II Akihabara Café Asturias-15 de Junio ^^

Eventos organizados por otras asociaciones.
Roseh_Gium
Mensajes:9
Registrado:17 Sep 2012, 18:06
II Akihabara Café Asturias-15 de Junio ^^

Mensaje por Roseh_Gium » 26 May 2013, 00:38

"Okaeri nasai" ^^
Tras nuestra última cita en abril, volvemos con renovadas fuerzas para ofrecerles todos nuestros servicios y atención. Esperamos que disfruten de su estancia en nuestro café, pueden estar seguros de que daremos nuestro mejor esfuerzo para que pasen una tarde agradable al más puro estilo nipón.
Mata ne!


Información adicional:

Akihabara es el distrito tecnológico y otaku de Tokyo, en donde surgió el primer cosplay café en el año 1999. En honor a esta idea pionera toma su nombre el Akihabara Café.
En nuestro primer Café nos ambientaremos en la temática de un auténtico Maid Café japonés.
¿Y qué es un Maid Café, os preguntaréis? En Japón son extremadamente populares los cafés temáticos, y entre ellos principalmente estos cafés, atendido por chicas vestidas al estilo de una sirvienta de la época victoriana, pero ataviadas de una forma más moderna (aunque existen Maid Cafés con sirvientas vestidas al estilo “clásico”)
Podría decirse que los Maid Café son una especie de servicio de geishas llevado al siglo XXI. Las “maids” tratan a sus clientes como si éstos fuesen los señores de la casa, expresándose además en un japonés muy formal.
En el Akihabara Café deseamos ante todo tratar de proporcionaros la experiencia más semejante posible a un auténtico Maid Café. Se os dará la bienvenida con un “okaeri nasai” (bienvenido a casa), y se os saludará como “goshujin-sama”(amo o señor) y “ojou-sama”(señorita) mientras se os hace una reverencia. Y para que vuestra comida tenga el mejor sabor posible, ¡nuestras maids os invitarán a realizar un hechizo! Juntos deberéis decir “Oishikunare” (Que se vuelva delicioso)
Y por supuesto, no faltará en más de una ocasión el conocido Moe Moe Kyun!
Esperamos haceros sentir por una tarde como en un verdadero Maid Café de Akihabara.
Adjuntos
CARTEL 15 DE JUNIO.png

Responder