http://mangastur.com/2011/02/11/%C2%A1c ... -asturias/
Pues eso, que en agosto vuelven a hacerlo, y de tres días de duración.
IV SDMA
Re: IV SDMA
Si les vuelven a dar el polideportivo ese al menos no hará frío, pero creo que seguirá desangelado como en navidad.
Además, ¿es cosa mía o las actividades se concentraban a partir de una hora y si ibas por la mañana te aburrías como una ostra? Porque igual lo vi con otros ojos con eso de los pingüinos que se esmorraban contra el suelo-trampa mortal y no me di cuenta de las cosas que se hacían :S
Además, ¿es cosa mía o las actividades se concentraban a partir de una hora y si ibas por la mañana te aburrías como una ostra? Porque igual lo vi con otros ojos con eso de los pingüinos que se esmorraban contra el suelo-trampa mortal y no me di cuenta de las cosas que se hacían :S
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
En fin...no entiendo por qué hacen uno cada 6 meses si luego la organización es penosa...sería mejor 1 al año y que fuera decente 
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
+15 a Wifli T.T No sé si es que me he vuelto una exigente insoportable, pero solo veo mala organización en los eventos a los que voy...
No eres la única, no te preocupes XDDDDkrisnel escribió:+15 a Wifli T.T No sé si es que me he vuelto una exigente insoportable, pero solo veo mala organización en los eventos a los que voy...