Muy buenas a todos!!!! ^^
Para quien no lo sepa, soy Ami
Alo q vamos: había pensado q ya q la mayoria de nostros vamos a ir a la convocatoria para el dia 21 del rol en vivo, estaria bien q quien pudiese y si a la gente le apetecia, quedaramos para comer y hablar y conocernos off-rol, ya q seguro q hay muchas caras nuevas para la mayoria... (y asi de paso yo puedo completar mi lista del quien es quien XD)
el problema es q en la janacueva no entraremos todos, asi q o nos arriesgamos con el tiempo y lo hacemos en un parque (cosa q no veo muy viable, sinceramente) o escogemos un sitio en el q entremos todos; simpre y cuando, claro, la gente apoye la moción.
lo dicho, opiniones, sugerencias...... venga! a escribir se ha dicho!!! ^^
Comida off-rol del 21
Re: Comida off-rol del 21
Hombre...en la janacueva hay dos mesas y los del otro dia yo creo que si entramos mas o menos en numero eramos los de la comida asociativa.
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
hable con presi y m dijo q seriamos unos 30 (quizas 40, vete a saber, xq o cuentas con muchos y vienen la mitad, o cuantas con pocos y al final pueden todos XD). asi q igual son demasiados, no se.... de todas formas q la gente vaya proponiendo y diciendo si le apetece y segun lo q se vaya viendo se decide
- Monkey D. Luffy
A ver a mi me aprece bien la idea, lo unico que si tenemos que ir a algun lau el problema es que si reservamos para muchos y luego aparecen poco la gente del restaurante se mosquearia y si es al contrario no habria sitio para muchos.
Ademas que si es el la janacueva cada uno que lleve un poco de comida y ya se reparte y no sobraria mucho aunque viendo lo de navidades no se yo jajajaja
Ademas que si es el la janacueva cada uno que lleve un poco de comida y ya se reparte y no sobraria mucho aunque viendo lo de navidades no se yo jajajaja
por eso decia q la gente fuera posteando. xq si no se animan, pues mejor se descarta la idea, pero si apetece igual si q habria q reservar (de no poder hacerlo en la janacueva), pero tendria q ser al menos el dia antes x eso.... postear lo antes posible, xfis..... y x sitio, si somos muchos lo mejor, en mi opinion, seria un chino, quizas el wok, q parece q tiene bastante aceptacion.... no se todo es mirar el interes general
- yami_tsumi
yo por mi me apunto a ver que se hace al final
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eso signifa q somos 4 de momento, verdad?? verdad??? jeje a ver si se anima mas gente.
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (llamamiento global!!!!! oirlo, x favoooor!! )
jajajajajaja XD
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (llamamiento global!!!!! oirlo, x favoooor!! )
jajajajajaja XD
yo también me apunto, que te prometí que comería contigo... o algo así xD
prefiero picoteo salvaje en la janacueva, incluso ir de cortos a lo salvaje por la palomera (iban a flipiar los camareros...)
Una cosa: si sale lo de ir de cortos... ¡El máster no pide!
prefiero picoteo salvaje en la janacueva, incluso ir de cortos a lo salvaje por la palomera (iban a flipiar los camareros...)
Una cosa: si sale lo de ir de cortos... ¡El máster no pide!
En vista de la multitud que está dispuesta a ir, me apunto
Somos 6, no?
Somos 6, no?
Ironic mode ON:
Hace un día precioso, seguro que viene alguno y se lo carga
mmm lo de los cortos no lo habia pensado, pero es verdad q podemos aprovechar q en leon se puede comer llendo de tapeo. jeje y si q iba a molar ir a tropel x los bares
y q es eso de q no pides??
y q es eso de q no pides??