Graham Bajkovek

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Graham Bajkovek

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 16:29

El sonido de la potente bocina de un trailer despierta al veterano de su ligero letargo.

-¡¡¡Eh tu!!!, ¡¡¡¿que haces?!!!, no ves que estaba ahí antes, imbecil.

El ruido del enorme motor acelerando silencia momentaneamente los tacos que suelta el vecino de enfrente al camionero. Un nuevo día empieza.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Graham Bajkovek

Mensaje por KonaKona » 07 Ene 2010, 01:56

El sonido de la bocina trajo consigo a Graham desde su duermevela de manera súbita y poco agradable, haciendo que se incorporara de un salto en la rechinante vieja cama de madera, se quitara de un manotazo la mugrienta colcha, buscara instintivamente con los dedos la correa de la Remington que reposaba al lado de la cama y llamase a Glenda con palmaditas secas al somier, que dormitaba al amparo del marco de la puerta.
Tras unos instantes de vacilación, Graham se levantó de la cama con un poco de esfuerzo y se acercó a la ventana haciendo un ruido sordo al pisar el suelo de madera. Abrió parcialmente la persiana, para observar y no ser visto, y dirigió la mirada a lo que parecía una desorientada familia trasladando cajas desde un camión. Podían ser ellos, no se sabía cuando ni cómo podrían aparecer. No le quedaba más remedio que esperar y vigilar.
Esperar y vigilar.
Graham cogió la única silla de madera que se encontraba en la cocina y la arrastró desde allí hasta situarla enfrente de la ventana. Volvió a la cocina, cogió un mendrugo con un poco de moho de la encimera, un cuchillo y algo de mantequilla. Acto seguido, ocupó su sitio de vigilante, se pasó la correa de la Remington por la cabeza y adoptó una actitud expectante.
A mediodía, Graham abrió la puerta del jardín delantero a Glenda, mientras la nueva vecina trasplantaba hortensias que llevaba en una maceta. Cuando la mujer se giró para hacer el camino de vuelta a su nuevo hogar, si mirada se topó con la dura mirada de Graham, con el rifle aún al hombro. La sostuvo durante unos segundos con curiosidad y se apresuró a introducirse en el interior de la casa, intimidada por el arma. El viejo cerró de un portazo la mosquitera y la puerta, molesto, y volvió a su puesto de vigilancia.
Unos minutos después, cogió algo de queso de la nevera, y lo compartió equitativamente con Glenda. Abrió la persiana y descubrió un par de oscuros ojos inquisidores al otro lado de la calle. El hombre al que pertenecían pareció sorprendido y se apresuró a cruzar la calle en dirección a la casa del veterano. Tras uno intervalo de treinta segundos se oyó el sonido de unos nudillos golpeando la puerta. Graham dejó al desconocido tocar, impaciente, unos segundos más, hasta que decidió levantarse y acercarse a abrir la puerta.
-Disculpe, ¿estaba usted espiando a mi mujer?- Graham detectó debajo del acento neoyorquino, un ligero deje mexicano.
-Me temo que se equivoca, Amigo. No sé de quien me habla- dijo sin mostrar signos de alteración.
-Somos sus nuevos vecinos y usted estuvo espiando a mi mujer hace unos instantes con un rifle al hombro.- Dijo bastante alterado el mexicano.
-Adiós, amigo.
Acto seguido, cerró la puerta en la narices del hombre y como una exhalación volvió a la silla de al lado de la ventana. Glenda posó el hocico en sus piernas y gimió quedamente. Vio al desconocido que acababa de llamar a su puerta alejarse con aire mohíno. Observo encenderse las luces, apagarse las luces. Las buenas noches. Las tres de la mañana y una farola arrojando un halo titilante sobre la acera.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Graham Bajkovek

Mensaje por tmastring » 16 Ene 2010, 16:14

- Grag cubreme, nos están masacrando.

Bang


La sangre de su amigo le salpicó la cara antes de que pudiera siquiera moverse.

----------------

Aún agitado, entre sudores y escalofríos abrió los ojos, agarrando con todas sus fuerzas el arma. La tenue luz de la farola le golpeó en la cara devolviéndole a la realidad. Desorientado escucha un portazo en la casa de enfrente y después el ruido de una pieza de cerámica cayendo, quizá un jarrón o quizá platos.

Una sirena de policía de fondo...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder