Creo que éste es el único lugar de Intetnet donde no he hecho el correspondiente Spam.
Bueno, es muy simple, es un favorcillo: Las votaciones se abren el día 8 de Febrero y continúan hasta el 14. Si gano, me mandan a la ComiCon de San Diego, así que serán unos días que me perderéis de vista. Yo sólo por eso, me votaría.
La participación la podéis ver aquí:
Friends no more by ~QnanG5284 on deviantART
Por favor, leed lo del comentario, que es la historia del personaje y las instrucciones para votar en TalentHouse. Que nadie se asuste por la palabra "Patrocinar" porque es completa y absolutamente gratis.
Gracias, gente
Concurso Diseña un superhéroe de TalentHouse
Re: Concurso Diseña un superhéroe de TalentHouse
Me informan de que he sido el patrocinador numero 42. Hell yeah!
Y yo otra, ¡mucha suerte! Ya te votaré cuando se abran las votaciones. Ah y me gusta más en rojo y negro, no sé porqué xD
A flat chest is a status symbol
¿Pero para que sirve patrocinarte ahora? ¿No sería mejor hacer el spam cuando abran las votaciones?
- Vary Ingweion
- Contactar:
hum... ¬¬Anuir escribió:Me informan de que he sido el patrocinador numero 42. Hell yeah!
...
Mi patrocinio lo tienes de hace ya tiempo... pero...
visto que Nuestro Señor Presidente ha usado esta vía para promocionar Su Magnifico Y Magnificiente Arte...
Cuando tenga mi exposición de fotos abriré un chisme por aquí para hacer lo propio... sepan.
Mucha suerte!! Mi voto sabes que ya lo tienes.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Ejem, ejem. Mercurio tb participa y está abierta a que patrocinemos su obra imagino. Y de hacer spam, hacerlo bien ^^
pero qué cojones...krisnel escribió:Ejem, ejem. Mercurio tb participa y está abierta a que patrocinemos su obra imagino. Y de hacer spam, hacerlo bien ^^
...Manifiéstate y deleitanos con el link...
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.