Balance del Primer Día

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
Re: Balance del Primer Día

Mensaje por cobitina » 01 May 2011, 23:46

No te disculpes Bh, bastante correcto fue tu comportamiento. Si hasta a mi me dieron ganas de decirle 4 cosas. Y más con el disgusto que le hizo pasar a Bea. No sabe con que se la está jugando con nosotros los kinkis :avent:

Y salvo este pequeño incidente, el resto ha sido genial, un aplauso colectivo!! VIVA EL PACTO!!! :animador:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por cobitina » 01 May 2011, 23:48

Posdata, ya tenéis todas mis fotos colgadas en la página de facebook de las Jornadas. Mil imágenes dicen más que mil una palabra :D

http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 8105796324
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Elyndalf » 02 May 2011, 03:27

BH, fuiste de lo más correcto hasta lo que ví ^^ ese hombre sólo curró jugando al solitario en su ordenador (lo recuerdas?)... así de claro... con todo el cansancio y demás que arrastrábamos todos, bastante fue que no nos lo comimos el primer día por todos los atropellos que sufrimos.

todo ha salido genial y eso es lo que importa... que podemos con todo gracias a gente como vosotr@s ;)

me voy a la cama, cansada, pero con una sonrisa leches!!! ;)

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Maeloc » 02 May 2011, 09:20

Bueno, y a parte de eso.... os dejo el video que presentamos ayer, un saludete a todos. Y enhorabuena por el trabajo realizado ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zproYPsM2OM[/youtube]
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por kiba » 02 May 2011, 09:27

Que nadie se disculpe por lo de última hora de ayer... porque yo me baje para no estamparle un par de ostias al amable señor de vias... (Vary... tienes que hacer un poleo menta bien cargadito :-D)

Y bueno, aparte del mal rollo de última hora, todo genial chic@s salio todo a pedir de boca, sois los mejores ^_^
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Responder