Candice

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:34


- Creo que ese ahora es el menor de mis problemas -
dijo Candice con suspicacia y con rostro enfadado - ¿supongo que no será tu intención llevarme a casa y despedirme sin más? estoy demasiado alterada como para conformarme Ankara.

La mujer miró perpleja a Candice.

- Es cierto, he olvidado que no estás acostumbrada a este tipo de cosas ¿prefieres tomar algo antes?, todavía hay bares abiertos en la ciudad.


Candice relajó su rostro, parecía que Ankara había comprendido su necesidad y la tensión que acumulaba parecía expandirse de su cuerpo hacia fuera.

- Te agradecería que tomásemos algo, algo fuerte para variar -
dijo mucho más relajada.
- Por supuesto. Jay cambio de ruta, hacia el Krash. Ah! y no ahorres combustible.

Se abrochó el cinturón tras terminar su frase y justo a tiempo. El coche arrancó rascando en la poca tierra que se amontonaba en el camino que conducía a la mansión comenzando a avanzar a gran velocidad hacia la carretera principal, la que conducía a la ciudad.

- Es un local bastante acogedor, creo que te gustará.


No podía ser de otra manera, aunque Candice se hubiera sentido decepcionada si el ritmo del coche no hubiera sido como el que llevaban ellas toda la noche, parecía que su cuerpo se estaba acostumbrando, pues cada vez se sentía más relajada.

Miró hacia Ankara para intentar averiguar que reflejaba su rostro, sin duda ella esta noche también había tenido sensaciones nuevas agradables y desagradables. Tenía miles de preguntas, e incluso pensó en contarle a Ankara su sensación del tiempo, pero seguro que la creería loca, bueno, necesitaba ese trago.

Las emociones de la noche y las agitadas ideas en la cabeza de Candice contribuyeron a rebajar la "duración" del viaje. En lo que le parecieron unos pocos minutos se encontraban en la ciudad, atravesando las calles sin reducir el ritmo.

El coche comenzó a frenar en un barrio apartado, a primera vista se hubiera atrevido a llamarlo marginal pero un vistazo más en profundidad le hubiera llevado a una opinión bien distinta.

La calle estaba casi desierta, pocos eran los coches que se encontraban estacionados. Las aceras limpias, las papeleras intactas... En la puerta e una especie de cochera se detuvo el motor.

- Aquí es. J.C. ¿Estará dentro, no quieres pasar Jay?

- No gracias, he de volver con tu tío. De todas formas salúdale de mi parte, espero verle en la próxima reunión familiar.

- Lo haré. Cuídate y mantente alerta.


Abrió la puerta saliendo del coche, esperando con ella abierta a que Candice hiciera lo propio.

- Gracias por el paseo - le dijo a Jay despreocupada, saliendo del coche como un rayo, deseando entrar en el garito que Ankara había elegido.

Obviamente la elección no había sido al azar, no esperaba menos de ella, parecía que alguien las esperaba dentro. Más sorpresas. Candice cerró bien su bolso pues contenía su arma en él y no quería armar un jaleo, el lugar le ponía el vello de punta.

Tras salir del coche Ankara cerró la puerta con suavidad, sujetando nuevamente a Candice por el brazo comenzó a andar hacia la puerta.

- Ahora déjame hablar a mi, de momento solo observa, en un momento tendrás más libertad.



El coche permaneció parado en la entrada, con el motor apagado mientras las dos mujeres avanzaban hacia la trapa. A la derecha de la misma una puerta bastante disimulada por la oscuridad de la zona, hacia la cual se dirigían.

Frente a la misma se detuvieron llamando tres veces bastante espaciadas entre si.

- ¿No es muy tarde ya para ti? -
La voz venía de detrás de la puerta, era una voz metalizada, como la que se escucha a través de una megafonía antigua.
- No pude venir antes, ya sabes, los preparativos propios de una dama.

- Ja, me cuesta creerlo, aunque no de tu amiga... podéis pasar.


La puerta se abrió dejando entrever una iluminación tímida en su interior, presumiblemente de algún tipo de velas o puede que alguna bombilla de escasa potencia a punto de fundirse.

Tras abrirse el motor del coche que las había traído volvió a rugir comenzando nuevamente su frenética marcha.

- Pocas veces habrás visto algo más... bueno, juzga por ti misma, por favor-
Un gesto de la mano la invitaba a pasar delante suyo.

Candice permaneció callada como Ankara le había pedido, aunque tuvo que reprimirse ante el comentario que se refería a ella, si ese tipo supiera por lo que había tenido que pasar... Pronto olvidó a aquel tipo y su comentario, con curiosidad comenzó a entrar en aquel sitio, esperando juzgar lo que Ankara quería enseñarle.

Al pasar el umbral se encontró con un lúgubre recibidor, iluminado tan solo por la luz de unas pequeñas velas colgadas del techo. En él no había nadie, la apertura parecía haber sido automática aunque no veía ningún cable o altavoz desde el cual hubieran hablado con ellas, podía ser la oscuridad...

Ankara entro con una sonrisa, parecía que aquel local le traía recuerdos agradables, al menos se encontraba cómoda allí. Sujetándola por la cintura suavemente la empujó junto a ella hacia uno de los laterales, el rincón más apartado de la precaria iluminación.

- Por aquí, la primera vez siempre cuesta orientarse.


Como si de una película de ciencia ficción se tratara la pared crujió levemente al acercarse,la pared comenzó a moverse en bloque hacia uno de los laterales, como si toda la estructura fuera una gran puerta corrediza.

Unas escaleras descendentes recibían a las dos mujeres.

- Parece que la parte de arriba todavía está cerrada, ya podrás verla... lástima que aún no te conozcan, más tarde.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:34

Candice no pudo más que sonreír ante la actitud de Ankara, parecía emocionada y poder observar algunos de sus sentimientos hizo que su enfado para con ella disminuyera casi del todo.

- Es increíble, casi mágico, me alegro que nuestro fatal destino haya sido este - y la siguió por aquellos corredizos como si fuera un juego, sin peligro alguno al fin, deseando llegar al final y encontrar el tesoro.
- Fatal destino, curiosa definición de la velada.


Las escaleras bajaban en en lo que parecía una amplia espiral. La iluminación seguía siendo a base de velas separadas por varios metros entre si.

- Seguro que quiere conocerte, pero tranquila no te dejaré sola con él, no estás preparada todavía para lobos así-
Sonrió mirando hacia el techo mientras continuaba bajando con Candice al lado.

En lo que parecía la mitad de la bajada, bajo una de las velas se detuvo nuevamente golpeando con la mano como si llamara a la pared, sorpresivamente la misma sonó hueca y unos segundos se abrió como si de una puerta normal se tratara, lentamente hacia el interior de una sala completamente a oscuras.

La intriga no podía ser mayor, pero, ¿de que lobo hablaba Ankara? hasta su última mención Candice no le había echado cuentas, pero tenía muchas ganas de conocer, de conocer los secretos de Ankara y formar parte de ellos, parecía que había olvidado cuan peligroso podía ser su mundo, pero quizás ya no tenía remedio, no podría haberse ido a casa sin más y olvidarlo todo, ese tiempo ya había pasado,quizás la Candice de anteayer lo hubiera echo, pero esta no podía...

La negrura de la nueva sala intimidaba un poco. En ella no había ninguna vela como en las anteriores, tampoco ninguna bombilla, al menos encendida, y un silencio casi sepulcral parecía encontrarse esperándolas. La temperatura era más agradable que en las escaleras, la piedra de fuera mantenía una temperatura demasiado baja.

Cuando ambas se encontraron dentro la puerta volvió a cerrarse dando paso a un ruido familiar, un motor en marcha. La sensación de movimiento le acompañaba... ¿Un ascensor?. A juzgar por lo poco que había visto de aquel local el dinero no era algo en lo que hubieran escatimado al construirlo y desde luego el secretismo era algo muy presente, propio de “Su chica”.

El ruido del motor moviendo la cabina se fué solapando con el de unos altavoces, Chillout a un volumen moderado. Una pequeña sacudida indicaba el fin del descenso. La puerta se abre...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:35

Candice se encontraba al fin bien, un poco nerviosa, pero como otras tantas veces que había acudido a clubs o partidas privadas, todo lo que no tuviera que ver con la tensión vivida, ahora para ella era pan comido, al menos eso suponía, al menos eso quería, con Ankara nunca se sabía, pero estaba encantada con el sitio, ahora que recordaba, también lo estuvo a la entrada de la casa del Tito.....

Delante suyo una sala de considerables dimensiones tenuemente iluminada por unas pocas bombillas. Unos focos de escasa potencia se movían aleatoriamente iluminando las paredes con luces de colores.

En los laterales unos sofás de lo que aparentemente es piel llenos de personajes que charlan tranquilamente sin prestar atención a nadie más que a sus interlocutores. Al fondo del todo, un poco mejor iluminada la barra empotrada entre dos enormes columnas de un color negro brillante. Un camarero se encuentra sirviendo un coctel.

- ¿Te gusta?

-Es el mejor sitio donde podríamos estar en estos momentos, es increíble este sitio, vamos, invítame a algo -
Candice sonreía mientras hablaba, se sentía exclusiva en este sitio, siempre pensó que estos sitios sólo existían en la imaginación de los directores de cine, la iluminación, la gente, el ambiente, la hacían sentirse más que VIP.

Ankara sonrió ante el descaro repentino de Candice, unos minutos antes había estado frente a ella, tímida, temerosa, cauta y ahora se había convertido en la futura reina de la fiesta.

- Vamos hacia la barra -
Tiende su brazo hacia ella.

Candice agarró el brazo de Ankara divertida, y se encaminaron hacia la barra, unos pasos después se dio cuenta de que ambas parecían estar jugando todavía a comportarse como una pareja, sonrió para sí misma, era la relación más larga que había tenido.
Ambas mujeres fueron caminando hacia la barra con paso tranquilo, mucho más relajadas, quitándose las tensiones de la noche con cada metro recorrido. Al llegar a la barra el camarero se giró hacia ellas.

- Buenas noches, ¿que desean tomar?.

- Un M4 sin hielo, muy frío por favor.
- Enseguida.

El camarero se dirigió a la parte trasera de la barra y comenzó a verter en la coctelera cantidades pequeñas de varias botellas que no se distinguían a ver desde su posición. A Candice le llamó la atención que las sirvieran directamente desde el congelador, manteniéndolas fuera solo el tiempo necesario. Tras completar la mezcla y agitarla vigorosamente sirvió en dos vasos largos, similares a copas de champán salvo por el fondo de la copa, recubierto de una goma o un plástico. Las dejó para ellas en la barra.

- Espero que lo disfruten.-
Girándose continuó limpiando todo lo usado.

Ankara sujetó la copa por el extremo inferior con cuidado elevándola hacia arriba en frente de Candice.

- Por nosotras.


Candice imitó a su compañera, mirándola fijamente a los ojos.

“Si brindas y no miras a los ojos son siete años de mal sexo”

Asintiendo, dando después un trago largo al exquisito coctel que tenía en sus manos

- Delicio.. ejj ..so - dijo sonriendo y un poco atragantada, no estaba acostumbrada al alcohol, pero el ese primer trago le preparó la garganta para el resto.

No estaba acostumbrada a un alcohol tan puro como aquel ni a tan baja temperatura pero el trago le endulzo pronto el paladar. Lejos del quemazón de bebidas puras esta le había dejado un sabor dulce y suave a frutas, puede que con un fondo ácido, no lo había distinguido.

A diferencia suya Ankara había bebido un trago mucho más despacio y largo, deleitándose con el licor.

- Esto es muy difícil de encontrar fuera de aquí, receta familiar. Solo hay un par de sitios en el mundo donde puedes probar algo parecido y en ellos no tienen el mismo ... "toque"


Ankara había pronunciado la palabra mágica "familia" e hizo volver la curiosidad a la mente de Candice.

- No quisiera volver a hacer aparecer la tensión Ankara, pero comprenderás que tengo necesidad de hablar de lo ocurrido - le dijo a la muchacha con sinceridad y en tono relajado - esta noche ha sido bastante extraña, podías empezar por contarme que tengo que ver en todo esto.

Ankara sonrió ante la franqueza de la muchacha.

- Tienes razón, deberíamos sentarnos descansar un poco no nos hará daño.-
Comienza a caminar esperando por ella hacia unos de los sillones libres cerca de la barra.

Con los ojos más acostumbrados a la intensidad de luz Candice pudo hacer un reconocimiento de la sala mucho más claro que antes, en la misma no habría más de 30 personas, todas en sus círculos privados a distancia más que prudencial del resto, el sitio al que se dirigían no era menos.

- Ten cuidado ahora con la cabeza, no estás acostumbrada.

Como si sus palabras fueran proféticas y justo antes de llegar a los sillones la habitación comenzó a dar vueltas, cada vez más y más deprisa para ella.

Candice frenó en seco, no sabía que estaba pasando, ¿la cabeza? todo su cuerpo corría peligro, sería el alcohol, casi prefería que todo se ralentizase a que fuese tan rápido, ¿se había golpeado?la joven comenzó a preocuparse, quizás después de esto debería de ir al médico, lo más prudente que pudo hizo una llamada de auxilio a su compañera

- Ankara...

Ankara tendió el brazo entre unas discretas risas y sujetó a la joven ayudándola a sentarse.

- Es el efecto de la copa, no te preocupes, esas “oleadas” duran poco, es más el efecto del frío que el del alcohol mismo, pronto se te pasará. La primera vez impresiona un poco, después cada vez es diferente.

Mientras Candice se agarraba instintivamente al sofá Ankara apuraba un poco más de su copa.

Ankara se iba adelantado a los acontecimientos, le agradecía que la fuera avisando, pero se lo hubiera agradecido aún más si lo hubiese echo antes.

- Si lo llego a saber pago yo - le dijo divertida.

Mientras se iba acostumbrando a la sensación volvió a beber instintivamente, como si eso fuera a ayudarla, en esos momentos aquel sofá le parecía una nube y aquel sitio mágico

- Ahora mismo diría que esta noche no acabe nunca - dijo sonriendo- aunque no sé si mi corazón aguantará más sorpresas - alzó la copa para hacer un nuevo brindis - por las nuevas sensaciones
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:36


- Por compartirlas. -
Alzó la copa brindando con mucho cuidado de no partir las copas.
- Ahora dime, que quieres ¿saber joven aprendiz?.

Candice se quedó un rato pensativa, había tantas cosas que quería preguntar que no sabía como ordenarlas

- Puedes empezar contándome por qué me eligieron a mí para acompañarte, está claro que varios de mis clientes están mezclados en "estos asuntos" pero no veo que podría aportar yo.
- Que puedes aportar... todavía no lo has visto, pero te he elegido por algo sin duda. Si, la decisión fué mía no del resto.

Candice se sorprendió, ¿qué podría haber visto Ankara en ella? sin duda habría muchas personas que estuviesen acostumbradas a estos tejemanejes y que la hubiesen ayudado por un módico precio.

- Puedes explicármelo, no creo que me cuentes algo peor de lo que me pueda imaginar- dijo sonriendo a medias.
- No estás preparada para esa información y no creo que puedas conocer las razones al menos hasta que nos conozcamos, otra vez. Puede que en dos años o puede que nunca, eso queda por ver


Candice enmudeció, parecía que esta noche iba a ser una despedida

- Sin querer evitarlo escuché un poco de la conversación con tu hermano - dijo cambiando rotundamente la conversación - supongo que tampoco me podrás decir nada sobre la llave - dijo sin explicarle todo lo que había oído para hacerle creer que sabía lo suficiente.
- Ah la llave... pequeña pieza "metálica" que girada en el contexto apropiado puede brindar el acceso a grandes secretos, enormes riquezas inmateriales o a los peores tormentos... creo que no entiendo la pregunta... ¿tienes alguna caja?

Candice sonrió

- La de Pandora, pero creo que es mejor que no la abras, quizás sea mejor que no sepa nada más- dijo Candice, en un segundo había decidido que no quería saber nada más, Ankara la iba a sacar del juego, quizás fuera lo mejor, se sentía herida por lo que Ankara le había dicho al principio, quizás fuera mejor no verla nunca más, se había sentido utilizada, al menos esperaba que la recompensa que le habían prometido cubriera daños y perjuicios, volvió a sonreír y volvió a su estado natural, donde los sentimientos quedaban guardados en una caja, como la de Ankara.
- Te das muy pronto por vencida, no se si me gusta más así o como era antes... ambas tenéis un punto de dulzura del que no sois conscientes.
- ¿Que crees que pasará ahora?, responde rápido pues ya viene

- Que tu brebaje hará que me desmaye y despertaré en casa sin saber que ha pasado.
- Aprenderás a confiar, podrás ver y puede que ilumines la noche... algún día.-se giró su cara mirando hacia la izquierda, tras el hombro derecho de Candice.
- Buenas noches, pensaba que no nos ibas a conceder el honor de tu presencia.

Candice giró la cabeza para mirar al interlocutor de Ankara, sin olvidar las palabras que esta le había dicho, en esos momentos no sabía si quería que llegase ese día.

Un hombre joven, enfundado en un traje a medida, con el pelo claro alborotado las miraba con una expresión cordial.

- Como iba a dejarte sola, sabes que siempre has sido mi debilidad.-
Dejó unos segundos de hablar para mirar a Candice, volviendo nuevamente la mirada hacia Ankara - No pensé que fuera ella, pensé que no debías adelantarte, al menos eso habías dicho... ¿Está a mi disposición ya señorita Candice?

Candice lo miró con cara divertida, la pregunta la había echo pensar en otros derroteros, el alcohol estaba afectándole directo a su sentido de humor.

- ¿No tengo otra cosa que hacer señor?... perdone, no estoy tan bien informada como usted...


Ankara rió de buena gana ante la contestación, mientras que el hombre hizo lo propio. Unos segundos más tarde los tres se encontraban riendo a carcajada limpia, su risa era clara y contagiosa... en aquel instante, eran felices. Aquella sería una de las escenas que marcaría sus futuros encuentros... a fuego
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:36

- Todo en esta vida tiene solución y por supuesto su falta de información no es menos, ¿que desea saber antes de partir?, si es algún tipo de petición sus ayudantes la atenderán personalmente

Candice sonrió ante tal pregunta, llevaba toda la noche preguntando sin obtener respuestas y ahora no iba a ser menos

- Antes de partir- esperaba que a su casa- ... me gustaría saber que "casualidades" me han llevado a estar aquí sentada con ustedes esta noche, cuan me feliz me haría - dijo con una sonrisa.
- Puedes llamarlo destino, estabas allí en el momento en que debías y aunque no te lo creas preparada. No puedo darte mejor respuesta, como tampoco podría decir cuales son los acontecimientos que han guiado mi vida hasta estos extremos. - sentándose entre las dos mujeres pide una copa al camarero elevando la mano- Así como tampoco conozco el futuro, eso no depende de mi, va por otras ramas y soy de los que prefieren no saberlo, se pierde la... chispa

El hombre que les había servido antes trae una copa más larga con 3 pequeños, sirviendo la primera ronda delante suyo dejándolo todo sobre la bandeja en la pequeña mesa.

- Esta primera - elevando su copa- por los encuentros y las despedidas.


Insatisfecha con la respuesta pero más que conforme, Candice alzó su copa y brindó con sus nuevos socios de... del destino.

- Me cuesta trabajo entenderlo, nunca hasta ahora he dejado que mi vida se guiase por ninguna casualidad ni por ningún destino que no hubiese marcado yo misma, puesto que no creo en ello, pero si así lo creen mis amigos, brindo por ello -
dijo en tono irónico, sabiendo que siempre había algo más.

La habitación comenzó a moverse alrededor de Candice, pero no era el movimiento normal, apenas giraba, solamente oscilaba un poco en un divertido baile. Su cuerpo se encontraba bien, al menos de momento y su carácter se relajaba cada vez más entablando esa interesante conversación con sus nuevos amigos.

- Bueno y que opinas de la ciudad, espero que al menos te guste, no supondrá problemas para ti y allí seguro que estarás a salvo

- Vivo en París, mi moto y yo conocemos cada rincón, no entiendo que tipo de problemas pueda tener, respecto a lo de estar a salvo, espero sentirme así en cuanto os pierda de vista-
expresó con tono sarcástico y divertido debido al mareo que sentía.
El hombre soltó una risotada mientras servía la segunda ronda del coctel.

- Todavía no le he dicho nada, no he tenido tiempo.

- Eso explica sus comentarios, una lástima, por un momento pensé que tenía delante a otra Ankara, lengua afilada y provocativas caderas, una auténtica lástima.

Ofreciendo a cada mujer su vaso correspondiente el hombre comenzó a hablar.

- Perdernos de vista puede que me pierdas, al menos una temporada. A ella es un poco más improbable pero eso ya te lo explicará en su momento. En cuanto a París, he de decir que es una bonita ciudad, pero le falta algo, al menos para ti, seguridad.

Levanta el vaso esperando a que el resto hagan lo mismo y nuevamente vacía.

- A menos claro que elijas la seguridad de los cementerios, los auténticos Campos Elíseos, cosa que creo que no te agrade. Debes saber que no podemos protegerte ahí.


Candice se quedó perpleja, dejó de sonreír y dejó su copa en la mesa, había bebido demasiado y parecía que no había entendido bien, o si.

- Un momento... ¿queréis decir que mi vida anterior acabó ayer? nadie me dijo nada de esto, esta no es la recompensa que esperaba, y.. -dijo mirando a Ankara con mirada grave - te agradecería que al menos sobre mi destino me tuvieses informada, y...- dijo cambiando la mirada hacia el chico - no siento para nada decepcionarte, así ya somos dos.

Candice se recostó en su asiento resoplando, no podía creer en el lío en que se había metido, esperaba algo así en el fondo? su gesto era serio y su mirada inquisitoria para con sus compañeros.

- Con unos pocos años de práctica podría ser tan buena con la retórica como lo eres tu - mira hacia Ankara- Recompensas, vida anterior, ¿informada?, siempre puedes irte, nadie te retiene. Eso si, con todas las consecuencias. Aquí no tratamos con niños que lloriquean tras las faldas de su mama -
El hombre sirve la tercera ronda, el vaso se ve ya medio vacío- aquí nos movemos a otro nivel y si actuamos es por un buen motivo, pero si insinúas que salvar la vida a una "inocente" no lo es puedes ir caminando a casa

De buena gana habría sacado la pistola y les habría dejado como al guarda de seguridad del Tito, estaba furiosa, y las opciones que le daban eran seguir o seguir

- Quizás en unos años deje de lloriquear, ahora se supone que mi vida está en juego porque me he metido en un asunto del que no tengo ni idea, absolutamente no sé de que estas hablando, ¿salvar la vida a una inocente? estupendo, me jugaré la mía, algo debí hacer para dejar de serlo.
- Ahora te la estás jugando de más. - La voz de Ankara sonaba muy profunda, ¿decepcionada tal vez?
- Señoritas, ya saben que aquí no se dispara, da mala fama al local. Repito mi proposición y lo hago con un nuevo brindis. Por aquellos que quieren saber y preguntarán sin tapujos esperando respuestas que tal vez, puedan ser satisfechas.

Candice se quedó sorprendida, parecía como se le estuviesen leyendo la mente, todo parecía un sueño.
- Está bien - dijo levantando su copa y brindando, apurando sin darse cuenta el contenido del vaso - ¿a donde partiremos después de esto?
- Partirás, a Nueva York, a casa de quien te puede proteger en estos momentos. - La voz de Ankara era totalmente cortante

Nueva York, retumbaba en su cabeza, Nueva York, adiós París, su magia, su luz, su vida, su moto, sus partidas de pocker.... no quería saber nada más, esta vez volvió a coger ella la botella, rellenó los vasos, y bebió hasta el fondo.

- ¿De quien se trata? quiero decir ¿quien esta en peligro?-
el alcohol no la dejaba mantener una conversación con la claridad que hubiese querido, pero logró hacer la pregunta.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:36

El recobrar la conciencia en un pequeño espacio no ayuda a nadie a mejorar su humor y menos aún si ese espacio es un jet en pleno vuelo y una resaca de mil demonios golpea con su implacable martillo en tu cabeza. Mirando a su alrededor solo pudo ver a Ankara en el avión rodeada de un tremendo mareo en aumento.

-----------------

Lo poco que pudo vomitar parece que le alivió bastante, eso y un extraño masaje en la cabeza de parte de su compañera que pese a no ser agradecido tuvo muy buen efecto en los síntomas dejados por la noche anterior y el viaje.

- Bueno, empecemos a informarte bien, dudas al final.....

-----------------

El camino por aquel pasillo junto con ese hombre había sido cuanto menos raro, la familiaridad y el candor con el que le habían tratado, tan distintos al cariño demostrado por el Tito o cualquiera de sus antiguos compañeros de mesa, parecía sincero.

Los ojos de la pequeña le miraron de forma clara y curiosa pese a encontrarse recién despierta, al fin y al cabo puede que aquello no estuviera tan mal.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:36

Cuando Candice vio lo que se le avecinaba, no pudo más que sonreir a medias, un extraño ser corría por el pasillo diciendo palabras inteligibles, pero cuando llegó hasta ella su rostro cambió, la dulzura y energía que esa niña desprendía no podía más que traerle recuerdos hermosos, jamás había vuelto a recordar esa época de su vida, en la que la felicidad era tan normal como el amanecer y el anochecer.

- Estaba deseosa de conocerte pequeña, bueno, aunque pareces muy mayor, me habían dicho que eras una niña pequeña, pero no me mintieron cuando dijeron que eras preciosa.

Candice sonrió más que por la cara de la niña por su propia reacción, unos días atras siquiera le habría dirigido la mirada, hasta su malestar con Ankara se había mermado un poco, si esto era lo que le esperaba mejor sería tomarlo con calma, estaba decidiendo en esos momentos disfrutar de aquella experiencia, aunque no sabía cuanto podría soportarlo.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:37

Anda! Que señorita tan bonita! Y parece amable! Me quedo embobada mirándola con la boca abierta y me pongo roja como un tomate.

Me saluda y me dice que soy preciosa y me "avorgonsoo", y por eso me escondo detrás del abuelito, me da mucha timides...

- Hola... Me llamo Lucia - digo escondida detrás de los pantalones del abuelo. - ¿Y tú como te llamas? ¿y... por...por qué querías conocerme señorita?

Aaaayyyyyyyyyyyy que vorgonsoooo!!!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:37

- Encantada Lucía, mi nombre es Candice - dijo poniendose en cunclilllas para ponerse a su altura,
- quería conocerte porque parece ser que debemos cuidar la una de la otra, tendremos que ser amigas, ¿qué te parece?.

Candice se hacía ella misma esa pregunta, de lidiar con los lobos de la bolsa tenía que ingeniarselas para congeniar con una niña, lo cual le parecía más difícil todavía.

¡Maldito el día que hice esa llamada!
lo maldijo una y otra vez a la espera de que la niña continuase con su hermosa conversación.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:38

¿Cuidar la una de la otra?.... Eso suena muy raro... Yo pensaba que quien me tenia que cuidar eran mis papás.... ¿Es que no los voy a ver?
¿Es que el abuelito se va a ir y me va a dejar con esta chica?

Miro a la muchacha con ojos asustados y despues tiro del pantalón del abuelo.

- Abuelito, ¿te vas a ir? ¿Por qué me vais a dejar con esta chica?

Me muerdo la lengua y miro otra vez a la chica, a lo mejor la he podido "ofenser"

- Me gustaria muuuucho ser tu amiga, "Candiss" peero... yo es que quiero estar con mi familia - digo a punto de echarme a llorar.

Me empieza a temblar el labio y "pospecho" que me están engañando otra ves... Primero se va papá y mamá me engaña, luego mamá se va y el abuelo me engaña...

Una lagrima se me cae y creo que voy a llorar como un bebé.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder