Lucía

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:43

- Tranquila, Tranquila.... ya os conoceréis... primero tenemos que acercarnos más a ella. Será pronto ¿vale?, ahora terminemos de comer y vayamos al zoo, los elefantes tienen ganas de verte, no deberíamos hacerles esperar.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:45

Terminé de comer lo más rápido que pude y después fui corriendo a buscar una de las chaquetas que mami le había dejado al abuelo para que me la pusiera.

Creo que me la puse un poco mal, porque una de las mangas la notaba retorcida y me apretaba un poco el brazo. ¡Pero me daba igual, tengo tantas gans de ir a ver los animalitooooos!!!


Me aceruqé a la puerta dando brincos y el abuelo pareció querer sonreir, me arregló la chaqueta y nos fuimos a su coche. ¡¡Y qué coche!!

Tardamos un monton en llegar al zoo aunque el abuelo me aseguró que solo tardamos un cuarto de hora...

Entramos cuando la amable chica de la entrada nos dio unos papelitos y a mi me regaló un globo. Corri entonces como una loca mientras me reia porque estaba feliz de estar allí.

¡¡¡Y habia tantos animales!!! No sabía a donde mirar y qué decir o que hacer. Me puse tan nerviosa que hasta el abuelo me tuvo que tranquilizar con una pequeña riña.

Pero tengo hambre ahora... ¡¡Y eso que acabamos de comer!!

- Abuelito, me compras una de esas chuches que venden ahí? - le pregunto señalando la tienda del zoo de golosinas.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:45

El día se le hizo muy corto a la pequeña. Las horas pasaron volando mientras, de la mano de su abuelo, paseaba de un lado a otro viendo a los animales. Ensimismada con su colorido, sus sonidos, su comportamiento... todo era impresionante y fantástico para ella en aquel lugar.
Su abuelo había sido muy bueno con ella, compartiendo un algodón de azúcar hasta casi la hora de salir de allí y como premio por portarse tan bien una gorra de los delfines, sin duda el espectáculo que más le había gustado.

El teléfono del hombre había estado inusualmente callado durante toda la visita salvo por una corta llamada que pareció confirmarle algo, ya esperado.

- Mama se encuentra en Londres, por el cambio horario no ha podido llamar pero se encuentra bien. Quiere que te portes bien y que te de muchos besos de su parte.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:46

¿Mamá ha llamado por telefono? Sonrio encantada de la vida, aunque me pone un poco triste que esté tan lejos... ¿En londres? ¿Y eso donde está? ¿Es otro planeta o está en América?

- ¿Abuelito, donde esta Londres? ¿Hay extraterrrestres allí? - le pregunto algo confundida
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:46

Su abuelo sonrió ante el comentario de la pequeña.

- En otro planeta... en muchas ocasiones lo parece pero realmente está en Europa, no muy lejos de España.- La coge de la mano - cuando lleguemos a casa te lo enseñaré en un mapa ¿vale?, puede que ya haya alguien esperándote allí.

---------

El camino hasta casa pasó como un relámpago mientras la pequeña dormía plácidamente en la parte posterior del coche después de todo el ajetreo del zoo.

- Lucía despierta, hay alguien que quiere conocerte.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:46

¿mmmmmh?....

Abro los ojos un poco atolondrada, estaba teniendo un sueño tan bonito... El señor Oso había decidido por fin casarse con la Osita mas bonita que tiene Laura Rodriguez, una niña de mi clase...

El abuelo me mueve para que me despierto y sonrio un poquito.

- Ay... Estaba tan agustito durmiendo... - y bostezo sin poder evitarlo.

Un momento! Ha dicho que alguien quiere conocerme?? Quien será??

Me levanto rapidamente totalmente despierta solo por la "fhuriosidad" que me da el saber qué es.

- ¿Quien, quien quiere conocerme?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:47

Cuando Candice vio lo que se le avecinaba, no pudo más que sonreir a medias, un extraño ser corría por el pasillo diciendo palabras inteligibles, pero cuando llegó hasta ella su rostro cambió, la dulzura y energía que esa niña desprendía no podía más que traerle recuerdos hermosos, jamás había vuelto a recordar esa época de su vida, en la que la felicidad era tan normal como el amanecer y el anochecer.

- Estaba deseosa de conocerte pequeña, bueno, aunque pareces muy mayor, me habían dicho que eras una niña pequeña, pero no me mintieron cuando dijeron que eras preciosa.

Candice sonrió más que por la cara de la niña por su propia reacción, unos días atras siquiera le habría dirigido la mirada, hasta su malestar con Ankara se había mermado un poco, si esto era lo que le esperaba mejor sería tomarlo con calma, estaba decidiendo en esos momentos disfrutar de aquella experiencia, aunque no sabía cuanto podría soportarlo.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:47

Anda! Que señorita tan bonita! Y parece amable! Me quedo embobada mirándola con la boca abierta y me pongo roja como un tomate.

Me saluda y me dice que soy preciosa y me "avorgonsoo", y por eso me escondo detrás del abuelito, me da mucha timides...

- Hola... Me llamo Lucia - digo escondida detrás de los pantalones del abuelo. - ¿Y tú como te llamas? ¿y... por...por qué querías conocerme señorita?

Aaaayyyyyyyyyyyy que vorgonsoooo!!!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:47

- Encantada Lucía, mi nombre es Candice - dijo poniendose en cunclilllas para ponerse a su altura,
- quería conocerte porque parece ser que debemos cuidar la una de la otra, tendremos que ser amigas, ¿qué te parece?.

Candice se hacía ella misma esa pregunta, de lidiar con los lobos de la bolsa tenía que ingeniarselas para congeniar con una niña, lo cual le parecía más difícil todavía.

¡Maldito el día que hice esa llamada!
lo maldijo una y otra vez a la espera de que la niña continuase con su hermosa conversación.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:48

¿Cuidar la una de la otra?.... Eso suena muy raro... Yo pensaba que quien me tenia que cuidar eran mis papás.... ¿Es que no los voy a ver?
¿Es que el abuelito se va a ir y me va a dejar con esta chica?

Miro a la muchacha con ojos asustados y despues tiro del pantalón del abuelo.

- Abuelito, ¿te vas a ir? ¿Por qué me vais a dejar con esta chica?

Me muerdo la lengua y miro otra vez a la chica, a lo mejor la he podido "ofenser"

- Me gustaria muuuucho ser tu amiga, "Candiss" peero... yo es que quiero estar con mi familia - digo a punto de echarme a llorar.

Me empieza a temblar el labio y "pospecho" que me están engañando otra ves... Primero se va papá y mamá me engaña, luego mamá se va y el abuelo me engaña...

Una lagrima se me cae y creo que voy a llorar como un bebé.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder