Sé que muchos ya la habréis visto, pero para los rezagados: un pequeño (de momento) grupo de gente vamos a ir este miércoles a ver IRON MAN 2.
Si os hace verla asociativamente como en los viejos tiempos, hemos quedado en la puerta del Van Gohg sobre las 22:10-15 (es a y media)
Nos vemos
IRON MAN 2
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: IRON MAN 2
Yo voy!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiii

El Facebook no miente (Como el algodón)
¡Quedaos hasta el final de los créditos!
Después de haber visto, al fin, Iron Man 2 solo puedo pensar en una cosa
Fue el único sitio al que tenía ganas de ir al terminar

Fue el único sitio al que tenía ganas de ir al terminar
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
No sé, a mí no me disgustó...desde mi punto de vista de no entendida en comics me hizo gracia el concepto de este superheroe y creo que el actor lo hacía bien...
Yo desde luego no salí descontenta del cine
Yo desde luego no salí descontenta del cine

yo con decir que me pasé casi toda la película sonriendo...
Aldeano, cada día me sorprende más que discrepemos tanto de cine, pero eso está bien, tiene que haber diversidad (y discutir, mucho, eso mola).
Iron Man 2 para mí es una buena película: Robert Downey Jr ha nacido para hacer de Tony Stark, simplemente está en su papel; aunque el cambio de actor ha sido una cagada, el nuevo James Rhodes tiene ese punto cómico y esa rivalidad con Tony que recuerda la relación entre ellos en los cómics... Y así podría estar párrafos y párrafos, pero me parece que la gente suda de leer tochos infumables, así que paso de escribir más yo también.
Lo único malo es que eliminaran escenas del trailer.
Iron Man 2 para mí es una buena película: Robert Downey Jr ha nacido para hacer de Tony Stark, simplemente está en su papel; aunque el cambio de actor ha sido una cagada, el nuevo James Rhodes tiene ese punto cómico y esa rivalidad con Tony que recuerda la relación entre ellos en los cómics... Y así podría estar párrafos y párrafos, pero me parece que la gente suda de leer tochos infumables, así que paso de escribir más yo también.
Lo único malo es que eliminaran escenas del trailer.