A los jugadores (Lectura obligada)

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
A los jugadores (Lectura obligada)

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:53

Buenas.

Esto está integramente dirigido a vosotros, los jugadores.
Como se ha comentado antes esto no es una partida de rol al uso, y puesto que es un poco diferente hago unas pequeñas matizaciones (de hacer falta más se irán añadiendo).

Como os habréis dado cuenta se juega por escrito, por lo que pedimos varias cosas sencillas de cumplir:
- Cuidado con la ortografía: Correctores ortográficos hay muchos, usadlos. Hay casos especiales, por ejemplo Lucía que en muchos post pone palabras tal cual las diría una niña, en casos puntuales de acuerdo, pero en una descripción poner "Salto la Baya electrificada y corro por medio de..." no ..)

- Claridad en lo que posteeis: Con esto me refiero a que lo que diga un pj que vaya en un color y en negrita (el color si quereis para vuestro pj omitirlo, la negrita mejor que no). Separad cuando alguien habla de cuando describir es algo simple y se entiende todo mejor.

- No tener visiones: Es una partida totalmente abierta, podeis leer el tema de los demás sin ningún problema, eso si, un pj misteriosamente tiene conocimientos que no tenía acerca de lo que hace o deja de hacer otro, obviamente puede hacerlo, el aire es su aliado y se lo cuenta... me parece bien. Ese mismo aire tiene primos justicieros que posiblemente hagan que el pj sufra pequeños problemas y quizá le implosione la cabeza (mi sutileza es un tanto fina lo sé, vamos que el que juegue de oídas, o en este caso leidas, tiene muchas posibilidades de sufrir combustión espontanea).

- Evitar micro post: Eso es que no es necesario un post de 3 hojas de texto, pero si unos mínimos. Un post corto no implica que esté mal pero da un poco menos de dinamismo a la trama. Se puede decir "Cruzo la calle" o se puede describir como miras (o no) a los lados, el porqué etc Ejemplo:
A mi mismo escribió: "Miro a ambos lados y cruzo la calle hacia la pajarería" (Cambio a un poco mejor)
"Miro la calle, en aquel momento el tráfico no era muy denso lo que me dejaba ver claramente mi objetivo al otro lado. La pajareía parecía esperarme, si lo que andaba buscando estaba dentro... Pasa un coche más, ahora puedo acercarme" (esto puede alargarse más, en base a las ganas que se tenga, inspiración etc). Si describis algo corto que sea claro y no un "me muevo".
-Tema de posts mínimos o frecuencia de posteo: No hay de eso. Como dejé claro en el off cada uno tiene su tema separado del resto, en función de tiempo, ganas, inspiración.... posteará o no, cosa que también se aplica a los masters. No implica que el jugador haya posteado para que sea una obligación... Así también si el master y jugador quieren, pueden hacer partes por msn y luego pegarlas aquí (se ve en Candice los mega-posts.... esos son vía msn y luego copiados)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Cerrado