Creo que a alguno os interese. En las actividades del ayuntamiento que hay donde el campo de fútbol hay una carpa para jugar a paintball, hay que hacer equipos de 4 personas y es gratuito. Es una carpa enorme azul, se ve muy muy bien.
Ya de paso, si vais, pasar a verme por las carpas escondidas detrás de la de paintball, que toy ahi con talleres y cosas, son unas carpas rosas y blancas de León Joven, y sino estoy ahi, estaré en el Quarter Tramp, si, esas camas elásticas con gomas para saltar.... y ahi también podeis montar!
Bueno, hay un montón de cosas, así que pasaros a verlo.
El horario es de 5 de la tarde a 10 de la noche.
Paintball en las actividades del ayuntamiento
Re: Paintball en las actividades del ayuntamiento
Oh dios, que fabuloso~
¿Pero es completamente gratuito? Me refiero, ¿Prestan allí el equipo, lo alquilan o algo de eso?
Porque siempre me ha hecho mucha ilsuión lo del Paintball, pero nunca tengo pasta para invertir en material.
Si así es, cuenta conmigo :3
¿Pero es completamente gratuito? Me refiero, ¿Prestan allí el equipo, lo alquilan o algo de eso?
Porque siempre me ha hecho mucha ilsuión lo del Paintball, pero nunca tengo pasta para invertir en material.
jo pos mi hermano y yo que pasamos ayer por ahi no lo vimos pork tiramos pa los chiriguitos esos 
¿cuantos años hay que tener para hacer lo del paintball?

¿cuantos años hay que tener para hacer lo del paintball?

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Creo q es completamente gratuito. Edad mínima 14 años.
Pasaros por alli y preguntar.
Pasaros por alli y preguntar.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Wow hasta cuando estará?? final de las fiestas calculo no? malditos examenes.... TT

yo ya lo he probado y esta genial ademas las bolas son blandas y casi no duelen (aunk yo sali de ahi con un moraton en la pierna) y si, es totalmente gratis.
Estaran hasta el domigo
Estaran hasta el domigo

Bravo si te animas montamos equipoBravo escribió:Oh dios, que fabuloso~

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Y de paso ir a verme!!! que me aburro mucho!!!
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Me pasaré por la carpa este viernes a pintarrajear a alguien (o a q me pintarrajeen que será lo que ocurra...)grippen escribió:Bravo si te animas montamos equipoBravo escribió:Oh dios, que fabuloso~
Si os apetece podemos quedar, (lo malo es que tengo un examen a las 4 y no sé a que hora saldré...)
A las 7 seguirá abierto no??

Creo que está abierto hasta las 10. Yo también me apunto.
A flat chest is a status symbol