajes lo transforme mediante algún tipo de magia. A continuación se explicará cómo se elegirá el escenario.

- Se tendrán 3 “segundas oportunidades” en cada combate, es decir, se podrán repetir hasta 3 veces todos los dados de una tirada, teniendo ahora que escoger el segundo resultado. Sólo se podrá repetir una vez cada tirada de esta manera.

- Lo primero que se hará será tirar iniciativas. El jugador que saque una mayor iniciativa escogerá entre elegir escenario y colocarse primero o colocarse a continuación a 90 pies de su oponente.
- A continuación comenzará el combate de forma normal.

- Todos los aliados actuarán necesariamente a continuación del jugador que los controla, sin posibilidad de retrasar acción para poder actuar después de ellos.

- Nunca se aplicará daño por caída.

- Si un jugador fuera a convocar su sexto aliado, deberá desconvocar a continuación uno de los que ya tiene de tal forma que nunca tenga más de cinco.

- Nunca se podrán tomar pociones como acción rápida.



Duda frecuente

- Las clases de prestigio y dotes que requieren poder lanzar hechizos arcanos o divinos de nivel 2 podrán ser escogidas si se tiene alguna habilidad que te permita lanzar alguno X veces al día. En caso de que provenga de una raza o clase arcana serán arcanos, en caso de que provenga de una clase divina serán divinos.

_________________
Imagen


28 Jun 2017, 18:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
POWERED_BY
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com