Jack Bauer

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:02

Jack Bauer

- Y ese es el toque personal que espero de vuestros trabajos. Disponéis de una semana para terminar....

Una estruendoso politono interrumpe la explicación, llevando a todo el mundo en la clase a un silencio incómodo

- Señor Bauer, fuera de mi clase. Espero por su bien que tenga un lienzo de calidad listo, siempre y cuando quiera conservar su beca por supuesto.

Smith estaba detrás de él y no hacía nada por disimularlo. Ese saco de virtud le sacaba de sus casillas. Desde el momento en el que puso el pié en su clase el veterano profesor estuvo muy pendiente de todos sus movimientos, tanto en clase como en el campus. Puede que se oliera algo y eso no era algo bueno.

Sale de la clase para responder al teléfono, más tarde se ocupará del problema de aquel trabajo.

- Si?
- ¿Es el señor Jack Bauer?
- Quién es y que quiere.
- Mi nombre es Sara Stuard, soy la abogada del señor James Bauer, su tío.
- Una pausa antes de que continúe hablando- Lamento tener que comunicarle que su tío ha fallecido hace unos días. El motivo de mi llamada es el informarle de que en 3 días tendrá lugar la lectura del testamento.

................................

Se encontraba en el avión con destino a su ciudad natal. Todavía asimilando lo sucedido, su tío asesinado... Tenía que reunirse en la oficina de su abogada a media tarde del día siguiente, esperaba tener alguna respuesta más allí

Todo lo que había recibido de sus padres al comunicarles la noticia había sido una transferencia de varios cientos, lo necesario para pasar unos días en la ciudad con cierto lujo. Su adorado tío nunca fue muy bien visto en el seno de la familia, algo muy parecido a lo que le estaba pasando a él...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:03

bueno se murio.. a todos nos llega la parca en algun momento y que mejor para mi que se lo haya llevado y me dejara algo aunque que coño podria dejarme???

esto era lo que pensaba jack mientras el avion aterrizaba

------------------------------------------

como siempre... nadie lo esperaba, nadie se acordo de ir por el a ver si el pobrecito de jack aparecio por la gran manzana. BAHHH¡ para lo que le importaba su familia lejana, su tia claire y sus primas patty y selma, jodidas perras que siempre que pasaban vacaciones de verano en la casa de la campiñainglesa se cogian a los cuidadores del sitio, sin importarles lo viejos y malolientes que eran, y a jack lo dejaban haciendose la paja en algun sitio retirado de su vista... ah pero eso si cuando menos pensaba jack ellas aparecian para que el las acompañara so pretexto de cualquier estupidez y asi no levantar sospedchas con la familia, malditas ninfomanas sucias, superfluas y jodidas primas tenia jack.

bueno retomando el punto de esta historia, a jack poco o nada le importaba la compañia desagradable de su familia de hecho pensaba que esos no eran nada en absoluto, asi que aprovechando los pocos billetes que le quedaban jack se fue con su maleta para el hotel en donde descargo lo que le haria estorbo, se ducho y cambio de ropas para unas mas comodas y menos llamativas, la perfecta combinacion para ir al square garden y de hay en el metro dirigirse a donde su tendero favorito y probar las novedades del momento, o recurrir al hachis de siempre o un pasecito de coca que nucna le caia mal, todo eso mientras pasaba el tiempo para la dichosa lectura de un testamento que de muy poco sirve ahora.

--------------------------

tendero: hola jack tanto tiempo sin vernos cuando fue la última vez?
jack: 3, 4 años mas o menos pero eso que importa ahora o que? nos vamos a abrazar y ponernos a llorar como maricas por que nos reencontramos?... mas bien ya sabe por lo qu evengo y hacia donde voy asi que deme lo mejor que tenga que mas adelante me tengo que calar a una bestia disfrazada de abogado y a mi ridicula parentela. el tendero saca dos pildoritas azules y le dice "esto no es extasis, mejor no pregunte que es ..pero le seguro que nada mas confiable que esto, la mejor nota sin que se note y sin efectos secundrios"
jack lo mira con desconfianza y dice<: si como no y ya creyo que yo naci anoche?' me las llevo pero no por ese precio y con las condiciones que ya sabe siempre pongo.listo hombre,que tenga feliz viaje que yo se como son las cosas.el tendero decia mientras se alejaba por el callejon


horas mas tarde en el baño de un bar en el soho jack tiene en sus manos las pildoritas y esta a punto de tomarselas, quiza alicia en el pais de las maravillas sea una realidad. jajajajaja
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:03

Las pastillas se deslizaron suavemente por su garganta acompañadas de un gusto de fondo dejado por el alcohol.

...........

Habían pasado no más de 20 minutos y una sensación rara le invadía. Mucho calor ascendiendo desde los pies hacia la cabeza. Un hormigueo eléctrico por todo su cuerpo.
Sintiéndose cada vez más y más ligero camina por el local, entre la gente. El aire acondicionado del local estaba muy alto, apenas podía andar, estaba siendo empujado hacia atrás. A duras penas llega hasta el baño, mirándose al espejo. No podía creer lo que veía.
En el lugar donde se suponía se encontraba él había....

................

“Riiinngggg Riiinnnngggggg”

El sonido le taladró el cráneo. Descolgó el teléfono aún dormido, envuelto en una nube borrosa de recuerdos de la noche anterior solo por detener aquel sonido infernal.


- Señor le llamamos desde recepción. Disculpe que le molestemos, somos muy conscientes de lo que nos dijo por la mañana pero tenemos aquí a un hombre que pregunta insistentemente por usted, dice ser el abogado de su tío. ¿Desea verle?.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:03

si lo deseo ver, pero que me espere 20 minutos mientras me arreglo para salir-contesto jack con ganas de tragarse al encargado.

a duras penas si pudo con su cuerpo, aduras penas si se ducho y se vistio... aduras penas podria tener una mejor cara..pero eso no importaba llego la ghora de enfrentarse a las mil deudas de su tio, por que lo mas seguro seria eso, le dejo solo deudas y estupideces que le harian estorbo. bueno ya no era el tiempo de pensar infimidades solo actua.
jack bajo por el ascensor a donde lo esperaba el abogado.. bueno es la hora
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:04

El recepcionista señaló hacia la cafetería del bar.

– El tercer hombre empezando por la derecha. El caballero del maletín en la silla, de pelo canoso.

Tiende la mano recogiendo la rutinaria propina.
Desde el momento en que Jack entra en la sala el hombre fija su vista en él, parece que le conoce.

- Pensé que teníamos una cita hace 2 horas. No acostumbro a buscar a aquellos que desatienden sus compromisos, si estoy aquí es porque su tío pagó muy bien antes de su terrible “accidente”.

Apura la taza de café mirando a Jack.

– Tiene algo que me recuerda a él. Sin duda sois familia. - Posando la taza sujeta su maletín con firmeza, preparando para levantarse. - ¿Podemos ir a un lugar más privado? Quiero terminar con esto lo más pronto posible.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:04

bueno si tanto le recuerdo a mi tio será por que me parezco muchisimo a él y si eso es así... ud. sabrá muy bien que no tengo paciencia para rodeos yq ue poco o nada me importa si ud tiene mucho o poco tiempo para esperarme. asi que le pido sea rápido, conciso y no me siga con cuentos de lugares privados.

El abogado le quedó mirando con desprecio y repitió: ¿Podemos ir a un lugar más privado? Quiero terminar con esto lo más pronto posible.

mmmmm refunfuño jack que no logró salirse con la suya y despachar al tipejo rápido-bueno le parece bien si subimos a mi habitación? o si prefiere y se quiere demorar mucho mas lo acompaño a su oficina.

el hombre se termino de levantar y comenzó a caminar, jack no tuvo de otra mas que seguirlo a donde el fuera.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:04

Una vez asentados en la habitación el abogado abre su cartera sacando papeles acomodando todo el material encima de la mesilla de la habitación.

- Los puntos del testamento son muy claros, esto no nos llevará mucho tiempo. Tengo que reconocer que hasta hace unos minutos una de las cláusulas me había llamado la atención.

Le tiende una copia a Jack.

- Los puntos tratados en relación a usted están subrayados con el color amarillo. Y la línea de color verde, desde hace un rato también.

Los contenidos del testamento declaraban 3 beneficiarios del dinero de su tío. Una ONG, el propio Jack y.... eso no podía ser.

“- En caso de que mi querido sobrino no llegue a la lectura del testamento o que en el mismo muestre un comportamiento indecoroso, rebelde o poco respetuoso le será retirado de su patrimonio la cantidad de ....”

No podía creer la cantidad de ceros que aparecen en la cifra, que demonios dice el loco....

- Creo que ya ha visto a lo que me refería, gracias a su comportamiento y las extravagancias de su tío nuestro buffette ha recibido una generosísima aportación.
- La suma total en propiedades asciende a un total de 400.000$. Lea detenidamente todo el documento y si tiene alguna duda estoy aquí para ayudarle.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:04

jack vio el papel y sorprendido no tanto por la cifra como por el hecho de que su tio tuviera tamaña cantidad de dinero, cuando el abogado recalcó lo de la claúsula jack sintió como una pequeña úlcera se abria en su estómago provócandole el mayor dolor que le haya causado una de sus rebeldías, pero no por eso perdió la compostura, le costó hacerlo, como le costó no abalanzarse sobre el tipejo eso y reventar su cabeza contra la pared..pero no lo hizo, jack no es tonto y aunque algún día no la podrá controlar su IRA no saldría en ese momento.

bueno.. mi tio cuando no con sus ridiculeces, ONG´S y buffets de abogados no implican ningún dolor de cabeza para mí, quédese con ese dinero que no me interesa, ahora que sé que me corresponde, bueno si en estas cuentas puedo decir que es "algo" lo que me toca, no más dígame ¿por que no esta en mi poder la parte de mi herencia?

ni el abogado ni jack disfrutaban de su compañía y los dos estaban obligados a estar en esa habitación, no era de extrañar que jack ya tuviera el abogado como un enemigo o almenos como alguien al que no le cayera nada bien, eso solía sucederle con bastante freuencia y poco le importaba.

hubo una pausa incomoda en el aire.

mire señor??? se me olvida su nombre disculpe yo no quiero estar mas tiempo aquí, si usted sabe de algo que me detenga en esta ciudad por mas tiempo dígamelo de una vez y me hago a la idea de hacer lo que deba hacer lo más rápido posible...no sabía usted que estoy faltando a mis clases en la universidady oxford no espera a nadie.

bueno a jack poco o nada le importaba la universidad pero tampoco quería quedarse y menos con un tipo así, los abogados nunca fueron de su confianza. hubiera dicho que salvaría niños de ughanda con tal de no estar hay, ya tenía demasiada furia por la pérdida de ese dinero que si le interesaba, y tenía que cuidarse de lo que decia y de lo que oía por que era bastante el esfuerzo para contener ese puño reprimido y no darle al tinterillo aquel.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:05

- ¿Por que no esta en mi poder la parte de mi herencia?
- La razón es muy sencilla, porque no estuvo presente en la primera lectura, a la que fue citado, incluso así permítame decirle señor, que los trámites del cambio de propietario de los inmuebles asignados durarán unos días, puede que alguna semana si me apura.
- En caso de que sus obligaciones le requieran en tan breve espacio de tiempo como el que me comenta siempre puede renunciar a toda su herencia y dejar que el estado tome potestad de los bienes y los administre como crea conveniente. Prosiga con la lectura si es su decisión y firme en la línea marcada al final del documento, por triplicado por favor.

El hombre enfrente suyo mira sorprendido a Jack, no puede entender como un beneficiario de semejante capital puede mostrarse tan asqueado de recibir su parte, puede que quisiera mucho a su familiar, aunque conociendo a ambos esa opción quedaba por completo descartada, en tal caso solo podía ser que el individuo fuera una especie de estúpido niño mimado que no valoraba... Dejando a un lado sus cabilaciones mentales centra su atención en las posibles dudas del joven.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:05

quien dijo que no iba a aceptar la herencia? ni tonto que fuera para que chacales del gobierno tomarán algo que me pertenece, asi que no piense que le voy a dejar eso a alguien mas, ya mi generosidad se reboso con la multica esa que les deje, mire haga todo lo que deba hacer, me quedare el tiempo necesario pero quiero que todo este bien por que no se como responder a la ineptitud o a la mediocridad de funcionarios menos soporto la tramitología que hay en todos lados.

siguió leyendo el testamento, puro blablablal..legal y estupideces notariales, las cifras le sorprendieron pero tampoco iba a mostrar su felicidad de apoco ese dinero hacia que recobrara la compostura, pero no mas era ver al viejo y ya le daba rabia, cuando termino de leer jack dijo:

bueno, firmo que quiero todo lo que esta aqui y que me corresponde y firmo por que me pertenece.
dicho y hecho el testamento tenía ya su rúbrica en él, jack le extendió el papel al abogado .

¿desea algo mas? o puedo salir ya a comer algo?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder