Candice

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:38

Se iba a echar a llorar, no sabía si mi resaca soportaría eso, quizás el abuelo esperara que yo le sacara del marrón, pero era él el que debía de explicarle la situación. Yo no pude más que pensar lo mismo que la niña, me encantaría pero prefiero hacer mi vida, adieu!

Cuan desgraciadas éramos ambas, no pude más que acercar mi mano y acariciar su pequeña cara, limpiando las primeras lágrimas que caian sobre su rostro.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:38

El oriental se acercó más a la pequeña con mucho cuidado mirándola con ternura y comprensión.

- Y vamos a seguir estando juntos pero ella te hará compañía mientras el abuelo trabaja. - Acaricia la cabeza de la niña mientras dirige su mirada hacia ella, seria y a la vez enternecida - Solo serán unas pocas horas al día. Creí que esto ya lo habíamos hablado como los mayores y lo habías comprendido.
- Hoy se quedará con nosotros y así nos conocemos los tres mejor, ¿vale?


Aquellas palabras denotaban que no iba a poder irse de allí, al menos aquella noche.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:39

Candice estaba realmente cansada, esperaba que la niña tuviese un horario de infante y se acostara temprano, todavía no había descansado desde que empezó su pesadilla de aventura con Ankara.

Ankara, en breve se marcharía y la dejaría allí, ¿por cuanto tiempo? También había pasado por su cabeza huir a su pueblo natal, esconderse en casa de su familia, había escondido tan bien sus orígenes que nadie la encontraría alli, pero, ¿que explicación le daría a sus padres? su madres sabría que no había vuelto porque los echaba de menos, además, no saldría bien, pasaría los días discutiendo con su progenitor, estaba atrapada.

La niña parecía inteligente, parecía calmarse con la explicación de su abuelo, ¿dónde estarían sus padres? Ya hablaría con su abuelo,... mañana.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:39

El abuelito me lo explica y asiento con la cabeza de manera muuy obediente. Absorbo los mocos de la nariz con demasiado ruido y me sonrojo cuando recuerdo que mami me reñía por eso...

Asi que me los limpio rápidamente con la manga de mi jersey.

- Si vamos a pasar el día los tres juntos... ¿vamos a algun sitio que le guste a "Candis"? Así ella estará más agustin porque parece que quiere irse a mimir... - digo mirándola y pensando en poder dejarle uno de mis peluches porque no tiene buena cara...

Oh, oh... todos mis peluches quedaron en casa... Jop... :'(
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:39

El hombre sonríe ante el comentario de la pequeña, siempre era reconfortante encontrarse ante la sinceridad de un niño, su mirada limpia...

- Es cierto, parece usted cansada. Le indicaré ahora cual será su habitación y más tarde saldremos los tres a cenar si lo desea. Creo que hay un restaurante que os gustará a ambas. - Echa un vistazo tras de ella mirando hacia la puerta, donde espera Ankara- ¿Usted vendrá?- eleva un poco más el tono de la voz esperando unos segundos contestación.- comprendo, otra vez será, mesa para tres entonces.

El hombre dijo algo más pero no pudo escucharlo, su atención estaba dentro de ella misma, de lo que Ankara había dicho, si lo había hecho, o lo que había dejado entrever con aquel silencio... sentía una atracción por ella, por todo lo que representaba y, por eso mismo también la odiaba.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:39

Candice se giró hacia Ankara, despidiéndola con un beso frío como el témpano, ¡ten cuidado! le hubiera gustado haberle dicho, en el fondo, muy hondo, lamentaba tener que separarse de ella, pero su orgullo no escatimó en palabras.

- La jovencita tiene razón, me gustaría descansar un poco, después me agradaría muchísimo cenar en tan buena compañía- añadió Candice haciendo gala de su espléndido 'buen estar' , que tan bien le había ido en sus numerosas reuniones laborales y no tan laborales.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:40

Miro a Candice con los ojos muy abiertos, creo que me gusta esta chica...

Miro ahora al abuelo y le sonrio.

- Pues mientras Candice se echa la siesta... ¿podemos jugar a algo mientras? O si no quieres jugar conmigo puedo ponerme a pintar para no aburrirme... pero no se si tendras colores, abuelito... - le digo sin dejar de sonreir.

Abrazo a mi peluche, el que me ha comprado el abuelo en el zoo y hundo los mofletes en él.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder