Galería de PJ

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:40

CANDICE

Se puede decir que siempre he estado preparada, siempre he pensado en el futuro, para que no me pille por sorpresa, cuando era pequeña, mi preocupación era decidir que iba a estudiar, cuando estudiaba, era sacar las mejores notas para prepararme laboralmente, y cuando llegó ese momento, ha sido llegar a lo más alto.

Hay quien dice que he pagado un alto precio por ello, sin infancia, sin adolescencia, sin vida, pero también sin miedo, lo tengo todo controlado, siempre ha sido así, nací para mantener el control, es cierto que soy un poco inestable emocionalmente, pero como digo mantengo el control, nadie, excepto mis padres, me vio nunca fuera de mis casillas, fuera de control.

También he vivido sin amor, pero no es algo que me preocupe, en realidad algo así podría desviarme de mi camino.Trabajo de bróker, para una entidad financiera, he ascendido rápido, no puedo decir que tenga las manos limpias, pero dice que ladrón que roba a ladrón?

Odio el desorden.
Odio que la gente no actúe con lógica.
Odio la gente que no tiene estilo.
Odio la espontaneidad.
Odio el no saber estar.


No soporto las drogas, el alcohol, las sustancias que descontrolan a la gente, y si hay algo que no soporto por encima de todas las cosas, son los malos olores.
Por supuesto adoro todo lo contrario, amo el glamour, los hoteles y la primera clase. Mi nombre es Candice Sauvigny, soy de Amiens, de la región de Picardía al Norte de Francia, pero actualmente vivo en París, tengo treinta años y un apartamento propio en la zona de Le Marais. Mis padres son Thèodore y Thérèse Sauvigny, mi padre es músico, pianista, y mi madre su mayor fan y ama de casa, pero no hemos vivido de la música, se gana la vida trabajando para orquestas y dando clases particulares, no tengo muy buena relación con mi padre, siempre me ha impresionado la ligereza con la que se toma la vida, su despiste hacia todo lo mundano.

Soy alta y cuido mi cuerpo, se puede decir que soy atractiva, aunque mi padre asegura que gano bastante sin ir tan maquillada. Mi vida es perfecta, me digo a mí misma todos los días, pero lo cierto es que es aburrida, a veces pienso que si algo me pasara un día cualquiera, no me importaría, no me pierdo nada, siempre he luchado por llegar a donde estoy, y ahora que estoy, pienso continuamente en todo lo que olvidé hacer; creo que por ello tengo la mala costumbre de jugar al pocker, a veces juego en partidas privadas, me hace sentir viva, atrevida, es mi gran secreto.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:47

Lucia

Lucia

Vamos Osito, vamos a jugar… Yo me presento y luego lo haces tú, ¿vale?... – dejo a mi osito sentado en su sillita y me mira con cara rara – Oye osito… no les cuentes que me comí a escondidas la tarta de fresa que hizo mami, ¿eh? – le digo en voz muy bajita, porque no quiero que diga nuestro secreto.

¡Bien! ¡Vamos a empezar a jugar a… ¡¡El diario de Lucia!!!. A la abuelita le gusta mucho que imitemos al programa ese de la tele que tanto ve… ¡¡y tenemos que ensayar!! Se va a poner más contenta, seguro que luego me da un bombón… ¡¡Yuju!!

- Hola a todos – digo y saludo a todos mis juguetes, son los “eseptadores” – “benvenidos” a…. ¡¡El diario de Lucia!! Hoy, como hace un sol tan rico, va a ser un dia especial, ademas es mi cumple… ¿Qué me vais a regalar?... ¡¡Estamos en el diario de Patricia… uy no, en el de… Luciaaa!! Hola hola, gracias gracias por los aplausos. Oh, señor Sapo, gracias por la rosa. ¡¡Bieeen!! Soy Lucia, y hoy es mi cumple!! Tengo siete años y soy ya muy mayor, dentro de nada podré irme al parque yo solita, si si. Uhm… ah.. vivo con mi papá y mi mamá. Mi papá es un señor que aunque esta un poco calvo es muy gracioso y siempre juega conmigo a los aviones!! Me coge por aquí así y me lanza muuuuuuuuuuuuuy alto… Pero a mamá como no le gusta que me haga eso se enfada con papá, asi que lo tenemos que hacer a escondidas… sssh pero no se lo digais a mamá ¿¿eeh?? Ah.. Mi mamá es muuuuuuuuuuuuy guapa porque tiene una cara muuuuy linda y un cuerpo muuuuuuuy bonito, ademas todos los vestidos le quedan muy bien. Papá me dijo que era una princesa de un reino y que la raptó porque la quiso… Ya os lo he dicho, mi papá, aunque sea calvo, mola mucho. Yo, no tengo hermanitos, pero seguro que dentro de poco la cigüeña tendrá un poco de tiempo libre y podrá traernos uno o dos… o eso me ha dicho mamá… Ah, soy una niña muy buena… pero… un poco trasto… ¡¡Es que no puedo resistirme a los dulces!! Y es tan divertido hacer enfadar al panadero…. El otro día le dije que era muda, lo hice muuuy bien, no hablé nada y me tenía que vender el pan sin tener que decirle naaaada… Fue muy divertido… jijijiji. Y…. bueno, a veces pasan cosas raras por aquí… porque… ¡¡arriba en el atico vive el ZAMPABOLLOS!!. Le tengo un poco de miedo, porque mamá dice que si me como todos los bollos de la casa, él no tendrá nada que comer y me comerá a mi… pero seguro que es mentiraaaaaaa.. uhm… erm… ¿verdad? ¿A que es mentira Osito? Ah, y aquí tenemos al Ositooooooooooooooooooo, el oso más guapo y listo del barrio. Aplausos aplausos, oh osito, cuanto éxito, la señorita Liebre se ha desmayado al verte… ooooooh….”

Imagen
Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:48

Matt Farrell - "Warlock"

Matt Farrell, alias "warlock", nació en un pequeño y aislado pueblo entre las inmensas praderas del estado de Kentucky un 28 de febrero de 1980.

Niño solitario desde pequeño, muy pronto destacó por su intelecto y según las pruebas psicológicas que se le realizaron en Primaria, se llegó a la conclusión de que era superdotado, rasgo que de ahora en adelante marcaría su vida.

Ya en el instituto, mientras los otros muchachos de su edad perdían miserablemente el tiempo en montar fiestas y en encontrar sus primeras novias, Farrell llevaba una solitaria vida hasta que en la clase de Informática encontró su verdadera vocación: el mundo de los ordenadores.

Tras acabar brillantemente el instituto con tres cursos de adelanto sobre sus compañeros,una sustanciosa beca le permitió ingresar en la universidad de Oxford.

Ni siquiera el elevadísimo nivel de aquella facultad fue barrera para él. En tan solo un año se licenció como Programador de Sistemas y especializado en seguridad de redes informáticas. Ello captó inmediatamente la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, que inmediatamente lo captó no solo a través de un jugoso contrato, sino por el hecho de que tendría acceso a las mejores súper-computadoras

10 años lleva ya Farrell trabajando para la NSA y su expediente personal ha sido absolutamente brillante. En su haber cuentan infiltraciones en las computadoras de países enemigos y aliados, así como en organizaciones terroristas.
"Estoy salvando vidas" piensa felizmente Farrell, quien vive en su mundo de fantasía personal, completamente vuelto ya un ser sociópata.

Pero todo principio tiene un final: una tormentosa mañana de enero, husmeando en su expediente personal, encuentra registros encriptados que no deberían estar ahí. La curiosidad puede con el y accede a ellos con absoluta facilidad y lo que encuentra lo deja pálido y blanco

Descubre aspectos de su vida que nunca pensó: sus padres eran adoptivos y desde su nacimiento se le había hecho un seguimiento, estando integrado en el proyecto....

Las alarmas suenan en su computadora. Los deseos de rastrear en su vida han hecho que fuera descuidado y ha activado varios programas de rastreo que sin duda alguna sabrán que ha sido él quien ha accedido...y sabe que el gobierno mata por guardar sus secretos. No tiene otra alternativa: debe huir y encontrar un lugar donde saber la verdad.

Aludiendo estar enfermo, sale sin problemas del edificio de la NSA en Washington y se encamina hacia la estación de tren. Billete solo de ida a Kentucky...a buscar sus orígenes...


Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 28 Dic 2009, 11:34

Edith Nekane

Cientifica e investigadora de la CIA tiene 27 años, nace en Chicago en plenos años 80 lo que hace que sus primeros años viva la corrupción y la mafia de la ciudad .

Es de las mejores en su trabajo; ya que estudio forense en Havard con una beca ;es algo oscura ya que siempre va de negro pero sus ojos azul mar inspiran mucha confianza, lo que la hace ideonea en el rol de “poli bueno” en los interrogatorios pero no es que sea precisamente una chica amable y complaciente , es mas bien agresiva y seductora .

Edith, es una tecnochica en el rol de un pistolero solitario, y una actitud despreocupada lo que hace que cuando corre situaciones de gran riesgo sea la menos preocupadiza ,su gotiquismo la viene porque a pesar de sus grandes dotes de cientifica y investigadora su padre es un ex drogadicto que estuvo metido en grandes lios, a causa de las mismas ,lo que no facilito a Edith en introducirse en la CIA .

Su esfuerzo obtuvo resutados y tras unas pruebas de acceso más que impecables recibió su premio. Los primeros dos años, los de novata no fueron un camino de rosas par ella, una dura instrucción, trabajo de campo, muy poco descanso y un completo aislamiento de la vida social fueron la tónica para ella durante ese periodo.

Acostumbrada a mentir y ocultar su identidad fuera de la CIA es una amable y apacible azafata de vuelos internacionales lo que la sirve de tapadera perfecta para sus constantes movimientos.


Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Lloba
Mensajes:19
Registrado:01 Jun 2009, 13:20

Re: Galería de PJ

Mensaje por Lloba » 29 Dic 2009, 15:49

Zahara

Zahara Zubizarreta Vazquez, alias “Z”, nació en Vizcaya el 17 de Noviembre de 1989, en el seno de una familia de clase media. Sus padres, Xavier y Ainhoa, tienen otros dos hijos, Asier y Marcos, de 27 y 24 años respectivamente. Xavier trabaja en un banco y Ainhoa en una floristería. Asier es camarero y Marcos estudia un módulo de mecánica. Zahara está estudiando Bellas Artes en Madrid. Vive en un piso de estudiantes con dos compañeras, Vera y Sonia. Debido a que la convivencia con Zahara es complicada, ya ha compartido piso con diversas jóvenes que acabaron hasta el gorro de ella. Es desordenada por naturaleza, ligeramente borde y puede que excesivamente sincera. Le gustan los animales, aunque nunca ha tenido una mascota, pero le gustaría tener un gato. También le gusta destripar aparatos y comprobar cómo funcionan y, sobre todo, dibujar. No le gusta hacer ejercicio y le cuesta subir muchas escaleras seguidas porque fuma desde los 13 años. Lleva un tatuaje que representa un microchip en la nuca y se tiñe el pelo (corto para ser una chica) con regularidad de colores diversos. Mide 1.70 escasos y pesa cerca de 60 kg. Tiene los ojos azules y la piel morena. Su voz es característicamente ronca. Suele vestir con pantalones anchos cargó, camisetas sencillas y botas enormes. Su color favorito es el naranja. La llaman Z desde la infancia, tanto por su nombre plagado de ellas como porque es zurda y porque ceceaba hasta los siete años. Suele llevar encima una libreta y un lápiz, el teléfono móvil, la cartera y las llaves. Es alérgica a las gramíneas. Tiene poca correa y bastante mal humor, pero es fiel a sus amigos (cuando los considera amigos) aunque no le dolerá contestar con un “que te follen” a según qué conversaciones. Bebe mucho café y juega al Left 4 dead online. Su sueño es llegar a acabar la carrera y dibujar un cómic de éxito.

Imagen
Imagen

Ruskea, Lloba, Loba Parda...

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 11:19

Artemisa


De muy joven (Para ser preciso ha la edad de 7 años) llego ha estados unidos junto con sus padres, sus forma de vida era muy humilde se crió hasta los 15 años en los barros bajos de N.Y. debido ha que ha esa edad sus padres murieron debido ha la imprudencia de sus patrones (Murieron en accidente de auto, los jefes de ellos; nunca les avisaron que el auto tenia los frenos averiados y eso provoca el accidente en la carretera. Salieron libres por su dinero y influencia en la sociedad.) los explotaban de manera que nunca pudieron tener una vida decente para ellos. Le pagaron los estudios para que ella pudiera ser abogada y poder ayudar ha los de mas que como sus padres son explotados y no pudiesen pagar por una vida justa.

Termino la carrera y volvió ha N.Y. Para poder ayudar ha sus amigos y con nacionales. Ella hizo lo que pudo por llevar la vida recta que tanto sus padres deseaban, pero se dio cuenta de algo; que de la manera legal no podría hacer nada por los demás de su misma condición. Así que decidió llevar una doble vida; de día volverse una galante, fría y calculadora abogada y de noche ser una ladrona estilo Robin Hood con el seudónimo "Artemisa" según ella como lo ve cual es la mejor manera de investigar en una casa para robarla que volverse una mujer de sociedad y pasar ante la sociedad como una mujer galante y frívola.

Solo un apersona sabe de su doble vida y es Alberto( Olimpo, Nombre clave por el que se comunican el con Artemisa) un amigo de la infancia que ha decidido ayudarle por dos cosas: La primera es ver que se haga justicia, por las personas que no tienen nada de posibilidades por su condición. Y la segunda por que esta enamorado de ella en secreto.

Todo lo que toma como "Artemisa" se lo da ha los que menos tiene ya que como abogada no puede hacerlo en las cortes. Nadie de la alta sociedad sabe de su pasado y ella no desea revelarlo, se invento una historia de que es hija de unos empresarios ricos de Mexico y ella esta en N.Y. Por que se le hace fascinante la vida de ese lugar. Solo en muy contadas ocasiones ayuda ha inmigrantes en las cortes, pero solo lo hace para hacer una pantalla ante la sociedad de que tiene caridad por los pobres.

Aunque en realidad la mayoría de los casos que ella toma tiene que ver por explotación y abuso de autoridad, en secreto los patrocina para que los hijos de los afectados tengan todo lo que ella no pudo tener de joven, Con la edad de 25 años ha jurado que no descansara ha hasta que muera, o caiga presa por lo que hace. Solo el tiempo lo decidirá es lo que ella dice .

Imagen
Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 01 Ene 2010, 00:41

Graham Bajkovek

El señor Bajkovek hace girar con el dedo la ruleta del mechero y se enciende un cigarro. Se sienta en la mecedora del porche y la acaricia la cabeza y detrás de las orejas a Glenda, que está sentada a su lado.
Mientras mira parpadear las luces del ultramarino del persa, se echa hacia atrás, da una calada y piensa en los 72 años que le han llevado a Queens.
Piensa en su infancia en Alabama, padre croata y madre del sur, mezcla extraña; en los veranos en Zadar, en la fatídica Vietnam. En Mary y en tantos años trabajando en la cochambrosa ferretería a dos manzanas de la casa en la que vive ahora.
Y en que se había convertido aquel barrio lleno de chinos y puertorriqueños y tanta otra escoria, que le habían destrozado mil veces la tienda, que dejaban basura en su jardín, que trapicheaban con droga. Odiaba profundamente aquel barrio lleno de inmigrantes que habían destrozado todo.
Ve pasar a la pequeña Guadalupe por la esquina, se aproxima a incorporarse con algo de esfuerzo, los años de inactividad no pasan en balde, y le grita cuando pasa delante del porche.
-Eh, tú, niña. Compra tabaco y comida en la esquina. Puedes quedarte con parte del dinero.- grita tras arrojarle un pequeño hatajo de billetes sujetado con una goma elástica.
La niña coge el dinero y se precipita en la dirección contraria. No ha podido evitar fijarse en los dedos mutilados de su mano derecha, pero ha retirado educadamente la mirada. Quién va a negarle un favor a un veterano. Quién va a negarle un favor a un veterano armado, que hace tanto no pisa más allá de su pórtico.
En sus profundos ojos azules se refleja el brillo de su Remington, que acaricia con deseo enfermizo. Se pasa las manos por la canosa cabeza y siente el cansancio en sus arrugas.
La perra, Glenda, gime en su cojín de al lado de la mecedora. Graham le acaricia la cabeza y le da tabaco de mascar del bolsillo de su camisa.
Carga el rifle y adopta una actitud expectante. No importaban los diez años de encierro, eso era lo de menos, lo importante es que no lo pillasen por sorpresa, de que no fuesen a por él cuando menos lo esperaba, no sabía cuando podían venir. Otros habían intentado llevárselo- demencia senil, dijeron, una residencia de veteranos, un lujo, dijeron- pero el sabía lo que decía, lo estaban esperando. Y el tenía que estar siempre alerta, apenas comer, apenas dormir, siempre alerta.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por tmastring » 05 Ene 2010, 15:24

Jack Bauer

Jack bauer el original, el real del que trata esta historia, es el moldecito en el que inspiraron la serie de 24, y no, no es un cuento de este su servidor cronista de lo imposible. Empezare por presentarlo, el día de hoy jack se encuentra en su universidad en donde esta estudiando historia del arte ya que se canso de estudiar sociología, después de cansarse de estudiar matemáticas, después de cansarse de estudiar medicina cuando recién empezó a estudiar a los 16 años, un año por carrera, con 20 años no hay nadie en su familia que le haga un reproche, por que nunca le han pagado la educación, el siempre ha estado becado y para que Oxford te beque, es por que eres lo suficientemente bueno, o al menos manejas a alguno de los directivos con un chantaje, pues nadie lo mando a él a meterse con la hija menor de su mejor amigo cuando esta aún es menor de edad y le gusta el sadomaso, y que culpa puede tener jack estar en ese momento en la ventana precisa con su lente gran angular apuntando a la linda pareja.

En fin jack nunca ha tenido novia, de hecho las mujeres para el son solo un tonto objeto mas de consumo, te las venden en las esquinas, cuando pasas por las tiendas, en el perfume de los callejones rancios, y en la caja de leche de las mañanas. Además el onanismo es divertido, y de vez en cuando una puta en el pub mas cercano también.

Jack maneja armas de fuego desde los 12 gracias a su tío tom, que le llevó a los encuentros de asociaciones de rifles de la florida todos los veranos en las que el pasaba sus vacaciones allá, por que a todas estas jack es de nueva york, luego su familia se traslado al reino unido y mas nunca se vio con su querido tío, no porque no pudiera ir en los veranos a visitarlo, si no por que tío tom un día entró a un bar y se peleo con unos negros imbéciles y mató a uno sin querer queriendo, el jurado no creyó que no hubieran motivos raciales por eso le dieron la perpetúa.

Cuando jack se graduó la maestra harrignton se emocionó tanto de verlo salir que se desmayo en la ceremonia, los padres, algunos alumnos y las directivas creyeron que era el corazón de la anciana maestra la realidad es que jack llevaba dos años amenazándola con acusarla de heroinómana delante de la gente si no hacía lo que el le dijera desde no pedirle ningún trabajo hasta reprobar a aquellos que le hacían daño.

Cuando eres un hijo de puta como lo es jack no piensas mucho en lo que dirán de tu apariencia o si eres un maldito friki junkie que se la pasa comiendo ruffles, o los adorados ositos de gomita, si eres alto, pálido con cabellos naranjas o azules según su estado de animo (jack es extrañamente adicto a las tinturas de cabellos), si jamás sonríes y si tus padres nunca te prestan atención por estar metidos en sus mundos superfluos, banales, carentes de sentido y trastocados por el dinero. Jack es eso y mucho mas, cuando eres como jack crees que puedes hacerlo todo, por que quien te dice que no?? Bueno muchos le dicen “nunca mas te me acerques jack” o “me estas lastimando, vete, no te quiero ver mas”


Imagen

Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Galería de PJ

Mensaje por Akemi » 02 Feb 2010, 15:50

Sharon Wallace


Sharon Wallace nació en Filadelfia a finales de los años 70. Se crió en un ambiente familiar hostil, por lo que pasaba el mínimo tiempo en casa. Dicho tiempo, lo ocupaba en su hobit preferido, hacer deporte, pero no cualquiera, tenia que ser el más arriesgado que encontrara.
Hizo snowboard, escalada, alpinismo, todo tiempo de artes marciales,... cuanto más raro y peligroso, mejor.
Es una persona introvertida, no le gustan las multitudes ni estar rodeada de gente, su habitat natural es la montaña, escalando es como mejor se siente, el mundo a sus pies y ella contra la montaña, sin nadie alrededor, o como mucho, su mejor amigo y compañero de aventuras Mark.
Con el tiempo, Sharon descubrió que aquello que más le gustaba se le daba bien, que era su vocación, pero dedicarse a esto no es ni sencillo, ni varato; y por supuesto, sus padres no iban a pagárselo.
Desde muy jóven trabajó para pagarse la equipación de sus deportes preferidos, pero a la larga, esos trabajos no eran lo suficientemente buenos como para pagarse todo lo necesario para empezar a competir. Buscó otros mejores, pero nada, en todos los que encontraba la mataban a trabajar y cobraba una miseria.
Un buen día, tomando un café en su bar de siempre, mientras esperaba a Mark para planear una salida a la montaña y escalar por fin ese pico que les llamaba tanto la atención, un hombre se le acercó, le dió una tarjeta y le dijo:
- "Buscas trabajo, llama"
Y se fue.
Sharon se quedó mirando fijamente la tarjeta, en ella ponía:
RIESGO EXTREMO S.L.
TLF: 22558879

En ese mismo momento llamó desde su teléfono móvil. La direon una dirección y una hora. Las 12 de la mañana.

Imagen
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder