Diana "Artemisa" García

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:40

El hombre situado en el lado contrario al de la moto accidentado se pega al coche al ver el mechero volar por el asfalto. Ambos vehículos están demasiado cerca y la gasolina comienza a correr por el suelo en varias direcciones, incluida en la que se encuentran. Llevado por el miedo el hombre sube al coche y retrocede unos metros con el vehículo. Presa del pánico no calcula su trayectoria y en el momento de la explosión golpea contra uno de los vehículos aparcados quedando el motor apagado.

De fondo comienzan a escucharse las sirenas acercarse, el hombre tenía razón, venían de camino. Presa del pánico saca la llave del contacto y sale del coche aprovechando el pequeño impacto y la desorientación que ha producido en la mujer que no llevaba el cinturón puesto en ese momento.

- ¡Cuidado!, ¡va armada!- El hombre comienza a gritar al pisar la calle y trata de huir en dirección contraria a las llamas que se elevan desde el asfalto.

Lo que Artemisa cree es el resplandor azulado de una patrulla se ve al final de la calle, todavía a una gran distancia.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:40

Artemisa todavía aturdida por la explosion de la moto y el pequeño golpe que recibió por el nerviosismo del anciano al manejar sin cuidado la dejan aturdida por un instante. Lo que dejaría a cualquiera fuera de combate por un momento pero Artemisa no le deja así solo dibuja en su cara una sonrisa a la vez que habla en voz alta al anciano que ya hace afuera gritando como loco.
-Vamos viejo donde esta tu sentido de aventura no me digas que te has meado en los pantalones por esto. ja, ja, ja, ja,.
Veamos ahora que tenemos que hacer aparte de salir de aquí y no dejar que los polis me atrapen por lo de mi pequeña fogata y el anciano esterico bueno lo primero es salir y alejarme de donde están los polis.

Artemisa sale del auto y empieza a pensar rápido mientras observa de los lados de la calle y toma nota de sus posibilidades de salir de ahí.
"Bueno Artemisa valla que la hemos hecho buen esta vez ¿Que hacer, que hacer? Ir por donde viene las luces solo harían que los polis me atraparan mas rápido y tendría que dar expoliaciones de todo lo sucedido y no tengo tiempo de darlas. y del otro lado de donde esta la moto en llamas es el único lugar por donde todo se ve libre y con grande expectativas de poder escapar sin tantos problemas"
Sin pensarlo dos veces Artemisa sale corriendo en dirección de donde esta la moto en llamas. Las llamas son tan abrasantes, el calor intenso y lleno de rabia por consumirlo todo a su paso, el brinco sobre la moto es largo y prolongado. El anciano ve la escena con horror sabe que lo que le espera a la chica son serias quemaduras en todo el cuerpo y una larga vida de dolor por las heridas por el fuego; Artemisa siente como la piel se le quema, sus cabello empieza a soltar el clásico olor de cuando se quema; pero ella en vez de mostrar una cara de horror por lo que siente en todo su cuerpo tiene una sonrisa dibujada de oreja a oreja mientras piensa al pasa toda la acción.
"Si en verdad lo de hace unos momentos de cuando choque y lo de las esposas las pude hacer yo, espero que con el fuego también las pueda hacer. Bueno si las cosas no resultan bien tendré una buena anécdota para mis nietos del por que tengo ese bronceado permanente y no deben de jugar con fuego, y saltar por las motos en llamas. ja, ja, ja, ja,"
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:41

El hombre ve como la joven se abalanza sobre el charco de gasolina y salta a través de la columna de fuego que surge de la moto atravesándola antes de perderse de vista. El ruido de las sirenas de las ambulancias están cada vez más cerca, de momento el nervioso personaje no es capaz de ver ninguna de policía...

“Que no tarden mucho por favor”.


Mientras Artemisa dolorida por las quemaduras continua corriendo por la calle en dirección contraria a la marcada por las luces. Varios metros eternos pasaron con el resonar de las sirenas en su cabeza antes de que comenzara a zigzaguear por las pequeñas callejuelas del barrio. Sin tener mucha idea de hacia donde se dirigía avanza hasta estar segura de que no hay ningún “poli” siguiendo sus paso.

Agotada se apoya en un gran contenedor que le resguarda en su mayoría de la luz de las farolas cercanas. Mirando con curiosidad hacia su brazo comprueba que la mano antes fracturada no le responde como debería, que las fuerzas le abandonan con mucha rapidez en el brazo. Exteriormente parece estar bien pero algo no ha quedado como se supone estaba. Por su parte trozos de la cazadora se han adherido a su piel provocándole un gran escozor. Por un momento mientras siente todo aquello cree ver su piel crepitar tratando de zafarse del plástico que la impide respirar y juraría ver un cacho pequeño del mismo caer al suelo.

Un ruido en el lado contrario del contenedor la pone alerta.

- Eso era mío tío, no tienes derecho, sabes que lo necesito. Hoy no he podido meterme nada

Asomándose cautelosamente ve con alivio que son dos drogadictos peleándose por una pequeña bolsita de la que cuelga algo parecido a una jeringuilla.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:41

Artemisa no conoce la palabra no jugar con fuego, pero empieza a saber el significado de aquellas palabras.
Revisa sus heridas y las quemaduras que ella misma se a provocado por la improcedencia de su parte mira una y otra vez y la sonrisa de su cara no se quita aun después de verse detenida mente cada una de las mismas.
"Ja. Pequeños precios por tener un poco de libertad y espacio. Demonios creo que algo hace falta, tal vez deba de concentrarme un poco mas para poder lograr lo de la regeneracion. O tal vez solo tenga que descansar un poco mas para que surta mas efecto. Diablos que mas da debo de quitarme toda esta mierda que se me a pegado y descansar como se debe y mañana pensar con mas claridad"
Mientras esta sumida en sus pensamientos escucha voces provenientes de el lado opuesto del contenedor. Son solo unos drogadictos peleando por tal vez su dosis diaria vuelve a la posición inicial y empieza a observar las calles con mayor detenimiento y se da cuenta que esta a unas 3 cuadras de departamento de Olimpo ahí puede descansar y poder curar mejor sus heridas sin que alguien mas la moleste.
Despega una de las partes pegadas de la cazadora en su piel el ardor y el dolor son lo suficiente mente fuertes como para que lanza maldiciones en voz alta por el dolor causado.
!!!!MIERDA DE CAZADORA, MALDITO PEDAZO DE PLASTICO DE PORQUERIA, POR QUE TENIAS QUE PEGARTE A MI PIEL¡¡¡¡
El sonido de pisadas acercándose la hacer reaccionar de que no estaba sola en el callejón y vuelve a considerar la situación.
"Bien Artemisa la has fastidiado una vez mas los estúpidos drogos de el otro lado te han escuchado y no creo que vengan a ayudarte como boys scouts y en el estado que estas no puedes hacer mucho que digamos. ¿Que hacer, que hacer?"
busca entre su área y logra encontrar una botella y la toma se pega al contenedor mientras esconde su arma improvisada detrás de ella y empieza a idear un plan para no pelear por esta vez.
"Tratare de hacerme la loca y hablar sola si funciona los dorgos pensaran que soy una loca mas de los suburbios y se largaran. Bueno que empiece el acto uno de la treta"
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:42

Los gritos parecen haber llamado la atención de alguien que camina hacia ella. Tan cerca de su destino y tan lejos a la vez, debía tener mucho cuidado y lo sabía muy bien.

Sacada de si durante un momento se quedó embelesada en sus pensamientos. “Regeneración”. No podía ser que estuviera pensando que aquello era real pero lo que antes había visto, o realmente no lo había hecho y aquello era fruto de un shock por el golpe contra el asfalto.

Un golpe metálico a su espalda hizo que se sobresaltara y se metiera más en su papel tratando de no llamar la atención. Algo había caído en el contenedor en el que se apoyaba y los pasos nuevamente se alejaban. Cuando quiso mirar quien había sido se encontró con la calle desierta.

Sin pensar más avanzó hasta la casa de su compañero deseando que todo hubiera sido un farol del japonés y que el hombre le recibiera con su cálida sonrisa.

---------------------

La puerta estaba entreabierta, esperando que alguien la empujara y entrara en el apartamento. Conteniendo la respiración miró a su alrededor buscando. Todo estaba “normal”, demasiado normal. El portátil siempre encendido en la mesa del salón iluminaba la escena tenuemente mientras entra cerrando tras de si.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:42

Artemisa al descubrir que no tenia nada de que preocuparse por lo dos vagos salio corriendo de aquel lugar con una gran sonrisa pensando que era su noche de suerte primero lo de las ataduras, después lo de las quemaduras y al ultimo lo de los vagos.
Esperaba que esa misma suerte durara y la acompañara hasta el final. Al ver cerca el edificio donde estaba el departamento de Olimpo calmo sus pasos para no llegar muy alterada y levantar sospechas de los vecinos entrometidos de aquel lugar.
Busco la pequeña llave de repuesto que dejaba Olimpo dentro de una de las macetas fuera del cuarto, la pequeña maceta con flores estaba tal y como ella lo recordaba tomo la llave y al intentar introducir la llave se dio cuenta de que la puerta estaba entre abierta, la empujo lo suficiente para poder ver desde lejos como esta dentro de la habitación.
La habitación estaba un poco en penumbras solo la tenue luz de la portátil iluminaba el cuarto, todo lucia normal demasiado para ella. Camino con paso felino dentro de la habitación, estudio cada uno de los rincones de la habitación y se dio cuenta de que estaba completamente a solas en ese cuarto cerro la puerta al cerciorarse de que todo estaba bien.
Lo primero que hizo Artemisa fue quitarse la cazadora de encima algunos pedazos del platico que todavía estaban adheridos a ella hicieron que sangrara al momento de quitárselos, el dolor se hizo presente una vez mas. Empezaba a darse cuenta que toda la vida estaba llena de dolor de una u otra manera, ya sease física o emocional mente
Camino con paso rápido a donde estaba el pequeño bar del lugar tomo una botella de tequila del mismo le dio un gran trago a la botella y después se vació un poco del tequila en las heridas en forma de antiséptico para las infecciones.
se llevo la botella y se paro enfrente del monitor de la portátil el protector de pantalla con la foto de "Diana y Alberto abrazados en sus vacaciones de ella" era la que estaba en el monitor algo en su interior le hizo que intentara tocar aquella imagen era como si algo humano le dijese que ella era así antes.
Al tocarla la imagen se borro y solo unas palabras en rojo y muy grandes aparecieron en el lugar de el protector de pantalla.
  • ******ENHORABUENA******

Volvió de aquel pequeño lapso de interrupción y la sonrisa sarcástica apareció de nuevo en la cara de Artemisa, volvió a dar un gran trago a la botella y reviso el sobre donde venia la información del oriental. El sobre estaba un poco quemado de la orillas pero al parecer nada de que preocuparse. Empezó a leer con cuidado cada una de las paginas del sobre algunas de las palabras estaban un poco inentendibles por lo chamuscado de el sobre pero nada que le impidiese seguir leyendo solo hasta el final un numero telefónico no se podía leer por el mal estado en el que se encontraba.
-Maldición esto si se ve mal este numero no se lee pero eso no impide que siga el juego como lo quiere el asqueroso oriental. Bueno es hora de que descanse un poco y ya mañana veré que hacer.
Le dio un ultimo trago a la botella y se fue en dirección al baño del departamento al mismo tiempo que se empezaba a desnudar al andar.
Abrió la regadera; el agua caliente salí de ella, limpio todo su cuerpo le dolía cada músculo por el excesivo ejercicio que hizo esa noche, ni se inmutó en volver a revisar sus heridas mientras se bañaba al terminar se puso unos vendajes en las heridas y tomo algo de la ropa de Olimpo y se la puso. Volvió al frente de la portátil miro el monitor y trato de buscar algo de información del oriental o de su gorila que estaba con el en el cuarto dejo trabajando el buscador de la computadora, dio un trago mas a la botella que estaba a lado y sin darse cuenta se durmió enfrente de la portátil.
  • *****************************************
Al otro día Diana despertó en la cama sin saber nada de lo que paso solo un gran hueco en su cabeza se hacia presente.
-Que paso anoche conmigo no recuerdo nada, y que hago en el departamento de Alberto. Supongo que me desmaye en alguna parte de el recorrido hacia la casa del señor Smith y el fue por mi a buscar y ayudarme, por eso tengo estas vendas.
Supongo que ya se fue a su trabajo y me dejo aquí el golpe que recibí debió haberme provocado una pequeña amnesia y por eso no recuerdo nada.
Si supongo que fue eso. !!!Dios ya es muy tarde y tengo que volver al despacho y ver los resultados de la corte tengo que apresurarme¡¡¡

Tomo algo de ropa que Alberto siempre le guarda en la casa y salio a toda prisa de ahí sin darse cuenta de los resultados del buscador de la portátil ni de las hojas del sobre.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:42

El día fué más pesado que de costumbre. El agotamiento la acompañó desde el mismo momento de dirigirse hacia el despacho. No había preparado el dossier para la causa del hombre.... el hombre. No conseguía recordar su nombre y sin embargo ayer mismo estaba dispuesta a dirigirse a su casa para... el golpe tuvo que ser demasiado fuerte porque no solo era el dolor de las rozaduras que seguramente estaban bajo las vendas si no que había pequeñas lagunas, una contusión que más tarde haría mirar por el médico, si es que el tiempo se lo permitía, seguro que Alberto insistía.

Le había dejado un mensaje en el móvil, su trabajo le tendría ocupado y por eso no tendría tiempo de ponerlo a cargar, puede que ni se hubiese dado cuenta, ¡vaya cabeza!

El resto del día lo pasó entre papeleos y citas con pequeños “TPR”, los “Testigos potencialmente relevantes”, algo muy importante si se quiere ganar un caso. De camino a casa después del ajetreo normal del día vuelve a intentar localizar a Alberto, no era normal que habiendo resultado herida no se hubiese interesado.

- El número al que ...

¡Este hombre!, ya podía tener una buena escusa. Entra en su casa con la intención de quitarse el vendaje y poder relajarse en la bañera durante un rato. El escozor de las vendas mientras las retiraba la hizo pegar un pequeño grito. Que era aquello, ¿cuero? ¿Se había caído con la moto?, no podía ser, aquello estaba casi pegado a la piel, era un trozo muy pequeño pero aquellas ampollas...

El calor del agua, el dolor, tratando de recordar. Puede que aquello fuese el detonante pero se encontraba a encontrar muy mareada.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:43

El vapor del agua caliente la envolvió por completo su sorpresa era grande primero el no tener las respuestas de Alberto desde su móvil, la gran laguna metal de lo que había pasado en la noche y lo pero no poder recordar el nombre del tipo que abordo en el teatro esa noche.
Tal parecía que sorpresas no terminarian esta noche al quitarse las vendas lo que vio la dejo perpleja y por unos momentos sin habla solo un grito salio rompió el silencio de aquella tensa situación.
-Que es esto que tengo en el antebrazo es piel sin duda pero como es que se me pego aquí, las ampollas me dan a entender que la caída fue mas grave de lo que pensé.
Pero no he sabido que la piel se incruste en el tejido humano ¿que fue lo que me paso anoche, que paso? Esta maldita laguna metal que tengo no me deja entender nada y Alberto no contesta que ¿hago ahora?

Salio de la bañera rapidamente y tomo una pequeña navaja de el botiquín de primeros auxilios, puso un poco de antiséptico alrededor de el trozo de piel para evitar alguna infección por ella y las ampollas, una vez segura de que estaba bien todo empezó a cortar con la navaja el trozo de piel en espera de que vería al retirar el mismo
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:43

Con sumo cuidado fue cortando la piel de las ampollas, las quemaduras parecían algo más que un rasponazo con la moto, ¿Que había podido pasar?, ojalá recordara. En una de ellas una pequeña infección comenzaba a proliferar, suerte que lo había cogido a tiempo, si no aquello podía haberse puesto muy feo.

Tras terminar de curar toda la zona depositó encima de la mesa aquello, parecía una pequeña parte de su cazadora, un accidente con la moto. No recordaba haberla cogido la noche anterior, y tampoco haberla visto en el garaje, que podría haber... Una llamada en la puerta, dos enérgicos golpes con algo metálico la sacaron de su razonamiento.

Se acercó y no vio a nadie en la entrada, pero un pequeño sobre asomaba en el suelo. Al tratar de tirar de él se enganchó, no era una carta. Volviendo de nuevo a mirar abrió y cogió la carta. En el interior había una copia de unas llaves.

“Sigo esperando que se mueva, la sangre es algo muy preciado en estos días y no puedo mantenerla por siempre dentro de.... bueno, ya me entiende. Ya sabe, espero resultados.

En el pié de la carta una firma con ... ¿sangre?, una amplia X.

Flashback repentinos la hicieron tambalearse, a punto de perder el equilibrio, la noche anterior iba a preparar el asalto al piso de... una función en la opera...los planos de Alberto, siempre listos para cualquier operativo.... una carpeta sobre el ordenador.... agua....

Se despertó en el suelo y miró a su alrededor, aquel era su piso, el piso de su “hermana”. Lee la nota que tiene entre las manos, unas llaves de una moto.

“Parece que la pobre ingenua no sabe nada”.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:43

Artemisa toma las llaves y hablando ella sola camina por toda la sala del departamento.
-Estas heridas no sanan sin que yo las supervise o que diablos pasa, y para colmo la niña toma una siesta en los momentos mas importantes de la vida ¿Como diablos piensa Olimpo que haré su trabajo si siempre esta debilucha se desmaya en los momento cruciales?. Veamos dejando de lado toda esta escena de telenovela tengo que ir primero a la casa de Olimpo y tomar toda la informacion que de seguro la buena de "Diana" olvido en la portátil. Pero tal parece que mi amigo el oriental de a proporcionado una nueva moto después de que la anterior quedo un poco dañada por mi pequeño viaje.
Artemisa sale del departamento de Diana y en la entrada de el edificio ve el "Regalo" del oriental para Artemisa que ahora ve con interes y mucha curiosidad.
-Valla, valla el tipo no tiene mal gusto para las cosas tal vez pueda que le perdone la vida, !pero por un tiempo nada mas¡ Ja, ja, ja, ja, ja,
Toma la moto y sale dispara en dirección de la casa de Alberto sin mas ni mas.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder