Diana "Artemisa" García

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

tmastring
Contactar:
Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:15

- Bueno es lo que esperaba de ti Alberto tener todo en el momento preciso. Me preocupare después de lo del oriental si en verdad es que nos a descubierto esta noche sera la prueba de fuego. Veremos que tan buenos somos para hacer nuestro trabajo, si en verdad lo que estamos haciendo es de calidad o solo somos unos viles y vulgares ladrones que no saben nada de su trabajo; se que te preocupa lo que te dije hace un momento pero el que no arriesga no gana ya lo sabes Alberto. Bueno si me disculpas me cambiare el atuendo no creas que voy a ir con vestido de gala para hugar en ese lugar puedes quedarte aqui Alberto me cambiare en la recámara contigua

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWFv5ZoVET8[/youtube]

Mientras estoy en el cuarto contiguo escucho la canción de el canal de la tele y veo que es algo; como un deyabu escucharla mientras hace unos momentos el y yo teníamos una conversacion de como nos sentíamos cada uno de nosotros. Mientras me cambio le hablo a Alberto preguntándole mas del objetivo que tenemos esta noche -Alberto es segura toda la información que tienes del señor William recuerda que es una operación de búsqueda y salida rapida lo mas rápida posible. Todo esta en nuestra contra esta noche el tiempo, las alarmas, y la gran duda de que sepan de que hacemos los dos. Valla esto es excitante en cierto modo; me hace sentir algo en mi que a la vez me da miedo y curiosidad no sientes lo mismo Alberto. Al terminar de decir eso salgo del cuarto ya con todo el equipo puesto y con una sonrisa en la cara de como el gato que se a comido al canario
        -Bueno nos vamos tienes lista la moto para estas operaciones de búsqueda y salida rápida Alberto
        Imagen
        "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
        Ironic Mode: ON

tmastring
        Contactar:

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:17

Alberto tiene el portátil abierto encima de la mesa.

- Esta es la situación. En este punto está su casa, es una zona residencial, la iluminación puede ser un problema si queremos acercarnos sin ser vistos.
        Suele llegar muy tarde, a las 4-5 de la mañana, casi siempre en compañía de alguna joven incauta, de pago o no.

- No disponemos de los planos del piso con detalle pero si que se puede ver que la habitación en la que has de buscar es la que da a la calle principal. Desde el ático de enfrente se puede ver que oculta algo detrás de uno de los horribles cuadros.

- La entrada más factible es por el portal. El garaje dispondrá de las típicas cámaras... ¿alguna sugerencia?
        Imagen

tmastring
        Contactar:

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:18

Tomo el casco de la moto, me acerco a Alberto le doy un beso en la mejilla al terminar le hablo al oído y le digo -Cuentame los demás detalles mientras estoy en camino tenemos menos de 5 horas para hacer esto y mientras mas este aquí mas tiempo pierdo te escucho por el receptor. Vigila bien la zona que lo que paso en el concierto es de cuidado entendido Alberto.
          camino en dirección a la puerta mientras Alberto algo apenado me responde -Cuidate que yo te cuidare las espaldas desde aquí te daré la información adecuada desde aqui entendido ARTEMISA.
            -Entendido OLIMPO.
              Y afuera le empiezo a comentar a Alberto de las entradas que me a dicho.
                -Bueno esas son las entradas fáciles y ahora dime cuales son las dificiles. -Pero Artemisa esas son las que por donde puedes entrar con mas facilidad. -Si pero son las mas lógicas para que busquen los de seguridad. -Mmmmm tal parece que estas pensando algo inesperado, que tramas Artemisa. -Dime tienes los mapas de las cloacas de la ciudad. -Si para que las quieres. -Por ahí pienso entrar. -Y después que harás. - Improvisar Olimpo, improvisar
                Imagen

tmastring
                Contactar:

- Solo hay otra entrada. - Unos segundos de silencio - descolgándose desde el tejado adyacente a la azotea del edificio y de ahí por la fachada hasta su apartamento.... No estamos preparados para esto, es demasiado riesgo, sigo pensando que es muy mala idea.
                Imagen

tmastring
                Contactar:

-Mmmm valla suena como si fuera peligroso Olimpo. Dime donde quedo tu sentido de aventura.
                  -Lejos de las acciones peligrosas Artemisa, piensa lo que estas haciendo bien, son mas de 30 metros de caída libre desde la fachada del edificio hasta el de al lado, el que nos interesa
                    -30 Metros solo es eso, no es una de mas de 11 estamos bien Olimpo ahora deja de preocuparte de eso y veme monitoreando lo que están haciendo los guardias de la casa. Olimpo una ves que estas en eso ¿puedes poner algo de música?, para poder romper la tensión que se respira de tu parte.
                      -ja ja, ja, ja, Artemisa tu siempre con tus cosas bueno que se va a hacer te pondré algo para que se nos calmen los nervios a los dos. Listo pero ten bajo el volumen para que escuches mis indicaciones de acuerdo.

-Si papa dejare bajo el volumen del estero para que tu puedas leer en el estudio.
                        -Bueno pon atención a esto la distancia de la azotea a la fachada es de unos 20 metros de distancia; tendrás que ver la manera de como superarlos; alguna idea se te a ocurrido ya.
                          -Mmmm en eso estoy aquí no me serviría de nada el arpón de gancho, pero si lo vemos de ese modo el ruido llamara la atención de los guardias así que debemos de tener cuidado con los ruidos estrepitosos
                            Imagen

tmastring
                            Contactar:

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:19

Al inspeccionar el edificio desde abajo con mucho detenimiento Artemisa se fija que los cables de donde están las lineas de teléfono están ubicadas en el edificio contiguo al del odjetivo. toma el micrófono y llama a Olimpo desde el.
                              -¿Olimpo alguna vez de niño jugaste deslizarse de un lado a otro con una cuerda? que te parece jugar a deslizarse por la soga ahora, he encontrado una manera de como poder entrar sin llamar la atención y también sin poner en peligro mi integridad física. De un edificio al otro edificio están las lineas de teléfono que van en dirección de la casa del señor William.
                                Artemisa baja de la moto y espera la confirmación de Olimpo para poder poner en acción su plan de tomar los documentos y poder salir rápido sin ser vista toma otra vez el microfono y habla por el de nuevo.
                                  -¿Que te perece la idea Olimpo, divertida no lo crees asi?
                                  Imagen

tmastring
                                  Contactar:

- Siempre tienes que ignorar lo que te dicen ¿no es así?- El tono de reproche era más que apreciable por el intercomunicador.

Una pausa en la comunicación, sin duda estaba pensando algo.

- El paso de un edificio a otro no es sencillo, además los cables que comentas están demasiado bajos, son dos riesgos. El primero el entrar en el edificio contiguo para luego pasar por el cable hasta el de al lado y como no, entrar por una ventana. Ruido estruendo... no se me ocurren otras palabras para describirlo.
                                  - En ambos edificios un "portero" vigila la entrada 24 horas y ahora de noche la puerta no es accesible para cualquiera, aún así sigo viendola como la mejor forma de entrar. Repito lo que antes dije, No estamos preparados.
                                  - ¿Como pretendes pasar sin ser vista?
                                  Imagen

tmastring
                                  Contactar:

-Bueno en vista de que piensas de que la manera de que pase desaparecida es para ti algo nula. Que tal si lo hacemos de la manera de que me vean te parece; dices que el señor Williams siempre viene acompañado de una joven de la vida galante, ¿que tal si le damos eso como premio de su caso que casi gana en el juzgado?. Te parece la idea Olimpo
                                    Al terminar de decir eso Artemisa baja de la moto con dirección de el edificio donde se encuentra el portero donde esta la habitación de el señor Williams antes de entrar al edificio se detiene hace una pausa y toma aliento para lo que viene sabe que Olimpo tratara de detenerla espera que se comunique para que en plana acción dentro del edificio no tenga interrupciones de el por el momento
                                    Imagen

tmastring
                                    Contactar:

- Tienes que .... porqué .... y ..... Arte.... chas...... - Las interferencias se hacen más y más fuertes hasta que la comunicación se corta por completo.

El ruido cesa segundos después quedando la frecuencia total y completamente en silencio.

Artemisa aún a la espera mira hacia la puerta del edificio. En la puerta uno de los “conserjes” se encuentra fumando un cigarrillo lo suficientemente alejado de la puerta como para que el humo no entre en el interior.
                                    Imagen

tmastring
                                    Contactar:

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:25

Al caminar hacia el primero de los conserjes con un caminar cadencioso con el casco todavía puesto al estar enfrente de el solo unas palabras sensuales salen de ella al momento que se destapa la careta de el casco
                                      -Disculpa vengo a ver al señor Williams vengo de parte de el señor Jhon tengo que darle "un regalo muy especial" de su parte. Me podrías decir si esa adentro de su departamento
                                        Trata de dejar a un lado las cosas que sabe no le ayudaran es este momento y trata de tomar una actitud como de una mujer galante, de paga de esas que esta acostumbra a recibir el señor Williams. Mientras esta frente al conserje lo ve con una mirada que refleja sensualidad y misterio.
                                        Imagen

Responder