Jack Bauer

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:05

- Si ha terminado ya con ello... - guarda el documento en su portafolios - Mi trabajo ha terminado con esto, gracias de nuevo por su aportación a nuestro buffette.

De camino a la puerta se para...

- Ah, casi se me olvida – De uno de los bolsillos internos de su chaqueta saca un sobre viejo, desgastado. - Esto lo dejó el difunto a título personal bajo nuestra custodia - Lo deposita en la mesa antes de salir de la habitación.

Jack con curiosidad, aún con la rabia palpitante abre el sobre y comienza a leer. Una carta personal, escrita a mano...

“Querido Jack:

Si lees esto es que he pasado a mejor vida y en estos momentos estás recibiendo tu parte del pastel.
En este punto tenemos dos opciones, o bien estás dando saltos de alegría por los recién adquiridos 3.000.000$ en cuyo caso eres una persona muy distinta a como creía que serías y el resto de la carta no es de tu incumbencia, innecesaria.... o bien estás acordándote de verdad de tu viejo tío, en cuyo caso sigue leyendo.



Sé cual es la relación con tu familia, la misma que tenía yo cuando aún me consideraban parte de ella y por eso esta advertencia....
Has de aprender a cuidarte por ti solo, a dejar de ser un estúpido consentido, un rebelde autodestructivo y consentido para ser algo mejor.

Todavía no estás preparado para oírlo así que iremos poco a poco. Cuarto piso, letra C
Detrás de la encimera en una pequeña caja....”


Una firma ilegible, sin duda la misiva era de su tío.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:06

que??? que es todo esto.pensó jack

miró a su alrededor y el abogado ya había salido pero no llevaba ni dos minutos de estar en la habitación así que jack corrió hacia el ascensor esperando encontrar al tinterillo y que le respondiera algunas pregunatas que rapidamente le llenaban la cabeza y las entrañas.

jack salió muy rapido, y trato de parar el ascensor que se estaba cerrando sin exito alguno, se devolvió a la habitación y con los pulmones en la boca (metaforicamente hablando) marcó el número de recepción. cuando por fin contesto la encargada jack dijo:

dígale al tipo que acabo de hablar con jack bauer, que espere un minuto que ya bajo para hablar con el que tengo una duda.

disculpe señor, dijo la encargada que a todas vistas era una inepta.

mire hace un momento vino a hablar conmigo, con jack bauer de la habitacion 308, es un señor viejito enjuto, acaba de bajar por el ascensor, detengalo y digale que me espere.

ayy bueno señor tratare de hacer lo posible, ya le aviso. suenan los pasos de la encargada que intenta alcanzar al abogado, jack esta esperando al telefono una respuesta. esperando que el tipejo este le saque de dudas sobre la carta.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:06

Al parar por recepción una de las empleadas le detiene.

- El señor Bauer deseaba verle, parecía urgente. No comunico que si podíamos avisarle.
- Esperaré, muchas gracias


" Siempre tienen dudas, al menos este nos ha permitido estar desahogados con las facturas durante mucho tiempo.... y ese yate que..."

Perdido en estas y en otras importantes cabilaciones espera a Jack en la recepción del hotel.
Jack llega con paso rápido desde el ascensor, aliviado al ver que su "amigo" sigue allí esperaádole.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:06

mire que pena detenerlo asi de improvisto pero asi me tomo la carta que me dejo mi tio, no se si usted tenga conocimiento del contenido de ella-dijo jack-

el abogado lo miro de una manera inquieta, como si no entendiera la situación o al menos pareciera no entenderla. jack tomo algo de aire se sentó cerca al abogado que no contestaba mayor cosa, esperando que jack terminara de exponer su punto. abogado al fin y al cabo.

pero tengo muchas cosas y creo que lo mejor es que nos sentemos cn mas calma a arreglar esas cosas. mi tio me da unas indic aciones muy escuetas de un sitio al que tengo que ir, no m edice la dirección así que supuse que ustedes tenían alguna idea de ese lugar es asi o no?

el abogado aun no respondia asi que jack decidio seguir.

y si no sabe señor .. pues yo necesito el listado de las propiedades de mi tio y la llave o el acceso a estos sitios para cumplir con la voluntad de él. tengo que encontrar algo que me dejo que al parecer solo es de valor sentimental, y no es que yo sea el mas devoto sobrino pero puedo asegurarle que estoy muy intrigado con todo este asunto y ya que son ustedes los albaceas de sus bienes hasta que yo tome posesión completa de ellos pues me imagino que usted sabrá ayudarme con este asunto. y mientras este aqui y se solucione lo de la posesión de los bienes quisiera tener algo con que entretenerme
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:06

El abogado perplejo por lo que aquel joven le comentaba posa el portafolios en el suelo, al lado de la pared.

