Candice

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:03

Candice


-Nueva caía del índice....

Apaga la televisión. No hace falta que ningún periodista de medio pelo le diga que es lo que pasa en el parquet, ella lo sabe de primera mano.
Deja la toalla medio húmeda sobre un galán de noche y se encamina desnuda hacia el armario.

“Esta noche es importante, tengo que deslumbrar”

Tantea varios vestidos hasta que encuentra el idóneo. Después de una dura jornada, presionada por los inversores, asustados como gatitos ante el menor cambio de los índices generales, esto es lo que necesitaba.

Sin vistosas joyas, sin un llamativo abrigo, así está perfecta. Un último vistazo en el espejo antes de salir, todo perfecto.

.........

Un criado le retira con sumo cuidado el abrigo.

- Si tiene la amabilidad de seguirme, el señor la está esperando

Era la primera vez que estaba en esa casa, sin duda su dueño tenía buen gusto, aunque no supiera jugar demasiado bien. Tras varias partidas de alto nivel el Sr Gairth había decidido que si tenía que volver a perder al menos sería en un ambiente más cómodo para él y en buena compañía, esto último como un cumplido hacia ella, cumplido que por el momento prefería ignorar.

El criado la condujo hasta una sala amplia, con una gran chimenea francesa y varios cuadros de toque clásico. Alrededor de la mesa 2 caballeros conversaban con una copa en la mano con el anfitrión mientras que una mujer de cabello oscuro se limitaba a observarles en silencio.

- Está usted bellísima esta noche- se levanta ignorando a sus compañeros que continúan con la charla entre ellos – tome asiento, comenzaremos en seguida - le retira la silla educadamente.
- Fichas para la señorita... ¿cuanto va a ser?

Está usted bellísima esta noche, fiichas para la señorita... ¿cuanto va a ser?
-Muchas gracias, buenas noches caballeros- Casi con un susurro le dije la cantidad, y mientras él hacia las gestiones me introduje en la conversación de los presentes, con el único ánimo de estudiarles, aunque la mayoría de la gente no lo sabe, para ganar al pocker la suerte no tenía nada que ver, todo se basaba en saber cuando el oponente tenía un farol y cuando no, y todo esto se reflejaba en sus caras, en sus manos, en su sudoración, en un mínimo parpadeo, con el Sr Gairth era muy fácil, cuando tenía buenas cartas siempre ponía cara de decepción y bebía repetidamente. A mi se me daba bien fingir, toda mi vida había trabajado para no revelar debilidad o algún sentimiento que alguien pudiera aprovechar en mi contra. Por lo que veía la partida sería muy interesante, aunque estaba algo nerviosa, estaba claro que Gaith quería que nuestras reuniones fueran más allá de las partidas de pocker, y sus recursos le hacían encantador, pero más allá de su imperio era un tipo aburrido y con muy poco sentido del humor, quizás un poco como yo, pero no, no podía fingir ese sentimiento, puesto que nunca lo había tenido dentro, además, él conocía mi secreto, y eso me haría sentir vulnerable, mejor me concentraba en la partida, luego volvería a mi apartamento y repasaría la reunión de mañana...
-Y bien señorita Candice, luego nos podría decir cual es la mejor inversión para lo que ganemos esta noche...- dijo uno de los presentes- bueno, si a alguien le da para algo más que para el taxi, estaré encantada de aconserjarle- todos reímos y nos dispusimos a empezar la partida.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:04

Tres reinas en la mano.
Toda la noche para llegar a esto. La partida no había sido muy desequilibrada, apuestas comedidas, ningún exceso, aunque la suerte esta vez le daba la espalda. Poco a poco el dinero apostado se marchaba a manos de los demás jugadores.

Su anfitrión pese a ser el que más dinero estaba perdiendo sonreía complacido

- Disfruto de la compañía más que de los billetes, el juego no es nada

Todos parecen muy seguro, puede que esta sea la última mano de la noche, el tiempo no se detiene por nadie por muy buena mano que lleve.

- Mi resto- La mujer de enfrente , la que podría considerarse ganadora de la noche hasta ese momento apostaba todo lo que tenía sobre la mesa, una cantidad considerable para una sola mano.

El turno es ahora para Candice...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:04

900 €, ami me quedaban unos 1200 había sido una partida interesante, sobre todo por ella, quizás el poker fuera echo para damas, me tentaba igualar la apuesta, la partida estaba terminando, quizás creyese que nos asustaba.
Estoy segura de que es un farol, a faroleado poco esta noche y eso es el mayor placer de este juego- las veo-, dije igualando la apuesta. Me alegraba de haber venido, esta noche había sido uno de los mejores ratos desde hacía semanas, ahora sólo quedaba que mis reinas conquistasen su mano...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:04

El dinero sobre la mesa.

- Bien, veamos que llevas.

Candice posa sus cartas sobre la mesa. Tres flamantes reinas, un cuatro y un siete completando su mano. Casi sin poder controlarlo una sonrisa de superioridad asoma en sus labios, siempre guardando la compostura.

- Vaya, creo que eso gana a mis tres sietes - recostándose sobre el respaldo de su asiento, mientras deja caer sus tres sietes sobre la mesa.

Candice siempre comedida ya puede “saborear” su triunfo, una mano de casi 12.000€

- A no ser que .... - el tono de su voz se vuelve meloso, dulzón- estas dos compañeras tengan algo que decir- voltea las dos cartas restantes, dos flamantes ases.- Full.

El anfitrión observa a ambas féminas y las cartas sobre la mesa.

.......................

- Ha sido un placer tenerla está noche aquí, segura que no desea quedarse un rato más, mi chófer podría acercarla a su casa más tarde si lo desea
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:07

-Ha sido un placer tenerla está noche aquí, segura que no desea quedarse un rato más, mi chófer podría acercarla a su casa más tarde si lo desea- Quedarme? estaba deseando de irme a casa para romper algo y poder frustrarme a gusto, esa zorra, me había pulido, y lo había echo con estilo, sólo quería volver a encontrármela y empatar sentimientos- Querido Sr Gairth, es obvio que me quedan pocas ganas para cualquier affair, ha sido una velada encantadora, estoy muy agradecida por dejarme disfrutar de su compañía, mejor dejamos que acabe aquí la noche- por lo menos mi quiebra me servía de excusa para que se entendiera que quería marcharme a casa, el resto de invitados habían echo corrillos y hablaban de sus últimos asuntos mientras se despedían, y aproveché para que Gairth me hiciera una confidencia- por cierto, la curiosidad me puede, quién es la dama afortunada de la noche?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:07

– Una vieja amiga que ha venido de visita. - Su tono se vuelve más cortante.

Ahora si me disculpa, mis invitados me reclaman, he de ser un buen anfitrión.- Se gira volviendo a entrar en el edificio.

..................

Un día de ganancias, las acciones de su cartera estaban levantando el vuelo, sin duda sus clientes estarían contentos con eso. Pocos minutos para cerrar la sesión lo que significaba volver a la rutina diaria, un descanso para comer algo y los preparativos para la jornada siguiente, siempre y cuando las grandes bolsas no dijeran lo contrario antes de ese momento, claro está.

En la bandeja del correo de su mesa una misiva en un sobre color crema, con un sello rojo en cera,

“Como en las películas”



Saludos.

Fue un placer encontrarme con tan digna oponente la pasada velada. Una lástima el no disponer de tiempo para conocernos mejor.
Si lo desea podemos encontrarnos en otras.... reuniones más interesantes.
En el reverso el número de mi busca, espero sus noticias.



La carta está escrita a mano, con tinta azul. La caligrafía es prácticamente perfecta, con letras angulosas y amplias. Llama la atención que en el sobre no venga ninguna dirección, remite, sello.... lo único el número mencionado.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:07

La mañana había ido bastante bien, la reunión fue un éxito y la bolsa estaba a punto de cerrar, sin ningún sobresalto para mí, llegué a mi mesa, tenía un rato para desmayarme. Busqué mi pelota anti-stress cuando vi en la bandeja un sobre precioso, lacrado, parecía de otra época, utilicé un abrecartas antiguo, (ganado en una partida de pocker), el cual no había utilizado nunca,quité el lacre con sumo cuidado y leí atentamente, parecía una carta muy laboriosa, me quedé totalmente paralizada, como me había encontrado? mucha gente sabía que me dedicaba a las finanzas, pero normalmente nadie hablaba sobre los jugadores de las mesas. En el fondo me alegraba, no pude dejar de pensar en esa mujer en toda la mañana. Así que quería una reunión de las de verdad, pues la tendríamos. Hice un par de llamadas, no me costó mucho encontrar un par de partidas, esta vez sin tantos lujos ni remilgos, en las que siempre había un pardillo al que sangrar, lo pasaríamos bien.

Amnesia, 42 Rue Vieille du Temple, 23:00 h.
pregunta por Jocker
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:07

Candice estaba a la hora señalada en el local. Varias partidas memorables había vivido en él. Los dueños ya la conocían, siempre que jugaba allí una propina generosa estaba asegurada por parte de alguno de los jugadores, en su mayoría gente de negocios con un exceso de peso en sus abultadas carteras.

Como buena organizadora recibe a todos los “pardillos” reclutados, con la correspondiente copa a elección.

Cinco minutos más tarde de la hora acordada la joven entra en el lugar. El vestido aún más llamativo que el de la noche anterior. Le sienta como un guante, algo hay que reconocerle a la mujer, tiene mucho estilo.

– Buenas noches. Es un placer encontrarnos de nuevo – Mirando a Candice- Cuando quieran.

Se sienta y pide cambio de una cantidad bastante alta.

.....................

Esta noche su suerte es diferente, están desplumando a los confiados hombres de negocios que disfrutan de sus copas despilfarrando dinero.

- Ultima mano. Voy

Mil dolares para igualar la apuesta.
En la mano de Candice 2 jotas.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:08

Me enfundé mi mono negro aterciopelado, mis botas de aguja, mi chaqueta de cuero y dí una vuelta con la moto por la ciudad antes de llegar, necesitaba oler París y despejarme.
llegué al Amnesia sin más novedades, saludé a unos cuantos conocidos y entré a la sala privada, la luz era tenue, además de un par de mesas bien iluminadas, en la sala había varios pasatiempos más en los que entretenerse, una mesa de billar, unos dardos, una pequeña barra, y un rincón de grandes sillones rojos mullidos, destinado a elaborar los mas sucios negocios,lo demás que vi en la sala me gustó bastante, mucho dinero negro en bolsillos inexpertos, pobres moscas! no verían en toda la noche la telaraña... Casi al instante llegó ELLA, estaba deslumbrante, reconozco que me gustaba su porte rozando la envidia-Buenas noches. Es un placer encontrarnos de nuevo
- Bienvenida, comenzamos?-
.....

Estábamos en la última partida, la noche había sido espectacular, dinero fácil que ganar y una contrincante con la que jugar, umm, dos jotas,-paso-tiré mis cartas boca abajo, quería que terminase la partida y poder hablar con ELLA, milésimas de segundo después de tirar las cartas me arrepentí, pocas veces me dejaba dominar por la ansiedad, era ELLA, tenía que terminar con ese halo de misterio que la rodeaba.Por supuesto, ganó la última baza.. Nos dimos las mano entre todos los jugadores alabándonos falsamente, y me acerqué a ELLA - ha sido un verdadero placer, si no tienes prisa podríamos tomarnos algo...-
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:08

La actitud ansiosa no pega ni con su carácter ni con su estética, eso es algo que se hace evidente para cualquiera que haya tratado con ella más de 10 minutos.
Con gesto complacido la extraña la mira.

- Por supuesto, será todo un placer.

Terminan las despedidas entre los jugadores que van abandonando el local, se ha hecho bastante tarde.

- Bien por fin solas- sonríe aliviada- Creo que no somos las de las que se andan por las ramas. ¿Qué quieres de mi?.

Demuestra una seguridad abrumadora enfatizada por su encanto innato, sin duda una mujer interesante.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder