Matt Farrell "Warlock"

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:16

El resto del fin de semana lo pasó agobiado, dando tumbos por toda la casa recogiendo todo lo necesario para una hipotética huida. Su paranoia iba en aumento. Mientras maldecía una y otra vez su suerte y calibraba las millones de posibilidades, en su mayoría negativas, que se le planteaban continuaba metiendo la ropa en la maleta. El arma a punto, cerca de él, otra de las cosas que tenía que arreglar, si le pillaban con aquel revolver estaría en un lío porque su propietario, el Sr. Sain no tenía licencia y por supuesto el número de bastidor de la susodicha no se encontraba registrado.

Derivar la línea de teléfono fué lo primero que se le ocurrió y como no podía ser de otra manera alguien se estaba riendo de él, con bastante trabajo, demasiado diría, consiguió borrar las pistas que llevaban al pequeño cambio en el puenteo, puede ser que alguien esté ayudándole o tal vez estuviera a punto de encontrarle... aquello se ponía cada vez peor.

Lo último que le quedaba era hacerse con una emisora de onda corta con la que poder escanear las frecuencias comunes de la policía, en cuanto a las federales ya era otra cosa, algunos de aquellos tipos cubrían muy bien hasta cosas tan comunes como hablar por un walky, tendría que pedir por internet una de potencia, en la tienda ya conocían bien su cara, no podía continuar comprando tantas cosas, las sospechas, algo malo.

El lunes llegó demasiado deprisa entre caras que le observaban con demasiada atención, incluso una mujer en la cafetería, mientras desayunaba le estaba mirando demasiado fijamente, disimulando cuando el mantenía la mirada hacia donde ella estaba. Antes de que pudiese terminar su café la mujer se levantó y se acercó a la barra situándose a su lado.

- Buenas... ¿Stuard?- Se quedó delante de él esperando su respuesta.

“Mierda, mierda, mierda. No la conozco.”

La adrenalina le daba golpes en la cabeza mientras trataba de buscar las palabras necesarias para contestar a la mujer.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:16

"Bueno, me ha llamado Stuard...al menos mi tapadera funciona. Respira profundo y hagamos el papel de comercial...."

- ¿Nos conocemos señorita? Soy agente de seguros, pero ahora mismo estoy haciendo un alto...¿en qué puedo ayudarla?


La muchacha bajó un poco la cara delante del hombre, en una tímida reacción, quizá un tanto exagerada,¿ premeditada?, si así lo era ella era muy buena.

- Si... bueno, no. Mi nombre es Molly y ... verá... veras yo.... esto... yo....-
La cara de la muchacha se comienza a teñir de un color rojizo, especialmente alrededor de sus mejillas- El otro día me hice un seguro y...
- Tranquilícese . -Dije mientras recobraba yo mismo mi tranquilidad. -Siéntese, la invito a un café y ahora en la oficina arreglaremos su problema.
- ¿De verdad?- la cara se le iluminó a la joven durante un instante- Pero no quiero molestar, si además es un pequeño problema, solo es de... una de las....

La camarera observaba fijamente la escena desde detrás de la barra, dejando por un momento la barra desatendida.
La camarera llama pronto mi atención...parece que escucha....¿una espía? Podría ser cualquier cosa...

“Disimula Stud, lo estás haciendo muy bien”.

- Señorita...Molly...mi trabajo consiste en facilitar la vida a gente con problemas como usted. Así que le ruego que acepte este café y me acompañe luego a la agencia donde tranquilamente me hablará de su problema. Además, el bar no necesita enterarse de lo que le pasa. -Digo mientras dirijo una mirada de pocos amigos a la camarera.

Con una amplia sonrisa la camarera levanta la jarra de café en dirección suya y coloca delante de la joven llenándola lentamente.

- Gracias, de verdad -
vuelve a mirar hacia abajo esperando algo
- ¿Es de por aquí, Molly? -Pregunto intentando desviar el tema.
- Si, crecí en el pueblo aunque nací un poco más al norte, un par de pueblos más allá. ¿Conoce la zona? lleva poco tiempo con nosotros ¿no?, al menos no le había visto por aquí... quiero decir que no habíamos coincidido.
-Si, soy de fuera. De la Gran Manzana. Estaba un poco harto de tener que mirar para atrás siempre que salia a dar un paseo. Esto sin embargo me parece el paraíso, tranquilo, apartado, pero civilizado. - Esto es tranquilo, últimamente parece que más gente como usted viene por aquí, la vida relajada pero “civilizada” claro. - da un calmado sorbo a su taza.
- Claro que viene gente. No puede imaginarse el sentirse como en un hormiguero. Atascos, tensiones, exigencias stress, violencia, ruido, contaminación. No me lo pensé en cuanto vi la oportunidad.
- En aquella ciudad ¿se dedicaba a lo mismo?, quiero decir, ¿siempre ha sido vendedor? - He tenido varios trabajos, he sido agente de ventas de varias empresas de Nueva York. - Que suerte, aquí hay poco trabajo donde elegir, todo es más bien monótono... y no está usted.- Un hombre mayor les interrumpe la conversación.

- Mañana nos veremos Molly, tenemos que arreglar ya esto- se coge el pelo un poco más largo por detrás
- Mañana nos vemos
- Encantado. -Digo ofreciéndole la mano.
- Ah, disculpe joven, no quería interrumpirles. Encantado encantado- Le da la mano suavemente con intención de marcharse inmediatamente
- ¿Que decía Molly?
- Le iba a preguntar... pero bueno, no se si es de mi incumbencia, es algo personal y no quiero que ... - el color de la cara de la muchacha se vuelve nuevamente rojizo- si ha traído a su familia con usted- la voz se le va apagando a medida que termina la pregunta.
- ¿Familia? No, todavía no he tenido “tiempo” para dedicarme a hacer una familia. -Digo riéndome. -Y mis padres viven muy lejos de aquí, solo voy a visitarlos en navidad y en verano.
- Ah, entonces se aburrirá mucho en el pueblo, hay poco que hacer. Si le apeteciera podría venirse a... tenemos un club de lectura, nos reunimos para comentar libros, hacemos talleres. En su mayoría hay gente joven, quizá allí podría...
- Oh, me parece esplendido. Le agradezco mucho su interés Molly. -Dije con una sonrisa. Tenia que ser natural y participativo, no podía permitir que me vieran como un bicho raro.
- ¿De verdad?, esta noche tenemos una reunión, a las 8 podríamos quedar aquí en la cafetería y ya ir juntos, esta semana es en casa de John, el libro es “LA SEÑAL”, si no lo ha leído no importa, sería solo para presentarse y conocer al resto.

“Demasiado pronto, pero es un compromiso...si lo rechazo iba a quedar muy mal.

- Claro, iré encantado. Contad conmigo. -Digo mientras termino de beber el café.

La muchacha mira hacia su café y le da un par de tragos terminándolo cuando repara su atención en el reloj de forma más que visible.

- ¡Oh que tarde! me tengo que ir. ¿A las ocho aquí?-
se pone en pié esperando la contestación
- Claro, por supuesto. Me alegro de conocerla Molly.- Digo tendiéndole la mano.

Le responde con el mismo gesto y avanza hacia la puerta con bastante prisa.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:17

En casa yo solo y mis pensamientos. Un whisky. Necesito un whisky. Un Jack Daniels de diez años. 120 euros en whisky pero sin hijos ni familia que mantener, puedo permitirme esa serie de lujos.

Muy rico, pero no debo abusar de el. Tengo que mantener una "aceptable" capacidad para teclear por si las moscas. Y no digamos para conducir. Para disparar no tanto, nunca se me ha dado bien.

Analicemos la situación: una chica que conoce mi nombre, y no recuerdo haberla visto en la agencia. Me acuerdo de todas las caras, o por lo menos de casi todas. No, ha venido por algo que no tiene nada que ver con seguros. Es una mensajera. ¿La mujer de la que me advertia mi intruso cibernético? Es probable. ¡La carta! No me fije mucho en su perfume, pero a lo mejor encuentro algún parecido.

El club de lectura no es más que una tapadera, lo sé. ¿Que mejor para que no sospeche que enviarme a una muchacha tan tímida como yo? A carácter igual, confianza asegurada. Quieren algo de mí...de lo contrario ya no estaría sobre la faz de la Tierra. Iremos...y sopesaremos su oferta...pero iré con las precauciones adecuadas.

Esto va a ser bueno: configuraré el movil para que presionando un botón llamé inmediatamente a la comisaria con el siguiente mensaje grabado con un mezclador de sonido para que parezca una voz real, en la que diga que en la dirección en la que me encuentro se está llevando a cabo un robo a mano armada con rehenes en una vivienda. Los delincuentes negratas por supuesto....en un ex estado del Ku Klux Klan seguro que será un reclamo seguro...

Ahora comprobemos el arma, y activemos la alarma en casa. ¡Demonios se me había olvidado! Si alguien entra en mi ordenador sin mi permiso, ya sea físicamente o por internet, activaré un programa de formateo rápido del disco duro. Yo me quedaré con una copia de seguridad en un DVD...no volverán a cogerme en bragas.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:17

El resto de la tarde se fué realizando las imperativas que tenía en mente. No podía dejar nada al azar. Aquella era una importante cita y tenía que estar perfectamente listo para cualquier imprevisto.

Condujo con calma hasta la cafetería, llegando unos minutos antes para poder comprobar bien por donde venían, todas las posibles salidas, todo... un golpecito en su cristal. La cara sonriente de Molly detrás de la mano que le había pegado el terrible susto con tan pequeño gesto. La muchacha rodeo el coche, la ropa parecía la misma que había llevado en su anterior encuentro. Abriendo la puerta del copiloto subió.

- Siento llegar tarde, el trabajo ha sido hoy extenuante.- Otra cálida sonrisa mientras le miraba tímidamente.- Cuando quieras nos vamos, la casa está en la parte oeste, puedes continuar por esta calle, ya te indicaré cuando girar, el resto nos esperarán, ya les avisé. ¡Oh!, perdón. ¿Que tal tu día?

El camino se hizo muy corto, la casa estaba bastante cerca y después de unos pocos minutos ya habían aparcado. En el porche una pequeña luz y en lo que parecía el salón movimiento de varias personas. Si eran varios individuos tendría más difícil evitar que le redujeran, todo eso comenzaba a tener muy mala pinta, un escalofrío le recorrió la espina dorsal.

Unos metros por delante suyo Molly se encaraba ya con la puerta llamando al timbre. En el interior unas voces acaloradas.

- Es mejor que no se resista, hoy tengo sed de sangre.
- Se a lo que te refieres, el plomo clama por una bendición en..

La puerta se abre y un joven de aproximadamente la misma edad que Molly les recibe. El muchacho tiene en la mano algo, después del primer respingo y el consiguiente reflejo de la mano hacia la cartuchera comprueba que es un plato de galletas.

- Buenas. ¡Pasad vamos! Estábamos representando una de las escenas centrales del libro, en la que Kira y Bruce se encuentran viendo la televisión y bajan el volumen de ...

El resto de las palabras del muchacho se perdieron en murmullos, su nerviosismo era tremendo. Se presentó de forma más bien automática y entró en la sala. En el comedor varias personas de diversas edades charlaban amigablemente, algunas con vasos en la mano, otros con pequeños canapés, otros con libros. Un total de 8 posibles enemigos, pintaba muy muy mal.

Su cara debía denotar la tensión que estaba padeciendo pues Molly se situó delante suyo.

- ¿Te encuentras bien?, pareces mareado. ¿Quieres sentarte?

El resto de la noche pasó con mucha lentitud. El grupo le fue presentado, todos tenían pintas demasiado comunes, algo muy sospechoso. El resto de la velada todos hablaban del libro, el supuesto libro, pasando comida en pequeños platos de uno a otro. Por seguridad solo comía de los platos en los que otro de los integrantes había cogido algo, aún así de forma muy frugal, para guardar las apariencias. En cuanto a la bebida, prefería no tener sed.

Una vez terminó la noche todos se despidieron hasta la próxima semana, en la que la reunión sería en casa de Molly y el libro sería “Casualidades”. Molly fué la encargada de entregarle una copia, ya le indicarían como conseguir los siguientes ejemplares para futuras reuniones.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:17

La risa maniática era demasiado autocontagiosa. Nada más llegar del "extraño" encuentro del club de lectura y quizás como modo de desahogo, Farrell comienzo a reirse del evento, de si mismo y de toda esta puta situación. Le dolía la garganta ya cuando completamente exhausto se desplomó en el sillón más cómodo de su casa.

La mente solo le dio cinco minutos de respiro. Pronto su procesador natural volvió a funcionar a sus gigaherzios normales y pronto concebió dos posibilidades bien diferenciadas para analizar el desarrollo de la reunión del club de lectura: la primera posibilidad estipulaba que aquello era un club de lectura "normal" y la segunda posibilidad revelaría que todo era una tapadera del gobierno muy bien montada con el fin de que el se sintiera a gusto, bajara la guardia y.....

"Dios mio, me estoy volviendo paranoico". La paranoia era irracional hasta para el, un ser que había basado su existencia en el racionalismo en el que se basaba todo sistema informático...

Así pues, dejo de nuevo su paranoia en modo stand-by y comenzó a leer el libro que le habían prestado...y no, no parecía tener antrax entre sus cuidadas páginas (y no pensaba en la posibilidad de tener que comprarse un traje protector, demasiado caro y a la vez demasiado llamativo)...Casualidades....¿era el club de lectura una casualidad benigna? ¿o una tela más de la gran red que el gobierno le estaba tendiendo?....de nuevo el tiempo tendría que darle respuestas....ahora su procesador estaba demasiado caliente, tenía
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:20

En la página 23 encontró algo que le sobresaltó sobremanera, algo en lo que no había reparado hasta el momento de adentrarse en aquella página dispuesto para su lectura. En el centro del libro, pegado junto a las costuras, una pequeña hoja de papel, del que se usan los niños para calcar en el colegio. El libro se le calló de las manos con evidente miedo, la opción del Antrhax... querían acabar con él!?

Tras el pequeño ataque de pánico ataviado con una mascarilla de las usadas para cortar madera se volvió a acercar al libro abiéndolo por la misma página retirando con muchísimo cuidado el papel, siempre sujeto por una de las esquinas con mucho cuidado...

“Donde estaban los guantes cuando los necesito.... no tengo que...”

En el papel pudo ver una frase y la mitad de un pequeño dibujo por lo que parece a medias.

- Me ha gustado verte, lástima que no elijas mi opción... por ahora. No creo que vuelva a molestarte, puede que dentro de poco nadie pueda hacerlo en el lugar al que has elegido ir. R.I.P.

El dibujo presentaba una figura muy similar a... ¿que demonios había visto con esa forma?, un logotipo, un sol con algo cruzado.. ¿que era?, la cabeza le daba vueltas presa de si misma...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 23:20

Sus temores estaban totalmente fundados. Una organización desconocida lo quería ver enterrado a dos metros bajo tierra...¿que otra cosa podía ser si no? La amenaza más clara no podía estar.

Pero esta vez, Farrell no entró en pánico. Quizás por el hecho de que se habían desvelado las intenciones de esta...¿secta? No eran del gobierno, por lo menos este no le daba tantas vueltas a la cabeza para crear emblemas y logotipos.

Inusitadamente calmado, tamborileaba los dedos sobre la mesa de su escritorio a la espera de que el portatil se iniciara. Una ardua busqueda le quedaba por delante. Tenía que averiguar como sea qué demonios significaba ese emblema. Una secta, debía ser una secta sin duda.

Pero sabía que no tenía demasiado tiempo. Se dio a si mismo 24 horas. 24 horas para volver a cambiar de identidad y de población. Su tapadera allí había sido descubierta. ¿Qué podría ser esta vez? esta vez pensó en fabricarse una identidad como funcionario..un funcionario menor...un chupatintas de la administración, pero con la ventaja de acceder desde dentro a los ordenadores del gobierno. Podría remover sus contactos para acceder a claves internas del FBI. En sus bases de datos tendría que estar aquel enigmático símbolo. Además, podría acceder también a los archivos de los miembros del círculo de lectores. Uno de ellos debía estar implicado, sin duda alguna.

Se acostó pronto, esa noche dormiría bien, aún con una amenaza de muerte sobre su cabeza. confiaba en su sistema de alarma para avisarle de intrusiones. La pistola bajo la almohada bajo las moscas, junto con las llaves del coche y la cartera. Lo indispensable para salir corriendo inmediatamente.

Si nadie acudía para cumplir la amenaza aquella noche, pediría al día siguiente una baja médica para una semana, lo que le daría una tapadera para poder abandonar su actual identidad...no echaría de menos sin duda a la zorra de su jefa....

Cayendo en el sueño de morfeo, bendijo a los antidepresivos...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 14:48

El sol comenzó a calentar tímidamente el tejado de la casa cuando Farrell abrió de nuevo los ojos. Con la mano aún bajo la almohada se despertó en la misma postura que se había tumbado, como si solo hubieran pasado unos minutos. Aquellas pastillas eran buenas, demasiado buenas.

Con la mente embotada por la mezcla de la medicación y el sueño se dirigió al baño. Repitió paso por paso todo aquello que de pequeño se había acostumbrado a hacer, lavarse la cara, los dientes, duch...

“¡¿Hay alguien abajo?!”

En ese mismo instante el timbre suena desde fuera con insistencia.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Thrawn
Mensajes:3
Registrado:28 Dic 2009, 23:17

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por Thrawn » 02 Ene 2010, 00:40

El jodido cartero lo sacó del abrazo de Morfeo antes de lo que el hubiera deseado. Con cara de pocos amigos y aún con muchas legañas en los ojos, Farrell firmó el paquete con acuse de recibo a su nombre rápidamente y tras unos someros buenos días le cerró la puerta en las narices.

Tras un largo bostezo mañanal, Farrell fue a prepararse unas infusiones relajantes. Iba a ser seguro un día de mucha tensión, pues tenía que mentirle al médico para que le diera la baja y así poder mudarse y cambiar de nuevo de identidad.

Casi se había olvidado del paquete. Poniendolo con delicadeza sobre la mesa de su estudio, en el piso superior, comenzó a examinarlo. Las primeras alarmas se le encendieron cuando vio que no tenía indicado el remitente. ¡Los paquetes sospechosos que le habían llegado no lo tenían! Aquello era ilegal, pero no podía ni debía denunciar con una identidad falsa y siendo buscado por la NSA.

Tomando todas las precauciones y poniendose toda protección que pudo (gafas protectoras, mascarilla, guantes), comenzó a examinar el paquete. Junto con el bulto, una somera nota que indicaba "para que te endulzes la vida". Estaba impresa, de modo que no le sería de mucha utilidad ni podría rastrearla.

Cuando examinó el paquete, vio que desprendía un fino polvo blanco....recojió una muestra y limpió todo lo que pudo...dudaba que fuera Antrax, pues no estaba preparado como tal de forma que le saltara a la nariz...de todas formas era extraño.

COn respecto al paquete, debía ser muy fragil pues estaba muy bien envuelto en cinta aislante negra, que impedía que se viera su contenido. Aquello no hizo sino alarmar más a Farrell, que poco a poco iba perdiendo los nervios. Le dio cuantas vueltas pudo, se lo pegó a la oreja para ver si oía algo...quería asegurarse de que no era una bomba.....

Cuando se hubo calmado y con muchisimo cuidado, fue cortando poco a poco la cinta aislante por los bordes del paquete, intentando que solo cortara la cinta y no el paquete en sí por si las moscas...

No paraba de pensar quien podía haber estado haciendole esto....la NSA no sería...ellos mandarían un asesino y punto.....pero al final, mientras cortaba, volvió la mente al cartero....y comenzó a sospechar de si sería complice...un cartero competente nunca entregaría un paquete sin remitente, era ilegal y debía ser devuelto a correos inmediatamente......

-¿Que será, será...? -Comenzó a preguntarse para si mismo de forma cantarina....si era una bomba..bueno, acabaría ahí su sufrimiento.

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Matt Farrell "Warlock"

Mensaje por tmastring » 03 Ene 2010, 00:57

Aquellas bolsas de plástico tendrían que venderse en paquetes de 100, era sorprendente con la facilidad que se utilizaban. Con ese pensamiento movía las tijeras con movimientos muy cortos, un pequeño corte por aquí, girar , otro por allí... Con mucho cuidado seguía soltando trozos de cinta del paquete.

El cartero... seguramente era un mensajero contratado por alguien para... con el objetivo de... demasiados interrogantes y muchas respuestas poco probables. La tijera se quedó atrapada en, que era aquello, su textura era como de, no podía ser, está vibrando.. ¡Explosivo plástico!

Con un salto dejó las tijeras clavadas en el paquete mientras daba un salto hacia atrás, tropezando con la silla detrás suyo. Arrastro su trasero por el suelo varios metros esperando la inminente explosión. La vibración del paquete era muy leve, si hubiera sido un detonador ya hubiera volado media calle.

La sangre se le arremolinaba en el cerebro, un calor sofocante le hacía sudar profusamente, aquel pánico. Duró unos minutos en atreverse a volver a la sala, mirando la mesa de reojo y aquel paquete. Visto de cerca aquello no era un explosivo, parecía más, barro.

”Otra vez no, ya cansan estas bromas de mal gusto”
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder