Jack Bauer

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:17

¿¿¿¿¿¿¿QUE????????? COMO ÉSTE SABE ESO?? pensó jack mientras su ápendice palpitaba al punto de casi estallar. jack respiró, jack tanteo sus pantalones...no en busqueda de alguna zona húmedecida por su orina...si no en busca de dinero recordó 70 dolares que tenia en el bolsillo más los tickets de metro, contó hasta 15 y se tranquilizó.....respiro profundo y dijo:

¿usted como sabe eso?

el extraño se carcajeó de la manera mas descarada frente a jack y respondió: Muy amable por invitarnos a tomar algo mientras charlamos...

otra vez el suspiro de jack y otra vez su voz: esta bien hombre vamos a tomar una cerveza, la verdad ando un tanto seco de garganta y corto de efectivo pero creo que valdrá la pena hablar y ya que me conoce tanto.... sabrá que no me gusta dejar las cosas a medias, antes de la cerveza permitame revisar la casa y nos vamos.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:17

- Por supuesto, esperaré a que encuentre dentro las cervezas, su tío siempre guardaba un par para nuestros encuentros. Nuestra conversación durará poco no se preocupe, después ya podrá inspeccionar todo el edificio tranquilamente. – El hombre se acerca a Jack esperando a que este abra la puerta.

La sonrisa del hombre inspira confianza pese a que el color de su piel hacen de Jack una persona mucho más desconfiada de lo habitual. El gimoteo del niño en brazos de su madre es ahora más evidente, el pequeño se encuentra a punto de dormirse.

- Mejor terminamos la conversación dentro, el pequeño está en su hora de dormir, así estaremos más tranquilos.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:18

PUES SERA¡¡¡¡¡¡ pensaba jack...y ya pues metida la cabeza, metido todo el cuerpo...jack hizo un gesto de dejación y tanteo las llaves hasta que dio con la justa, abrió la puerta y sintió un vacio en donde se supone esta su aparato digestivo, hay estaba la habitación a la que casi no puede entrar...un olor a viejo y sucio le lleno la nariz...

antes de asomar completamente la cara en la habitación jack se dirigió hacia el hombre:

-perdón como me dijo que es su nombre??, podria decirle a su mujer que traiga bien fría mi cerveza?
todo esto dicho con el tono mas educado que podria tener jack.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:18

El hombre sonrió al ver a Jack dubitativo frente a la puerta.

- No ha entendido hermanito, su tío las guardaba dentro no fuera.

Antes de que Jack pudiera reaccionar el hombre le apartó suavemente y puso los pies dentro de la sala.

- Será mejor que ventilemos esto un poco, estaremos más cómodos. Mientras abro coge la bebida, al fondo del pasillo, ahí está la cocina.

Como si de su casa se tratase el hombre se encamina hacia las ventanas. La mujer por su parte espera en la entrada con el niño en brazos, observándole a punto de dormirse, con un ligero balanceo.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:18

ni un vistazo alcanzo a darle a la habitación jack cuando el tio este entro y lo mando a buscar la cerveza a la cocina. jack que no podia esperar mas no hizo mas que morderse los labios y tratar de controlarse..ya que el no conseguir lo que quiere le hace ponerse de muy mal humor..por lo que lo mejor era alcanzar esa cerveza y controlar su malgenio

.........

ida y vuelta rapida-se dijo jack-agarro la botella y regreso, entro en la habitación si veo la caja la agarro, si no pregunto por ella, si este tipo no sabe nada, lo saco rapido con alguna excusa y me largo a buscar la dichosa caja en otra casa......hummm pero si el la tiene y no me la quiere dar? que hago?

todo esto se decia jack mientras efectivamente agarra no una sino tres cervezas, una para el tipo, otra para la señora(quien quita que tambien quiera) y otra para el....eso si la mas fria para el.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:20

Lo poco que le dio tiempo a ver la casa le dejó gratamente impresionado. La distribución tipo loft dejaba mucha luminosidad y espacio para utilizar dándole una sensación de amplitud. La cocina estaba separada por un pequeño muro bajo que dejaba un mostrador para poder posar las cosas al sacarlas de la cocina, incluso para comer si se quería.

Los muebles eran algo antiguos pero sin duda de muy buena calidad, una televisión de grandes dimensiones y bastante nueva daba el toque de “color” al salón. No había podido ver la que parecía la única habitación todavía cuando ya se dirigía hacia el salón con las cervezas. El frigorífico estaba prácticamente vacío aunque si que había, tal y como le había dicho su ... “gorrón” particular cerveza de sobra para ellos. Algo si que le descolocó, al lado de la nevera, donde se suponía debía ir la lavadora se encontraba un gran arcón frigorífico, también bastante nuevo en relación a los demás electrodomésticos.

Al llegar de nuevo al salón se encontró con la peculiar familia acomodada en el tresillo de piel frente a la televisión. La mujer ensimismada con su pequeño ya dormido, el hombre semi apoyado en el respaldo girado para ver mejor a su anfitrión llegar desde la cocina.

- Ves, siempre preparado para hacer de buen anfitrión con sus amigos. Le echaremos de menos.

En el momento en el que Jack dejó las cervezas sobre la mesa el hombre agarró la más próxima a él y elevándola en un brindis al aire se la acercó a la boca y le pegó un largo trago.

- Veo que sigues la costumbres, te lo han explicado ¡eh!, así me gusta, tres cervezas, dos bebedores. Con tu tío pasaba siempre lo mismo, la tercera siempre la terminábamos a medias. En fin, ya que hemos entrado será mejor ir al grano, ¿no crees?- El hombre volvió a apurar un nuevo trago - No en vano su asesino seguirá moviéndose y puede que busque a alguien más.- La mirada del hombre ahora totalmente seria hizo estremecerse a Jack que instintivamente se encogió en su sillón tratando de disimular sus emociones.

- Estoy aquí para lo que necesites, lo de las reparaciones fué una buena forma de atraerte sin llamar la atención, el viejo número seguro ya no está, ahora deberás llamar a- Saca de su desgastado pantalón una tarjeta en blanco con un número de teléfono escrito a mano con un nombre de mujer bajo él- El nombre es para disimular, la contraseña es “23”, el sistema reconocerá tu voz, ya está registrada.

Ante la cara de sorpresa de Jack el hombre suelta una risotada posando la cerveza en la mesa.

- Adelante muchacho, comienza tu interrogatorio, seguro que te mueres de ganas
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:20

- ¿Como así? de que carajos me esta hablando- comenzó Jack a decir
- Ah bueno, puede que tengas que pensártelo un poco más para empezar a asimilar, puede que seas un poco más lento de lo que nos habían dicho- El hombre espera a que Jack reaccione.
- No es que yo sea lento, pero no me vengas con estupideces...en el funeral de mi tío nadie menciono que lo habían matado y eso de contraseñas y voces registradas no es algo que me pase a diario.
- Bueno, pues si tan rápido eres empieza a preguntar, no nos conviene que salgas de aquí igual de ignorante que en el momento en el que entraste.

- Hummm- suspiro Jack calmándose un poco tratando de sopesar la situación...- bueno yo vine aquí por una carta que el viejo me dejo, en la que me pedía que buscará algo...me imagino que usted sabe a lo que me refiero.
- No tengo ni la más mínima idea de lo que te ha dejado ni con que objetivo.
- Entonces no sabes nada, puede que esta conversación solo sea una cosa gratuita, del azar y que mi tío no haya pensado realmente en mi para lo que usted cree que yo tenga que hacer. ¿Qué te hace creer que vengo a ayudarte?
- Pues en un primer momento la seguridad de que quieres vivir- El hombre acerca su mano a la segunda cerveza- y en segundo lugar que ese deseo lo quieres hacer extensible hasta el momento en el que pises fuera de esta sala.
- ¿Vienes con amenazas? fíjate tu que nunca he soportado que nadie me diga nada y si el asesino quiere otra víctima yo no quiero serla, pero tampoco pienso ser peón de nadie a menos de que me den una razón poderosa, y la verdad conservar mi vida no es esa razón, la vida no es nada sin algunas cosas así que dime ¿que carajos pasa aquí? para que necesito saber ese numero?


Una nueva carcajada del hombre resonó en toda la habitación.

- Eres un poco estúpido, no pareces su sobrino. No entiendes al que te habla y te niegas a preguntar... ah! perdón, al final ya has empezado a hacerlo... ¿es difícil?
- No es difícil preguntar pero tampoco es que la confianza me de suficiente animo para querer hacerlo, pero si no hay de otra forma.... ¿para que organización trabajas?
- ¿Organización? veo que no entiendes... crees que esto es algo así como la C.I.A. o alguna de esas nimiedades... sigues sin comprender. Tu tío no te explicó nada y por lo que parece me tocaría a mi. ¿Te dejó algo no?, busca y después hablaremos- Apura otro trago de su cerveza.
- Es obvio que no me explico ni mierda el viejo y yo casi no hablábamos desde que lo metieron preso... así que no esperes un sobrino fiel apegado a su familia porque ese no soy yo -dijo Jack con una furia contenida, jamás le a gustado que jueguen con el y sentía que eso estaba ocurriendo en ese lugar- Y si me permites en esta habitación debe haber un paquete para mi, por eso fue que vine a este sitio- mientras decía eso Jack empezó a inspeccionar el cuarto en busca de la caja o alguna nota que le dejara el viejo.
- Estas muy mal informado niño, el “viejo” nunca pisó la cárcel y el cuerpo que ha aparecido no es el suyo aunque si es cierto que creemos que fué asesinado, pero claro, todo eso lo entenderás a su tiempo.- Se gira un poco sobre si mismo- En la habitación está su caja fuerte, tras la cabecera de la cama, la combinación es cosa tuya, puede que esté ahí lo que buscas aunque... si era algo importante no lo habrá dejado tan a la vista.

Jack no espera ni un segundo se dirige a la habitación, no es que no hubiera escuchado lo que acababa de decir el hombre solo que ¿como le iba a creer? el vio el cadáver de su tío..... o bueno, en fin pensar no era la mejor idea, debía actuar, y lo primero era la carta que llevaba en el bolsillo del pantalón junto a la billetera, lo segundo abrir la caja o estar muy atento a lo que su tío le dejara, una vez abierto la caja habría que armar el rompecabezas de toda esta loca situación.


“Estúpido Jack, cálmate, respira estas en el cuarto y ¿ahora que?”

Coge la carta que el dio su tío y la lee de nuevo.

“Bla, bla, bla, bla,..... Sé cual es la relación con tu familia, la misma que tenía yo cuando aún me consideraban parte de ella y por eso esta advertencia....
Has de aprender a cuidarte por ti solo, a dejar de ser un estúpido consentido, un rebelde autodestructivo y consentido para ser algo mejor.

Todavía no estás preparado para oírlo así que iremos poco a poco. Cuarto piso, letra C
Detrás de la encimera en una pequeña caja....

Que buena señal que tu propia familia diga que eres un rebelde autodestructivo”


Eso no es lo que interesaba en este instante, así que observó de nuevo la habitación para ubicar la encimera de la que habla la carta.
Parándose a pensar mira en la habitación de lo normal, no muestra ningún tipo de cosas que causen impresión, no es que haya en el armario un mono malvado lanzando sus desechos como el custodio de algún tesoro

Jack empezó a recorrer la habitación, agarrando cuanta caja, caja, sobre, y demás veía, desordenando todo a su paso, tratando de encontrar algún tipo de dispositivo, carta, bomba, lo que fuera que hubiera que el viejo le dejara, ni en el armario, las cosas iban de un lado al otro porque él las movía, las miraba y las ponía en otro lugar, y siguiendo una secuencia frenética siguió buscando en la habitación.

Perdido, todavía desorientado por todo lo que tenía que escuchar continuó moviendo todo cuanto se encontraba, apartando la ropa del armario y dejándola caer al suelo, sacando los cajones y rebuscando entre la ropa, en la cama, mirando bajo ella ... nada parecía aparecer ante su búsqueda, lo que hacía que extrañamente Jack perdiera más el control y su búsqueda se volviese más imprecisa y errática.

- No solo no eres muy listo si no que escuchas muy poco cuando te hablan...-
El hombre le observaba desde el marco de la puerta- Estás poniéndolo todo perdido, detrás de la cabecera de la cama no en los armarios.

La ira consume a Jack por dentro, nunca se había sentido tan ridículo en su vida, ni el día que su madre le mostró a la que seguramente iba a ser su única novia en la vida la foto tomada a los dos años en la bañera con su miembrecito al aire...ni siquiera ese día se sintió con tanta vergüenza. Lanzo una mirada de odio al hombre que al parecer estaba gozando viéndolo sufrir, y se dirigió hacia la cama, la agarro y la movió, mandándola para la mierda...bueno si tuviera super-fuerza lo hubiera hecho, pero solo la corrió lo suficiente como para ver que había detrás de ella.

El hombre entró en la habitación y se acercó a la cama separándola más de la pared.

- Así está mejor, ahora pon tu mano en el centro del lugar que ocuparía la cabecera, justo ahí -
Señala con el índice un lugar de la pared que por mucho que Jack mire le sigue pareciendo igual que el resto- y espera con toda la mano apoyada

Jack miro al tipo e hizo el gesto de hacerle caso, sin embargo antes de poner la mano donde había dicho, Jack habló

- Esta ha sido la experiencia mas idiota en la que he estado, si no resulta ser nada mas que una broma suya créame que me largo de aquí y mando a demoler este sitio- dicho esto Jack pone la mano donde se le indico y espero a ver que sucedía
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:21

Unos segundos esperando en contacto con la pared, no sabría decirlo pero durante un segundo le pareció que había vibrado algo en el lugar donde tenía la mano, poco después... nada.

- Por favor, ¿me va a tocar hacerlo todo a mi?-
El hombre aparta la mano de Jack y coloca en el mismo lugar la suya.- quédate cerca, ahora te daré acceso, primera comprobación rutinaria, ya sabes como va esto.

Segundos después Jack percibe un claro crujido, un sonido metálico en la pared tras el cual le sujeta la mano y la coloca en el lugar que tenía la suya antes.

Un nuevo sonido suena al colocar la mano Jack y un pequeño destello verdoso vino de algún lugar difícilmente identificable.

- Ya puedes mover la mano, déjala abrirse, no hay que ser tan impetuoso.


En el momento en que retira nuevamente la mano unas pequeñas grietas parecen hacerse más visibles en la pared dejando entrever un pequeño cuadrado. El polígono avanza lentamente hacia ellos y se mueve hacia un lateral, como una puerta que se abre por su propio peso.

- Ahí lo tienes, a partir de ahora responde a ti también, no podrás dar acceso a nadie más hasta el momento en que la orden te de permiso.

- Mier.....-
se le alcanzo a escapar a Jack -en la vida había imaginado tal cosa
- Esta no es una de esas baratijas que se puede comprar en tiendas, alta tecnología. Si no hubieses estado autorizado ahora podrías tener un serio problema de salud - Esboza una sonrisa.

Apartándose hacia atrás deja que Jack mire en el interior de la caja.

- Eso ya es cosa tuya, lo que hay ahí en parte te pertenece, lo que es nuestro para ti será nuevo así que también estaría bien que lo miraras, pero no te encariñes con lo que encuentres.


Jack recupera el aliento y tras escuchar las palabras del hombre, decide meter su mano para sacar lo que haya dentro de la caja la sensación de adrenalina aumenta.
En la caja se encontraban un expediente en una carpeta con un Cd y tras de este una bolsita con lo que mas tarde vería es un colgante con una gran perla roja. Miró al hombre

- ¿Podrás dejarme solo? quiero leer esto en privado si no es mucha molestia..
- Claro, el Dvd lo veremos en el televisor, es algo impactante en primer momento, como hablar con otro mundo, cada uno es diferente- Con paso calmado salió de la habitación dejándole a solas

“En que agujero de locos me he metido”

Se sentó en la cama desordenada y se dispuso a abrir el expediente.

“ Si estás viendo esto es que ya has encontrado los papeles que te comenté y él ha salido a recibirte para darte el acceso. Deberás disculparle si sus modales son demasiado refinados, no está acostumbrado a tratar con gente como nosotros, menos aún si el niño está cerca, aún así es un buen tipo. Puedes confiar en él.

Si tienes cualquier duda después de leer la carta puedes comentársela a él, ya sabrá que hay partes que te corresponden solo a ti en las que no te ayudará, así se lo pedí la última vez... hace mucho tiempo.
Partes en la historia que te han contado sobre mi no son del todo ciertos, no era la persona que creías, no fuí un delincuente y sobretodo no estuve siempre en NY, todo empezaré a explicarlo donde ya te he comentado así que no te impacientes.

El Dvd... puede que no estés preparado para ver algo como eso, espera hasta estar listo, no lo fuerces o será mucho peor. En cuanto a la perla no es solo mía y lo que hace no puedo revelarlo sin el consentimiento del resto, por el momento la caja es el lugar más seguro para ella. No la pierdas mucho tiempo de vista, comprueba que no ha sido movida. Espero que conozcas pronto la “central”, es un lugar muy interesante y si todo va bien puede que nos encontremos por allí.

El porque he escrito todo esto sabiendo que vendrías, que pensarías que estaría muerto... si no puedo explicártelo en persona, si es seguro que no voy a poder cuéntaselo a él.”


El texto se interrumpe de forma abrupta con un pequeño corte en el final del folio.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:21

Luego de leer la carta...como es de maldito su tio con sus cartas..

mierda porque nunca dicen las cosas claramente-penso jack- tras mirar un buen rato la perla la deposito de nuevo en la bolsita donde iba y la llevo a la caja..por un momento dudo en devolverla a su refugio...por un momento dudo pero recordando el rostro de su actual anfitrion reconsidero su posicion y dejo la perla en el lugar que corresponde, luego de poner la mano en la pared y sellar la caja tal como la habia visto abrirse jack agarro la carpeta con los papeles y el dvd y salio de la habitacion, afuera en la sala el hombre y la mujer con el niño ya dormido en sus brazos veian la tele...

jack agarro aire y dijo:

acabo de cerrar la caja con parte del contenido que habia, solo deje por fuera esto-mostrando la carta y el dvd- quiero que me expliquen que esta pasando aqui, ya que por lo visto mi tio se niega a ser sincero conmigo con estos papelitos

otro respiro mas y comienza el interrogatorio:

¿en que estaba metido mi tio para que se lo ocultara a todo el mundo?
¿quien lo mato y porque?
¿porque yo tambien me debo cuidar de esa persona?
¿que es la central?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Jack Bauer

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:21

- ¿No te explicó nada?, esos papeles que tienes en la mano deberían ser un expediente de archivo, una lista del contenido de la caja fuerte, nada más. Si hay alguna información extra tendrás que eliminarla y volver a meter solo el inventario en la caja.
. ¿Seguro que no había nada que te explicase el resto?, si dices que él te dejó papeles explicando algo y no están donde te comentó algo ha ido muy mal, pero que muy mal –
El hombre se movió un segundo inquieto.- Cual fue la información que te llegó, quiero que seas lo más exacto posible en este punto, nos jugamos mucho.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder