Bueno chicos, como dije lo pongo aquí. Hablando con mis compañeros de trabajo, voy a currar también con todo el tema de paintball en la candamia.
Ya me he enterado de como va.
Son 50€ por grupo, y los grupos tienen que ser de entre 8 y 10 personas, así que si haceis un equipo de 10 personas salis a 5€ por cabeza. Está regalado. Os dan todo el material.
Los torneos se realizarán entre grupos los sábados por la mañana entre las 8 y las 14 horas.
Ya me enteraré si para cojer más cargadores hay que pagar o no. Este jueves tengo reunión y preguntaré.
Animaros, a ver si sale un grupito y podéis ir a jugar. Las inscripciones se harán en la Concejalia de Juventud, no se cuando empiezan los plazos de inscripción, se que es pronto, pero no sé cuando. Ya os lo diré en cuanto lo sepa.
Recordad q si sale grupo alguien tendrá que ir a apuntaros vale? que yo no puedo.
Ale, ya esta dicho. Animaros y jugad, que es muy divertido.
Paintball con Es.pabila
Re: Paintball con Es.pabila
hay que ser mallor de edad ¿?
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Sí, hay que ser mayor de edad, así que de 18 para arriba, de todas maneras te lo aseguro el jueves por la noche, que estoy un poquillo verde..... Pero en principio y casi de fijo sí.
yo quiero ir
asique me apunto
- Seliu
asique me apunto
- Seliu
Buscamos gente para conformar el equipo Escuadrón Vector.
Tenemos grito de guerra, tenemos saludo secreto, tenemos conocimientos de física, tenemos ganas de manchar.
Somos pocos y queremos hacer un equipo, no necesitamos que sean expertos, solo que se comprometan a ir todos los días que toque jugar, yo iría a inscribir al equipo.
Me dijo akemi hoy por la calle que a partir de 16 años, ya sabéis chavales, el Escuadrón Vector os llama a filas ¿aceptareis el reto?
La lista de miembros actuales:
Equipo completo
Tenemos grito de guerra, tenemos saludo secreto, tenemos conocimientos de física, tenemos ganas de manchar.
Somos pocos y queremos hacer un equipo, no necesitamos que sean expertos, solo que se comprometan a ir todos los días que toque jugar, yo iría a inscribir al equipo.
Me dijo akemi hoy por la calle que a partir de 16 años, ya sabéis chavales, el Escuadrón Vector os llama a filas ¿aceptareis el reto?
La lista de miembros actuales:
Código: Seleccionar todo
Neo (Neo)
Naldwax (Nahúm)
Tengu (yo)
Alarico (puto)
Noxfe (Noxfe)
Dama Oscura (Haydeé)
Miraver (El Araña)
Vandiler (El Aitor)
Aldeano (Aldeano)
Seliu (Seliu)
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
siiiiii le puedo dar al paintball pos a jugar se a dicho
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
-
- Contactar:
El plazo de inscripción acaba el martes que viene, como muy tarde el miércoles, yo iría el lunes ya a inscribir el equipo, así que el domingo quedar todos en el local y juntar la pela para pagarlo de la que os inscribis.
Sí, es a partir de 16 años que pregunté hoy. con 6 el grupo ya se hace, pero cuantos mas mejor, que así os sale mejor de precio, ya sabeis, 8 o 10.
Os apuntais en la concejalia de juventud.
Sí, es a partir de 16 años que pregunté hoy. con 6 el grupo ya se hace, pero cuantos mas mejor, que así os sale mejor de precio, ya sabeis, 8 o 10.
Os apuntais en la concejalia de juventud.
-
- Contactar:
Nueva información, las inscripciones son hasta el día 13 de este mes, hacerlo rapido porque hay un límite de 6 equipos.
Otra cosa, ha límite de edades, de 16 años a 30 años. Los menores de edad tienen que llevar permiso paterno.
Otra cosa, ha límite de edades, de 16 años a 30 años. Los menores de edad tienen que llevar permiso paterno.
yo ya dije que si que queeria ir asique si me aceptais en el vector ^^
Vale, te metemos, entonces todo el mundo me deberá 5€, menos puto que ya se los pedí. Ya notificaré aquí cuando inscriba el equipo el lunes.
Pronto (2min antes de empezar a jugar) se os dará una clase práctica sobre saludos secretos vectoriales.
Pronto (2min antes de empezar a jugar) se os dará una clase práctica sobre saludos secretos vectoriales.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)