Lucía

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:30

La pequeña se pierde en si misma, envuelta en sensaciones cada vez más profundas, con los ojos cerrados dejándose llevar. En un primer momento asustada por lo que la acontece.

- No tengas miedo, deja que te lleve, siente lo que te rodea, nosotros estamos contigo.

Fuera de su control, dejándose llevar por las palabras de su abuelo, lejanas y tan serenas... deja que su habilidad la llene por completo. Con algo más de calma, como si de un juego se tratase, sin recelo, sin miedos se limita a sentir.

Del lugar en el que sabe que se encuentra su madre, percibe una cálida luz, una cándida vibración luminosa que rodea toda su figura. Por un momento sus vibraciones se sintonizan, llegando a controlar sus movimientos.
Casi sin darse cuenta su atención se centra en la de su abuelo, aquella persona que la sujeta entre sus brazos y observa la magnitud de su vibración. Mucho más grande, más rápida, más armónica en su movimiento, de un color más neutro....

Una caricia en su cara la saca de su peculiar estado de embriaguez mental.

- No debes forzar tu don, primero debes aprender a controlarlo- Termina la caricia.

Su rostro, su forma, su presencia ahora tan diferente con los ojos abiertos... El sueño la invade sin poder evitar quedarse profundamente dormida.

...........................


- Despierta... Lucía, la pizza, tenemos que comer.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:31

Mami me despierta para comer, ay, ¿me he quedado dormida? ¡Pues si que estoy yo dormilona!

(brrrrr) ops!! las tripas me crujen!!! ¡¡ A comer!!!


Me acerco a la mesa donde estan sentados mami y el abuelito, les sonrio y cojo un trozo cuando mami me da permiso.

¡Espera! ¡Antes de dormirme, me pasó algo extraño! Senti como... ay, no se explicarlo... se como era pero no se decirlo..

- Abuelito, ¿que era lo que estaba sintiendo antes? ¿Qué es y por qué lo tenemos? - le pregunto mientras muerdo un trozo de pizza.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:31

- Ya no eres una niña pequeña, te lo explicaremos todo si terminas toda tu parte sin dejar nada.

...........................

- Bien- sin saber que palabras son las más adecuadas para situaciones como estas comienza a hablar en un tono comprensivo - El porqué lo tenemos... es algo que no puedo contestar porque no lo sé, el que es... una habilidad, diferente en cada uno, mucha gente en todo el mundo tiene habilidades especiales, como los superheroes de los dibujos, en algunos casos como los villanos. Mamá te ayudará a controlar el tuyo antes de emprender el viaje. Desde este momento tienes que estar atenta a todo lo que te rodea, no sabemos donde pueden aparecer los malos... ¿Vale?....

Espera muy descolocado a las reacciones de sus dos “mujeres”.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:31

Vaya, ¿vamos a viajar? ¿Y mi osito?... ¡¿Y que poderes tengO?

- Pero abuelito, y mis poderes, ¿que poder tengo? Puedo volar o puedo lanzar rayos laser con los ojos, o tal vez puedo hablar con los animales... ¿que es el poder que tengo? - le pregunto nerviosa, ahora me siento como una heroina.

Miro a mami y le sonrio. Sabia que mamá era de ese mundo de fantasia que papá siempre me habia dicho.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:31

- No lo sé, eso es algo tuyo. Mamá te ayudará, quedan pocos días. - Mira a María - ¿Segura?

La mujer asiente con la cabeza muy segura y seria.

.......................

Durante dos semanas madre e hija tratan de controlar el poder de la pequeña. Tras casi 10 días y un avance en las sensaciones la pequeña pierde el control durante unos momentos, despertando en la cama, con su abuelo al lado.

- Ha sido una siesta muy larga, casi dos días... Mamá hubiera preferido esperar para despedirse pero no podía, tenía asuntos por atender... ¿como te encuentras?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:33

Me levanto de "perrrente" y abro los ojos, ¿Y mamá?

- ¿¿Mami, donde esta mami?? ¿Por qué se ha ido?? ¿Y mami? - le pregunto casi a punto de echarme a llorar, me encuentro un poco nerviosa y la barriguita me duele - ¡¡Abuelito, y Mami??

Me cogo a su camisa y lo miro, una lagrima me cae por la mejilla y la barbilla ya me esta empezando a temblar.... Voy a echarme a llorar..
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:33

– Se ha tenido que ir de viaje, como te había dicho.

La niña todavía débil se recuesta al borde del llanto en la cama, entrando en un sueño.

......................

En un pasillo blanco nuclear perfectamente iluminado por potentes focos se encuentra su madre, esperándola, con los brazos abiertos, de cuclillas. Ella corría por el enorme corredor hacia ella. Detrás, de pié su padre, con los brazos cruzados y una seria expresión en su rostro ahora pálido.
A mitad del camino se encuentra algo que la desconcierta, de detrás de sus padres una figura con ropa oscura, guantes negros, enormes manos sujeta a su padre llevándoselo. Al darse cuenta María se levanta y echa a correr detrás de los dos hombres.
La niña se queda sola en el corredor, incapaz de gritar, con movimientos más y más lentos... un extraño calor en la cabeza, un calor muy familiar.

Fruto de la fiebre, o tal vez de algo más la niña se despierta empapada. A su lado tomándole el pulso el oriental que viera el primer día al llegar a aquel edificio. A los pies de la cama su abuelo observando la escena.

Tras intercambiar unas palabras en japonés el oriental abandona la habitación a la par que su abuelo se acerca a la cabecera.

- Ahora tienes que encontrarte mejor.

La niña repara en su mejoría, más liviana más enérgica, más...

“¿Y mamá?”
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:33

Miro a mi abuelito... asi que estaba soñando, me encojo y me escondo debajo de las sabanas. Tengo miedo... echo de menos a mis papas

- Abuelito, ¿donde esta papa y mami? Los echo de menos, ademas, he tenido una pesadilla... soñe que se llevaban a papa y que mama lo seguia... ¡¡Quiero estar con ellos!! - me sigo escondiendo entre las sabanas y escondo la cara en la almohada... voy a llorar!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:34

Sin saber como reaccionar ante semejante situación su abuelo espera a que la niña se tranquilice, sentándose a su lado, apoyándola con su presencia a falta de algún sustento mejor para el dolor que experimenta.

"Demasiados cambios en tan poco tiempo, ningún niño debería pasar por esto.."

........................

Enfurecido tras conseguir con mucha dificultad que la niña se vuelva a dormir sale de la habitación haciendo el menor ruido posible.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:34

Me despierto de golpe y veo que no hay nadie conmigo... ¡¡¡no hay nadie!!

Me levanto deprisa y salgo corriendo, todo es blanco y todo esta muy vacio.

- ¡¡¡Abuelito!!! ¡¡Mamá!! ¿Dónde estais? - grito muy nerviosa

Creo que estoy sola... Pero a lo mejor es una pesadilla, ¡si! ¡todo ha sido una pesadilla!

Vuelvo corriendo a la cama y me escondo debajo de las sábanas, cierro con fuerza los ojos... Uno... Dos... Tres.... Seguro que ha sido una pesadilla... Cuatro... Cinco... Ahora cuando abra los ojos mami estará conmigo... Seis ... siete... Y el abuelito me dará el telefono para qeu vuelva a pedir comida... Ocho... Nueve... Y papá llegará con el Señor Osito... Diez!!!

Me incorporo y abro los ojos, seguro que todo ha sido un ...

Sigo en esta habitación, sola y sin mamá... Me echo a llorar, estoy muy nerviosa, salgo corriendo y llamo al ascensor que hay en el pasillo.. No funciona! Corro otra vez y busco las escaleras....


off: si hay escaleras las bajo.... Si no hay, pues nada, la pobre Lucia empezará a buscar una salida o a alguien que pueda haber por ahi.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder