[Sugerencia] Nochevieja anticipada

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:
[Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por Elfy » 09 Dic 2013, 12:36

Pequeños entes del mal,

se procede a informaros de que ya se está negociando la Nochevieja anticipada, y que queremos gente a mansalva que se apunte para pasarlo como niños pequeños todos juntos tomando uvas (o lo que corresponda), porque el día 31 somos todos unos sosainas que estamos con nuestras familias celebrando el Año Nuevo.

El día escogido para tamaña empresa es el 26 de Diciembre. El lugar, el Rustu castillo (http://www.castillodepiedrasecha.es).

Dado que se va a alquilar el castillo contaríamos con todas las ventajas de las que dispone: la cocina (por si alguien es un especialito que quiera cocinar y pasar del resto de comida), las camas/colchones/divanes (para pernoctar) y el spa.

La asociación, por su parte, pagaría el ñamñam (comida y cena del 26 y desayuno del 27) de todos los socios que acudan al evento, así como prestaría su ludoteca para que no haya tiempo de aburrirse.

El precio previsto de la actividad para los socios es de 20€, y para allegados 25€. Como norma de los allegados, que no sea vuestra prima cuarta del pueblo que apenas conocéis.

El precio podría bajar según el número de inscritos, cuantos más, menos pagamos (y así funciona el mundo, oye). De todas maneras, desde mi juicio personal, el precio es una ridiculez teniendo en cuenta que vienen incluidos alojamiento, spa, comida y juegos de mesa. Ah, y una Nochevieja con la gente güena güena. En cualquier spa costroso os sablan 20€ ya de base, y no contáis con mi grata compañía para amenizaros el día.

No voy a hacer mención de horarios, si de mañana o de tarde, porque primero es preceptivo saber quiénes van a ir para poder organizarnos adecuadamente.

Así pues, jóvenes y jóvenas, id cogiendo el ticket para la carnicería turno para apuntaros.


Nota:
Camas: ? personas
Colchones en el suelo: 10 personas
Divanes: ? personas



Para que salga a flote la actividad, se necesita un mínimo de 25 personas.

Gente apuntada:

-Lyker
-Crespo
-Pedro
-La hermana de Crespo
-Rustu
-Elfy
-Bh
-Gemelo bueno
-Gemelo malo
-Rulo
-Merix
-Estela
-Wifli
-Amigo de wifli
-Roldier
-Tivy
-Amigo de Tivy
-Laura
-Kiba
-Etherite
-Warlord
-Diego
-Carmen
- Chico sueco
- Chica sueca
- Salube
- David (Guru)
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por grippen » 09 Dic 2013, 15:51

Yo me apunto
Imagen

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por LauRa » 09 Dic 2013, 18:58

Voy a intentar que alguien de mi clase del viernes por la mañana, y confirmo asistencia!
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por Merix » 10 Dic 2013, 01:44

Salvo cosas de última hora chafaplanes, yo me apunto.
Imagen

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por krisnel » 10 Dic 2013, 02:00

Yo os odio y ya

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por Freeman » 10 Dic 2013, 13:30

Para poder mantener el precio de 20€, si no recuerdo mal, tenian que salir un minimo de 25 personas. Además, se habló de meter en el pack tambien la opción de comida 26-cena 26-desayuno 27 (pagado por el pacto).
Imagen

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por Uge » 10 Dic 2013, 16:18

Llamadme loco si queréis, pero... ¿no se supone que si se va a pagar algo con dinero asociativo se debería hacer una propuesta con proyecto y esas cosas?
Lo digo por no tener problemas de ningún tipo ni malentendidos que pueda haber, ya que el dinero, técnicamente es de todos los socios para actividades oficiales (hasta donde yo se), pero si estoy en un error, por favor indicadmelo...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por lyker » 10 Dic 2013, 19:27

Yo también me apunto, lo cual no quita que probablemente también os intente engañar para salir en nochevieja xDDD

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por Uge » 10 Dic 2013, 23:09

Rustu yo me refiero a esto:
Freeman escribió:Para poder mantener el precio de 20€, si no recuerdo mal, tenian que salir un minimo de 25 personas. Además, se habló de meter en el pack tambien la opción de comida 26-cena 26-desayuno 27 (pagado por el pacto).
De ahí entiendo que el Pacto pagará con su capital una parte, algo para lo que creo que si se debería contar con aprobación de los socios, o al menos de la junta (asumiendo las consecuencias de dicha aprobación)

Igual he malinterpretado, pero suena a eso...

Y evidentemente, si no se hace la actividad, no ha lugar a este debate, pero creo que son cosas que habría que plantear de inicio
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por Akatsuki » 10 Dic 2013, 23:38

Veo viable que pueda acudir
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Responder