[Sugerencia] Nochevieja anticipada

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07
Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por LauRa » 11 Dic 2013, 00:10

Ya Uge, pero su presupuesto sería solo para la comida... y qué presupuesto va a plantear y/o aprobar si no se sabe cuánta gente va a ir?

Una vez que haya bastante gente confirmada, pues ahí se podrá hablar de números. Si no es tirar el tiempo preparando presupuesto para 5pax, 10pax, 15pax, 20pax, etc. Y aún más con lo de comida/cena/desayuno, que quizás podemos ir 20, pero solo cena y desayuno.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Nochevieja anticipada

Mensaje por Elfy » 11 Dic 2013, 00:29

Se ha explicado, un par de mensajes más abajo y por parte de Diego, que para que la actividad pudiese salir adelante se necesitaría un mínimo de 25 personas. He editado el primer mensaje dejándolo claro desde el inicio. Igualmente, he modificado el título en aras de una buena comprensión.

Ahora bien. Esto es una propuesta de varios socios (que se ha hablado en el local con unos cuantos) que yo expongo en un tema del foro. No sigue la estructura de proyecto como tal, pero doy los datos requeridos para que se pueda interpretar como ello. Siempre he dicho que lo que yo publique en el foro es cosa mía, y que incluso los proyectos que veis por aquí como sugerencias mías no son, ni de lejos, el proyecto definitivo. El proyecto definitivo lo redacto en mi casa cuando he visto cómo de involucrada está la gente, cuanto sé que puede tener éxito. Y el proyecto definitivo se lo envío a la Junta por e-mail, en mano o por lechuza, no tengo ninguna obligación de ponerlo aquí. Si lo hago es porque quiero que todos estéis enterados convenientemente.

¿Queréis un proyecto desde ya? Estoy en el paro, os aseguro que escribir un word con el formato de proyecto no me va a suponer una gran pérdida de tiempo ni ningún tipo de dificultad.

Si se crea un tema como este para apuntarse es para conocer la posibilidad de llevarse a cabo esta actividad, es para saber el grado de interés que manifiestan los socios. Si lo que se consigue es que solo venga gente ajena a la asociación, o solo que me vaya yo con mis amigos de fiesta, os puedo asegurar desde ya que no voy a crear un proyecto y voy a obligar a la Junta a pagar mis desfases.

Y conste que me parece muy bien que cualquier socio que no esté de acuerdo a mis ideas (proyectables) lo comente y lo discuta. Así es como salen las grandes ideas. Yo no tengo ningún problema en debatir si esto es bueno o malo, ya sea a través de la pantalla o tomando un café.

Lo que no me parece adecuado es que como no uso esta plantilla se interprete que es una actividad sin proyecto que se va a hacer sí o sí, vaya quien vaya o bajo las condiciones que a mi me apetezcan.

¿Queréis debatir sobre la idea? Bienvenido sea.

Espero haber sido clara al respecto, pero estoy dispuesta a solventar cualquier duda sobre este tema :)
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
yami_tsumi
Mensajes:413
Registrado:06 Jul 2009, 17:00

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por yami_tsumi » 11 Dic 2013, 01:33

Yo apoyo y respaldo lo dicho por elfy tan cortesmente.

Esto es un evento en principio por y para socios, pero si alguien quiere llevar a su novia/o , su madre, o a su abuela por esta razon propusimos un precio para no socios (basicamente para amortizar su parte de comida ya que es por y para socios)

Y como bien dijo elfy los proyectos los aceptan o deniegan la junta directiva si se pone aqui es a titulo informativo.

Espero que se apunte mucha gentr y sabemos que mucha otra no podra por razones X.

Adi que alegria navideña ^^

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por Uge » 11 Dic 2013, 02:34

Vamos a ver que creo que como siempre se están malinterpretando mis palabras...

He dicho que en caso que suponga un desembolso de dinero de la asociación se debería someter, al menos, a votación. No me estoy oponiendo a que se haga ni mucho menos, ni estoy diciendo que yo vaya o no vaya a ir, sobre eso no he dicho nada, sólo he dicho que es legítimo que si se va a destinar dinero asociativo a un fin se valore dicho fin, puesto que no hacerlo puede incurrir en una ilegalidad. Osea, si se usan recursos económicos asociativos creo legítimo pedir que se valore, si no se van a usar, adelante con ello.

Y ahora una valoración personal, quien quiera que la lea
Spoiler:
Empiezo a cansarme de que se malinterprete todo lo que comentó como si sólo viese el lado malo, creo que estáis muy equivocados y me conocéis muy poco si os aventuráis a valorar si soy positivo o negativo, creo que mucha gente se columpia demasiado con el tema de criticarme, algo que se lleva haciendo desde antes que entrase en la asociación y que la gente me conociese, (y antes de que diga nada Morán, no es resquemor) es que me siento molesto y nunca me he sentido verdaderamente aceptado o valorado puesto que lo que hago "lo hago desde el rencor" y/o sistemáticamente cae en saco roto a veces, incluso ni se llega a valorar, lo que ha hecho que me plantee varias cosas
No tengo problema en comentar mi punto de vista con un café en medio, a ver si hablando no se me malinterpreta
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por elwing » 11 Dic 2013, 08:59

La votación será por parte de la junta, como para valorar cualquier proyecto. Muchos proyectos suponen algún desembolso. No se a qué te refieres con lo de que si no se vota se podría incurrir en una ilegalidad, no me queda claro si lo que pides es una votación por parte de los socios en asamblea, ni por qué.

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por Uge » 11 Dic 2013, 10:28

elwing escribió:La votación será por parte de la junta, como para valorar cualquier proyecto. Muchos proyectos suponen algún desembolso. No se a qué te refieres con lo de que si no se vota se podría incurrir en una ilegalidad, no me queda claro si lo que pides es una votación por parte de los socios en asamblea, ni por qué.
Con eso es suficiente. No pido votación en asamblea, si pidiese eso lo diría directamente y con razones motivadas
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
yami_tsumi
Mensajes:413
Registrado:06 Jul 2009, 17:00

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por yami_tsumi » 11 Dic 2013, 10:48

Ya esta ahora al tema que vamos quien quiere passrlo ben con buena gente y hacer una fiesta inolvidable

TsMiko
Mensajes:133
Registrado:05 Sep 2011, 22:17
Ubicación:detrás de tí

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por TsMiko » 11 Dic 2013, 16:45

Yo me apunto en principio ( y a menos que tenga causa mayor)

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por grippen » 12 Dic 2013, 20:31

Cito los estatutos a modo informativo por si alguien tiene dudas sobre quién rige las actividades económicas de la asociación:

Son facultades particulares de la Junta Directiva:

a)Dirigir las actividades sociales y llevar la gestión económica y administrativa de la Asociación, acordando realizar los oportunos contratos y actos.

Al no ser un pago prolongado en el tiempo o que requiera de ser pagado con cuotas extraordinarias no requiere de aprobación por parte de una Asamblea General.
Imagen

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: [Sugerencia] Nochevieja anticipada

Mensaje por Monkey D. Luffy » 12 Dic 2013, 21:25

Ademas que en las ultimas asambleas se voto a favor tener ventajas para los socios, asi se hizo con los que colaboraron el el LUL'13 con la cena de agradecimiento.

Pendiente queda para los del Maid del mismo año, evento que yo no participe como ayuda y si voy a tal cena pagaría religiosamente mi parte.

Me gustaría que la gente se implicara mas en las actividades que se proponen y en la asociación que ya se que mucha gente no puede por distancia o por trabajo pero hay que intentar que esto se mueve que somos unos cuantos los que lo intentamos y se esta viendo tanto en facebook como en youtube, os invito a comprobarlo.

Así que volviendo al tema que la gente diga los que vienen siendo socios como los de fuera que no son socios y les interesa, remarco como dice moran que es un chollo así que aprovecharos, como siempre la prioridad a los mega guays de los socios :)

Responder