- Señor, la carta era algo confidencial, lo que en ella se menciona está fuera de mi conocimiento o del de cualquiera de los integrantes del despacho al que represento.
- En cuanto a su necesidad de conocer las propiedades de su tío, no creo que haya ningún problema en adelantarle una copia de los inmuebles cedidos a usted, siempre y cuando teniendo en cuenta que esa sería una información que usted tendría que tratar personalmente con el ayuntamiento de la ciudad.
- En cuanto al tema de llaves, creo que no leyó demasiado bien los papeles que antes firmó, ¿no es cierto?. Todo eso se encuentra bajo custodia en su caja fuerte personal.
- Le facilitaré la dirección ya que por lo que veo en su rostro desconocía de su existencia.


El abogado tiende una tarjeta a Jack.

- Esta es la dirección del despacho y ese número de ahí mi número “personal”, mañana pase a primera hora, sobre las 8, le tendremos los datos que pueda necesitar.
Ah!, y no se preocupe, los gastos de esas transacciones considérelos liquidados.


Dando por finalizada la conversación el abogado recoge su portafolios y se dirige a la salida del edificio.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:07

Durante su paseo trata de buscar a sus viejos "amigos" o como él los llamaba jocosamente "socios". La ciudad había cambiado mucho, no en el aspecto estético o externo, más bien en la estructuración interna. Los nombres por los que pregunta no son conocidos por la zona. Solo uno es recordado y no con cariño por los “lugareños”.
Rateros de poca monta con grandes pretensiones, engañabobos a los típicos pardillos... años atrás él había sido uno de esos pardillos.

Comprobando que sus aparentes contactos no podrían ayudarle incluso de haber seguido vivo se dirige hacia el metro, con el hastío de no haber podido encontrar nada que le entretenga.
En el andén de la estación una joven de ascendencia latina, corta falda y desproporcionado maquillaje se le acerca con intenciones más que familiares para Jack.

- ¿Quieres algo para alegrarte el día? - Le enseña una pequeña bolsita con lo que parece ... “azúcar”. - Seguro que alguien como tu puede permitírselo, y si prefieres algo diferente.....- Mira de reojo a un hombre situado en el final de la estación.- Seguro que podemos pasárnoslo muy bien juntos.- Se acerca a él ofreciéndose con descaro.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:07

siempre me permito cosas diferente, pero no te veo muy distinta a tí de las demás callejeras de por aquí. dime pues, si realmente eres diferente... que es lo que te hace creer eso? -dijo jack mientras rodeaba con su cuerpo a la joven, sin quitar ni un segundo la vista de todo su cuerpo.

ella no respondia mayor cosa solo sonreía mientras jugueteaba con la bolsita, como indicandole que esa era la novedad.

ahh ya veo, la bolsita.., pero seguro que eso tiene un precio, y la verdad en este momento no se si quiera negociar, dime que quieres a cambio y ya vere si te lo quiero dar, y si no quieres negociar... bueno, me largo¡¡

jack en este momento se encontraba colocado justo detrás de la muchacha, disimuladamente trataba de ver si había alguien acompañandola, su chulo se encontraría cerca y si es así de pronto corría peligro y eso no es lo que quiere jack para él, para otros sí pero no para él.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:07

- El precio depende de hasta donde quieras llegar- Se gira restregándose en el giro contra el cuerpo de Jack.- Si estás interesado sígueme.

Desconfiado Jack mira por toda la estación en busca de algún “amigo” de la chica, que pueda traerle problemas. No ve a nadie, solo a una belleza insinuante con una bolsa delante de él. La joven y su hipnótico movimiento de caderas, exagerado para llamar la atención del joven.
Mientras él sigue con sus pensamientos la chica se gira un poco para ver si le sigue hacia las escaleras de la estación.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:08

jack lo pensó, lo volvió a pensar varias veces y bueno..le valió lo mismo las previsiones que pudiera tener, sabía por otras experiencias que era muy posible que lo robarán o hasta que lo mataran...pero que importa ese culo se movia muy bien como para que le importara algo.

desafortunadamente no vamos a llegar a mucho aunque se que me dirás que eso no importa y que quieres mas...y hasta me tendras que pagar a mi- dijo jack a la mujer despúes de seguirla hasta un lado más o menos apartado de la estación del metro y habiendola arrejuntado a la pared, abarcandola por completo en un abrazo a medias.

tengo tan solo 50, dime tu que puedo conseguir con eso? (tenia mas pero tampoco queria ofrecerlo todo y menos a una puta por muy buena que estuviera..y esta no esta tan buena)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:08

Salen de la estación. La mujer le espera en la entrada agarrándole del brazo cuando está a su altura.

- No es muy seguro que vayas solo por aquí. No te separes -
Se pega a él apretándose contra su brazo. - ¿Cincuenta? Seguro que puedes contar de nuevo, eres mono pero la vida aquí es muy dura....

Le acerca a la cara una pequeña cápsula abierta. En el momento en que el contenido se esparce por la boca del joven tira de él hacia abajo para besarle pasionálmente.

- En aquél portal de allí tenemos una pequeña habitación -
Señala a una de las casas cercanas.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder