Candice

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:12

-No sé que le habrán contado ni que espera que haga, ya le advierto que no soy un superhéroe, mi especialidad simplemente es que soy buena y casi siempre me supero, comprendo sus dudas, pero a mi parecer, lo mejor sería que hablásemos de negocios y luego veremos si nos interesa a ambos-. Cogí con elegancia la copa y tomé un sorbo de lo que fuera que allí me habían puesto, esperando la respuesta de mis interlocutores.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:21

- No sea modesta con nosotros, sus referencias no le dejan esa opción.

Con un brindis al aire hace lo propio con su copa, tomando un pequeño sorbo. Mientras el dulce whisky baja por la garganta de Candice el hombre posa su vaso mientras continua con su charla.

- Nuestro interés está íntimamente relacionado con el suyo.
- Mañana en una gran ciudad europea tendrá lugar una gran partida, disculpad si de momento omitimos los detalles, seguro que entiende el porqué... Queremos que usted participe en ella con nuestro dinero y que en la medida de sus ámplias posibilidades alargue al máximo el juego para que nuestra amiga común pueda terminar con su cometido. A dicha velada usted irá como su novia de cara a todo el mundo. El premio por esta colaboración.... seguro que se imagina que será muy generoso.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:22

"Premio generoso" sin duda sonaba bastante bien, por mi cabeza pasó un atisbo de preocupación por el supuesto cometido de mi novia, pero sólo eso, a la milésima de segundo no lo pensé más, si había aceptado esta proposición era porque quería que algo en mi vida fuese diferente, actuaría primero y pensaría después, por lo menos en esta ocasión -bien señores, por mi parte tenemos un trato, si me proporcionan todos los detalles comenzaré a prepararme enseguida-, mi semblante era tranquilo y confiado, dejé que la comisura de mis labios mostrará satisfacción en la propuesta, y la sentía, sí que la sentía.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:22


- La partida será en un elegante complejo privado, una mansión, un restaurante.... aún no tenemos confirmación.
- Esperamos que saque a relucir todas sus habilidades en esta partida, tanto en la mesa como fuera de ella. El vestuario apropiado por supuesto corre de nuestra cuenta. Su novia pasará por usted a la habitación 304, la que está justo debajo de esta sala, al salir le entregarán la tarjeta. Muy a mi pesar debo insistir en la necesidad de mostrarse convincente con su compañera y sobretodo, hacer que el juego dure lo máximo antes de ganar.
- ¿Alguna duda?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:22

-No se preocupen, actuar no es ningún problema, y con respecto a la partida lo entendí todo, ahora, con su permiso, voy a prepararme para el acontecimiento- se levantaron a mi misma vez, y nos despedimos cordialmente. No sabía que tuviese una reputación tan llamativa con respecto a mi ‘hobbie’, me llenaba de orgullo, mucho más que las palabras de elogio hacía mis méritos financieros, por unos momentos me vino a la cabeza mi padre, nunca entendí como podía ser feliz con su mísera vida, quizás la música le hacía sentir la vida como yo la estaba sintiendo ahora, emocionante; me dirigí hacia el ascensor, me encantaba andar sobre los suelos enmoquetados, cuando mis tacones no martilleaban el suelo era señal de que estaba en un lugar de lujo, la puerta del ascensor se abrió, y un tipo muy apuesto y muy Armani me apretó el botón de recepción, que es hacía donde le dije que bajaba –hemos llegado Señorita Candice- atravesé la amplia estancia observando a los hombres de negocios fumando sus enormes puros en sillones encuerados, las paredes recordaban los principios del Mouline Rouge con la cartelería de Chéret, Tolouse Latrec y del mísmiso Picasso, seguramente la gente que aquí había no distaba mucho del público del Mouline Rouge en esa época. En recepción me volvieron a reconocer al instante y me dieron una especie de cartera de piel, que incluía la tarjeta de mi habitación y una tarjeta de crédito.
Fui caminando hasta la zona más chic de París, Versace, Gucci… no sé si saldría bien todo aquello, pero de seguro que iría esplendida, me compré dos modelitos, uno para el viaje y otro para el acontecimiento con sus respectivos complementos, Gucci y Dsquared. Estaba agotada, me volví al hotel, y de nuevo el chico del ascensor me acompañó hasta mi planta, esta vez, lo observé bastante bien, si mi estancia allí fuese por otros motivos, ese chico me daría los buenos días, pero tenía que pensar en muchas cosas, aunque sólo me rondaba una en la cabeza, MI NOVIA, de seguro que sería lo más difícil que tendría que hacer mañana, la tendría que besar, ¿tendría que mostrarme enamorada?, eso sería fácil, sólo tendría que pensar en cómo engatusaría a mi ascensorista, pero no sabía cómo actuar en pareja, nunca la había tenido, (clink) –gracias, buenas noches- pediría que me subiesen la cena y disfrutaría de mi maravillosa habitación, sin duda era el mejor hotel en el que había estado.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:22

A media tarde, en el instante en que el color rojizo comienza a ganar fuerza en el sol que baña su ventana suena la puerta. Dos gráciles toques, seguidos. Sin demasiada rudeza le indican que el “show” está en marcha. Esperando a decantarse por uno u otro vestido Candice abre la puerta.

Con unos gráciles movimientos su “novia” entra en la habitación. Su belleza se ve enormemente resaltada por un vestido negro de gala, con bordados dorados de espalda descubierta. Un bolso pequeño y unos zapatos con no mucho tacón completan el atuendo. Sonriente, apenas maquillada, con el pelo suelto y ligeramente rizado pasa a su lado, acariciando por delante su cintura en una especie de abrazo inconcluso.

- Espero que no dures mucho en arreglarte cariño, sabes que no me gusta esperar.... - mira divertida a corta distancia a Candice – para casi nada.

Sigue su camino hasta el centro de la suite.

- La reunión será en una mansión privada en una pequeña villa a las afueras de la ciudad. Deberías comenzar a prepararte, tendremos que marchar en un par de horas, 3 si prefieres que nos duchemos antes – sonríe en una mezcla de jocosidad y provocación.
- Cualquier duda que tengas este es el momento, tenemos que prepararnos muy bien, esta gente no se anda con medias tintas.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:23

Me encanta que te haga tanta gracia,- le dije sonriendo, y con una mirada pícara la empujé amistosamente separándola sutilmente -pero sabes que si te dejo meterte en la ducha no habrá horas suficientes.

Me alegraba de verla, sin duda lo íbamos a pasar bien –estás perfecta, voy a ver si te copio- me fui hacía el probador, dejando a mi novia en la salita contigua a la habitación, dejé las puertas corredizas abiertas y comencé a preparar las cosas para el baño. -Ya que lo mencionas, tengo unas preguntas, ¿qué es lo que tienes que hacer exactamente mientras dura la partida?.... ¿Cuándo sabré el momento de terminar la partida?... ¿quiénes seremos ante esa gente?.. ¿quién es esa gente?–
y asomando la cabeza por el alfeizar de la puerta le pregunté con tono animado -¿y como debo referirme a ti? ¿Mon Coco, o prefieres algún nombre?.

Me quedé con ganas de preguntarle que podría pasar si nos pillaban, pero ya estaba bastante nerviosa. ¿Qué sentiría ella? Sin duda podía confiar en que su interpretación sería buena, teníamos algo en común, y de seguro que era que las apariencias engañan, y en nuestro caso, siempre.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:23

Me quedé con ganas de preguntarle que podría pasar si nos pillaban, pero ya estaba bastante nerviosa. ¿Qué sentiría ella? Sin duda podía confiar en que su interpretación sería buena, teníamos algo en común, y de seguro que era que las apariencias engañan, y en nuestro caso, siempre.

Caminando por la habitación escucha a Candice hablando desde el baño.

- Mi nombre es Ankara, evita alteraciones del mismo, los diminutivos, apelativos cariñosos y demás. Aunque esta noche somos pareja aún no nos hemos acostado por lo que no creo que tengamos la suficiente confianza para ese tipo de cosas.

Desde la habitación un ruido de vidrio, parece que está preparando algo en el mueble bar.

- Esa gente y lo que quieren.... jugar una partida con una buena rival mientras disfrutan de la compañía de 2 bellas mujeres, fantaseando para sus adentros con la posibilidad de llevar a la práctica una de las tan adoradas películas eróticas con ellas tras una buena noche de poker.
- Lo que tengo que hacer allí... depende de mi, no debes preocuparte por ello cariño, volveré sana y salva.
- ¿Quienes seremos?, creo que eso ya ha quedado claro, dos bellas damas con una atracción mutua que disfrutan de las partidas de alto nivel.


Sentándose espera a que Candice termine su baño, paciente mientras juguetea con el vaso.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:23

Así que Ankara, ¿sería su verdadero nombre? Me duché y me arreglé el pelo, dejándolo alisado hacia atrás terminando en largos bucles, me puse mi fantástico Gucci y unos zapatos de tacón de aguja que podían servir mismamente como arma defensiva, me maquillé concienzudamente resaltando mis labios en rojo bermellón y poniendo más longitud a mis infinitas pestañas, pena que no pudiese comerme a mí misma.

-Pues por mí todo está bastante claro, cuando quieras podemos irnos a alimentar oscuros deseos mientras disfrutamos de una buena mano de pocker.

En ese momento dejé de estar nerviosa, me sentía otra Candice, la Candice enamorada de Ankara , sería una partida como otras tantas, sería una personalidad como tantas otras que tenía, sería una gran noche de Ases y Color.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:24

- Ese es el espíritu que quiero ver en mi chica.

Ankara se levanta acercándole un vaso a Candice.

- Siempre en plenas facultades, preparadas para cualquier cosa. Un brindis, por nosotras.

Brinda con Candice entrecruzando sus brazos, ambas con zumo.

- Ahora si me acompañas, el helicóptero está al llegar. – Tiende el brazo para que Candice se sujete a él, con mucha delicadeza.

Antes de que pudiera pensárselo se encontraba sujeta al brazo de su chica, a corta distancia. Suben en el ascensor hasta la última planta. Al salir toman una de las puertas. Ankara abre con una tarjeta la puerta de en frente, unas escaleras de ascenso...

La azotea todavía vacía, el helipuerto preparado.

- Tranquila cariño, no durará mucho
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder