Lucía

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:35

La niña corretea nerviosa por la habitación buscando a alguien en la planta, unas escaleras que puedan sacarla de allí... algo...
Con los ojos empeñados por las lágrimas trata de abrir las puertas que se va encontrando. La única que responde a ese movimiento es la de una habitación muy parecida a la que acaba de abandonar.

La campanilla del ascensor suena y las puertas se abren. De que se cierran las puertas unos pasos sobre la moqueta se van acercando a la habitación en la que se despertó.
Unos segundos después se detienen para acelerarse por toda la estancia, dirigiéndose hacia la habitación en la que la niña ha intentado esconderse bajo la cama.

- ¿¡Lucía!? – La voz de su abuelo parece muy preocupada.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:35

Oigo la voz del abuelito cuando ya me he escondido debajo de la cama. Intento salir de ella para lanzarme a los brazos de mi abuelo.

- ¡¡Abuelito!! - grito nerviosa

Y corro hacia él!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:35

El hombre la recibe con los brazos abiertos agarrándola. Aliviado de que la pequeña esté sana y salva respira profundamente con un gran suspiro.

– ¿Que hacías ahí? He bajado un momento y no estabas en la habitación.

La coloca delante suyo para hablarle a la misma altura.

– Ahora que mama no está tenemos que arreglarnoslas solos... tengo mucho trabajo y no puedo estar contigo todo el día. Supongo que eres muy pequeña todavía para estar sola, ¿qué te parece si buscamos a alguna amiga para que te haga compañía mientras ella vuelve?.

Pensando en alguien mira a la niña a la espera de respuesta.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:36

No se por qué, pero estoy empezando a "pospechar" que a lo mejor me voy a quedar sola...

Primero se va papá y ahora mami no está conmigo. Estoy con el abuelito, pero él dice que también se va a tener que ir... Que tiene trabajo, pero... ¿voy a quedarme sola? Si me gustaria tener una amiguita pero... yo prefiero a mis papás...

- Abuelito... Vale, voy a ser una niña buena y "resonsable". Voy a aguantar como una chica mayor, aunque tenga que quedarme solita... Y bueno, si quieres que tenga a una amiga... la tendré porque te haré caso - le digo muy triste.

Me miro los pies y una lagrimilla me cae. Jou... ¿por qué está pasando todo esto? Yo queria estar con mi familia en mi casa, y seguir yendo al cole, y dormir con mi osito...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:36

- Hoy pasaremos el día juntos. ¿Donde te apetece ir?, podemos ver una película, ir al zoo... a cualquier lado que te apetezca.

El hombre aún descolocado marca distraído en el teléfono un número más que conocido.

- Puede que una compañera nos acompañe, seguro que os lleváis bien.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:42

¿El abuelito quiere estar conmigo? ¡¡Que bien!! Me ha puesto muy contenta :D

Me subo a la cama y empiezo a dar botes, ¡¡que bien!!

- ¡VAmos al zoo! ¡ A ver a los flamencos y a las jirafas! ¡Y tambien a los elefantes! - digo muuy contenta - Pero.. ¿Habrá hipopotamos? - añado muy pensativa.

Dejo de botar y pienso en los hipopotamos... Espero que si hay no esten durmiendo bajo el agua, creo que les gusta más dormir la siesta que a papá...y mira que papi es dormilon!! uy si lo es!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:42

Una llamada de teléfono interrumpe la alegría de los botes de la pequeña.

- ¿Si?, En la ciudad.... ¿seguro de que es ella?, encontradla antes que ellos, no quiero que tenga ni un rasguño. Llega en el mejor momento.
- No, hoy no puedo, encárgate de ello, más tarde volveremos a hablar.


Con un gesto de preocupación y alegría su abuelo se dirige hacia la cocina.

- Antes tendremos que preparar algo para comer, ¿qué te apetece llevar al zoo?

Su rostro se vuelve a suavizar mostrando un gran alivio.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:42

- ¡Sandwichs de paté con queso! - digo saltando hacia él para darle un beso muy fuerte.

- ¡Vamos al zoo! ¡yuuu uuu! - digo cantando, mientras bailoteo alrededor de mi abuelito.

Y bailo y bailo mientras canto la cancion que me enseñaron en el cole.

- Un elefante se balanceabaaaa sobre la tela de una araaaaña - empiezo a cantar mientras me mezco para alante y para atras
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:43

- Ya tenemos una posible amiga que podría quedarse contigo, tenemos que confirmar que esté en la ciudad el tiempo suficiente para que podáis haceros amigas y jugar mientras estoy en el trabajo, ¿que te parece?

Su abuelo comienza a buscar por la cocina lo necesario para los sandwiches, su expresión se ha suavizado pasados unos segundos desde la última llamada, parece que se ha quitado un peso de encima.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:43

- Me parece bien, abuelito, pero... ¿cómo se llama? ¿y cuantos años tiene? ¿es muuy guapa o más bien tirando para normal? - le pregunto mientras hago gestos con la mano.

Espero que al menos sea simpatica... si tenemos que ser amigas... ¡¡seguro que es la mejor!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder