Edith Nekane

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
seliu
Mensajes:27
Registrado:06 Oct 2009, 00:52
Ubicación:Rivendell
Re: Edith Nekane

Mensaje por seliu » 12 Ene 2010, 17:35

El sonido de su movil , hizo que se despertará , tranquilamente se ducho , vistio , peino y maquillo . Una vez preparada fue al bar al que había estado con Chris el dia anterior , queria sabertodo lo que sucedia en la ciudad . Al salir del hotel , noto miradas frias a su alrededor , la ropa no era la mas adecuada para un hotel de esa categoria ; aun asi Edith paseo por la ciudad de Nueva York , camino de aquella cafeteria , el aire estaba cargado de CO2 ,culpa de los coches que arrojaban sus nausebundos tubos de escape a un ambiente calido y acojedor ; la gente que pasaba, en su mayoria grandes empresarios la miraban con aires de grandeza .

"Cerdos desagradecidos , la gente de apie os lo da todo para que vosotros mireis hacia arriba , en la vida a veces hay que mirar hacia abajo , hay esta la virtud de lo elegante "

Estos pensamientos y otros similares se le venian a la cabeza mientras andaba pacificamente por las calles de Nueva York , ya que por culpa de estos grandes "emprededores de negocios " su padre se vio implicado en situaciones poco favorables para si mismo y para ella .

Llego a la cafeteria eran las 6:45 , aun le daba tiempo a tomar un cafe, la comisaria estaba enfrente .

Cuando entro respiro un rico aroma suave , que venía de la cafetera , el bar estaba lleno de policias y similares que ladraban como perros de presa y reian a carcajada limpia de temas serios , como

sabias que el otro dia capture al violador de niñas y me dijo que...

Edith no quiso oir mas , por eso prefería a los muertos ellos no hablan simplemente, se limitan a contarte la historia de lo que les paso , aunque estos que tenia entre manos parecia que les habian secuestrado el alma .

Tomo su cafe , la mesa donde se sento estaba impoluta , a Edith le empezo ese bar , se sentia como en casa , a las 6:55 cruzo la calle y entro en aquelaa mugrienta comisaria , algo , quiza el sentimiento de pulcritud en su trabajo, la dio nauseas .
-Hola , perdone ¿sabria decirme donde esta rastros ? -preguntó a una amable policia que estaba detras de un mostrador sentada enfrente de un ordenador

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Edith Nekane

Mensaje por tmastring » 16 Ene 2010, 16:29

- Usted es la enviada forense, ¿verdad?... no recuerdo su nombre, ¿puede recordármelo con su identificación?, por favor.

Mientras el hombre de la recepción comprobaba la identificación tecleando distraídamente en el ordenador un hombre se para detrás suyo.

- Lo que necesite mientras esté aquí pídalo a través de mi- Aquella era la voz del comisario. Subamos a mi despacho

Tras recoger su identificación sube tras el comisario hasta el despacho del hombre cerrando la puerta tras de si. El comisario se acomodó tras su mesa y quedamente movió los papeles del escritorio dejando un sitio libre.

- Intento entender de que va todo esto, muertes sin explicación, una ayuda externa tan rápido, preguntas y más preguntas, ¿Qué tiene que contarme señorita?, creo que todos queremos que esto se solucione lo antes posible, para ello espero colaboración – Se apoyó sobre la mesa esperando la respuesta de la joven.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
seliu
Mensajes:27
Registrado:06 Oct 2009, 00:52
Ubicación:Rivendell

Re: Edith Nekane

Mensaje por seliu » 28 Mar 2010, 01:01

- por supuesto , señor comisario , tendra toda la informacion en cuanto la posea , ya que en estos momentos se tanto como usted . Voy a rastros a ver si ya han descubierto algo que aclare este extraño misterio ; le informare con todo lo pertinente al caso, le agradeceria si pudiera ser que me dijera por donde se va , soy nueva y aun no se donde estan los diferentes departamentos , si es tan amable -

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Edith Nekane

Mensaje por tmastring » 30 Mar 2010, 19:25

El comisario descolgó el teléfono que había en su escritorio.

- Marco, encuentra alguien que guíe a nuestra nueva forense hasta rastros. Esperará en frente a mi despacho. - Apartó de si por un momento el auricular. - En unos momentos vendrán a por usted, ahora si me permite- Señaló a la puerta levemente con el teléfono.

Uno par de minutos después una joven agente guió no sin problemas a la forense hasta rastros.

Disculpe el pequeño rodeo, vine hace un par de días aquí, hace poco que salí de la academia y...- Aquella excusa sonaba sonaba repetida por la joven.

La sala estaba cerrada y las luces apagadas.

- Bill es un poco excéntrico, le gusta trabajar solo, eso siempre y cuando no sea de noche, entonces enciende todas las luces y sube el volumen de la música, ya sabe lo que dicen de- La puerta se abrió interrumpiendo la explicación.

- Me avisaron que venían a visitarme. Pasen y cierren después. – El hombre entró dentro dejando ligeramente abierta la puerta.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder