[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWFv5ZoVET8[/youtube]
Diana "Artemisa" García
Moderadores:tmastring, Freeman
- Bueno es lo que esperaba de ti Alberto tener todo en el momento preciso. Me preocupare después de lo del oriental si en verdad es que nos a descubierto esta noche sera la prueba de fuego. Veremos que tan buenos somos para hacer nuestro trabajo, si en verdad lo que estamos haciendo es de calidad o solo somos unos viles y vulgares ladrones que no saben nada de su trabajo; se que te preocupa lo que te dije hace un momento pero el que no arriesga no gana ya lo sabes Alberto. Bueno si me disculpas me cambiare el atuendo no creas que voy a ir con vestido de gala para hugar en ese lugar puedes quedarte aqui Alberto me cambiare en la recámara contigua
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWFv5ZoVET8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWFv5ZoVET8[/youtube]
Re: Diana "Artemisa" García
Alberto tiene el portátil abierto encima de la mesa.
- Esta es la situación. En este punto está su casa, es una zona residencial, la iluminación puede ser un problema si queremos acercarnos sin ser vistos.
Suele llegar muy tarde, a las 4-5 de la mañana, casi siempre en compañía de alguna joven incauta, de pago o no.
- No disponemos de los planos del piso con detalle pero si que se puede ver que la habitación en la que has de buscar es la que da a la calle principal. Desde el ático de enfrente se puede ver que oculta algo detrás de uno de los horribles cuadros.
- La entrada más factible es por el portal. El garaje dispondrá de las típicas cámaras... ¿alguna sugerencia?
- Esta es la situación. En este punto está su casa, es una zona residencial, la iluminación puede ser un problema si queremos acercarnos sin ser vistos.
Suele llegar muy tarde, a las 4-5 de la mañana, casi siempre en compañía de alguna joven incauta, de pago o no.
- No disponemos de los planos del piso con detalle pero si que se puede ver que la habitación en la que has de buscar es la que da a la calle principal. Desde el ático de enfrente se puede ver que oculta algo detrás de uno de los horribles cuadros.
- La entrada más factible es por el portal. El garaje dispondrá de las típicas cámaras... ¿alguna sugerencia?
Re: Diana "Artemisa" García
Tomo el casco de la moto, me acerco a Alberto le doy un beso en la mejilla al terminar le hablo al oído y le digo -Cuentame los demás detalles mientras estoy en camino tenemos menos de 5 horas para hacer esto y mientras mas este aquí mas tiempo pierdo te escucho por el receptor. Vigila bien la zona que lo que paso en el concierto es de cuidado entendido Alberto.
Re: Diana "Artemisa" García
- Solo hay otra entrada. - Unos segundos de silencio - descolgándose desde el tejado adyacente a la azotea del edificio y de ahí por la fachada hasta su apartamento.... No estamos preparados para esto, es demasiado riesgo, sigo pensando que es muy mala idea.
Re: Diana "Artemisa" García
-Mmmm valla suena como si fuera peligroso Olimpo. Dime donde quedo tu sentido de aventura.
-Si papa dejare bajo el volumen del estero para que tu puedas leer en el estudio.
-Si papa dejare bajo el volumen del estero para que tu puedas leer en el estudio.
Re: Diana "Artemisa" García
Al inspeccionar el edificio desde abajo con mucho detenimiento Artemisa se fija que los cables de donde están las lineas de teléfono están ubicadas en el edificio contiguo al del odjetivo. toma el micrófono y llama a Olimpo desde el.
Re: Diana "Artemisa" García
- Siempre tienes que ignorar lo que te dicen ¿no es así?- El tono de reproche era más que apreciable por el intercomunicador.
Una pausa en la comunicación, sin duda estaba pensando algo.
- El paso de un edificio a otro no es sencillo, además los cables que comentas están demasiado bajos, son dos riesgos. El primero el entrar en el edificio contiguo para luego pasar por el cable hasta el de al lado y como no, entrar por una ventana. Ruido estruendo... no se me ocurren otras palabras para describirlo.
- En ambos edificios un "portero" vigila la entrada 24 horas y ahora de noche la puerta no es accesible para cualquiera, aún así sigo viendola como la mejor forma de entrar. Repito lo que antes dije, No estamos preparados.
- ¿Como pretendes pasar sin ser vista?
Una pausa en la comunicación, sin duda estaba pensando algo.
- El paso de un edificio a otro no es sencillo, además los cables que comentas están demasiado bajos, son dos riesgos. El primero el entrar en el edificio contiguo para luego pasar por el cable hasta el de al lado y como no, entrar por una ventana. Ruido estruendo... no se me ocurren otras palabras para describirlo.
- En ambos edificios un "portero" vigila la entrada 24 horas y ahora de noche la puerta no es accesible para cualquiera, aún así sigo viendola como la mejor forma de entrar. Repito lo que antes dije, No estamos preparados.
- ¿Como pretendes pasar sin ser vista?
Re: Diana "Artemisa" García
-Bueno en vista de que piensas de que la manera de que pase desaparecida es para ti algo nula. Que tal si lo hacemos de la manera de que me vean te parece; dices que el señor Williams siempre viene acompañado de una joven de la vida galante, ¿que tal si le damos eso como premio de su caso que casi gana en el juzgado?. Te parece la idea Olimpo
Re: Diana "Artemisa" García
- Tienes que .... porqué .... y ..... Arte.... chas...... - Las interferencias se hacen más y más fuertes hasta que la comunicación se corta por completo.
El ruido cesa segundos después quedando la frecuencia total y completamente en silencio.
Artemisa aún a la espera mira hacia la puerta del edificio. En la puerta uno de los “conserjes” se encuentra fumando un cigarrillo lo suficientemente alejado de la puerta como para que el humo no entre en el interior.
El ruido cesa segundos después quedando la frecuencia total y completamente en silencio.
Artemisa aún a la espera mira hacia la puerta del edificio. En la puerta uno de los “conserjes” se encuentra fumando un cigarrillo lo suficientemente alejado de la puerta como para que el humo no entre en el interior.
Re: Diana "Artemisa" García
Al caminar hacia el primero de los conserjes con un caminar cadencioso con el casco todavía puesto al estar enfrente de el solo unas palabras sensuales salen de ella al momento que se destapa la careta de el casco