Buenas gente!
Os cuento una cosa que me acaban de comentar en Concejalía y que es un poco urgente:
Esta semana quieren hacer la nueva campaña de promoción del ESPABILA, que en este caso se llamará "A tu bola" y para la que usarán la bola gigante de piscina que pusieron en la Expojoven. La idea es meter a gente dentro de la bola haciendo distintas actividades de las que se ofertarán los sábados.
Esther nos ha propuesto participar:
* Con una persona vestida de lolita (le gustó mucho la estética de Andrea en la Expojoven) o Cosplayeada.
* Meter a dos personas dentro de la bola haciendo Softcombat (esta va a ser la caña xD) (en principio caracterizados tambien. (*cof*Rustu...Vary...*cofcof* perdón, vaya tos)
Se necesitan algunas otras personas que quieran aparecer leyendo, eschuchando música, al ordenador...
Como veis la cosa pinta ser muy divertida.
El problema: todo esto será el jueves a más tardar. Los interesados poneros en contacto conmigo cuanto antes please!
Colaboración con la nueva Campaña de Promoción de Espabila
-
- Contactar:
Re: Colaboración con la nueva Campaña de Promoción de Espabi
Si quieres a mi no me importa participar leyendo o lo que sea
Creo que hará falta gente, así que nada más que sepa la hora os la digo...no se anima nadie más?
- Uge
Idem que borg
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Bueno chicos, la cosa se pospone hasta este lunes día 24, a eso de las 4 o 4 y media para aprovechar las horas de luz en la sesión fotográfica. Tengo que mandar correo electrónico con la gente que se apunta más o menos.
- Monkey D. Luffy
Yo me gustaría colaborar pero ahora mismo ando con problemas de movilidad jajajajaja así que en principio no ayudare (ya me veréis en la asamblea), pero si se necesita gente para cualquier otra cosa que no sea aparecer en vídeo puedo ayudar.
Y también habría que meter algo de juegos de mesa, por ejemplo dibujar debajo de la bola unos cuadrados de colores o algún sitio que haya diferentes colores, seria una idea.
Y también habría que meter algo de juegos de mesa, por ejemplo dibujar debajo de la bola unos cuadrados de colores o algún sitio que haya diferentes colores, seria una idea.
-
- Contactar:
Si es el lunes yo no puedo, lo siento
Bueno chicos, lo del lunes queda como sigue:
- Vary y Rustu, requerimos vuestros servicios para una alegre combate a muerte posado de softcombat, disfrazados de Juego de Tronos/Medieval.
- Eliana, has sido elegida para interpretar a Pikachu en modo hamster, por tu soberbia interpretación del año pasado xD
- Andrea, si estas de acuerdo puedes representar a las lolitas.
- Meis, estaría way que fueras porque seguro que tu estética habitual les encanta para la campaña (es tan mona!^^) Si te "embolan" será para representar alguna de las actividades que se pueden hacer en el centro (leer, escuchar música, estar al ordenador...)
Aparte cualquiera puede ir, cosplayeado o no, aunque no es fijo que se hagan más fotos que las dichas y a que depende de la gente que tengan y el tiempo. En todo caso promete ser divertido.
Nos vemos en principio el lunes a las 16:00 en Vías, si hay cambios os aviso
- Vary y Rustu, requerimos vuestros servicios para una alegre combate a muerte posado de softcombat, disfrazados de Juego de Tronos/Medieval.
- Eliana, has sido elegida para interpretar a Pikachu en modo hamster, por tu soberbia interpretación del año pasado xD
- Andrea, si estas de acuerdo puedes representar a las lolitas.
- Meis, estaría way que fueras porque seguro que tu estética habitual les encanta para la campaña (es tan mona!^^) Si te "embolan" será para representar alguna de las actividades que se pueden hacer en el centro (leer, escuchar música, estar al ordenador...)
Aparte cualquiera puede ir, cosplayeado o no, aunque no es fijo que se hagan más fotos que las dichas y a que depende de la gente que tengan y el tiempo. En todo caso promete ser divertido.
Nos vemos en principio el lunes a las 16:00 en Vías, si hay cambios os aviso