Mercadillo comic/manga/etc

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:
Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por elwing » 11 May 2011, 18:38

Tengo por aquí algunos mangas que me miran día sí y día también y están buscando a un buen dueño que les de el amor que yo no puedo darles.


-Homunculus: del 1 al 9. Es todo lo que se publicó en España, quedando inconclusa. La REGALO. Está absolutamente como nueva, eh.
Spoiler:
Imagen
Sinopsis escribió:Utilizando a Susumu Nakoshi como conejillo de indias para sus estudios sobre trepanación, Manabu Itô pretende descubrir lo que no se enseña en la Facultad de Medicina. El estudio del ser humano, más alla de la carne y el hueso. Susumu Nakoshi no está muy seguro de los efectos que esto tendrá, ya que abrir un agujero en tu frente no parece ni muy seguro, ni muy saludable, pero necesita el dinero para recuperar su coche, su único amor; además, 700 mil yenes le parece un buen precio.


Y tb regalo estos dos números random, a quien mejor les venga.
-Berserk número 29. Fue un premio de una de nuestras fiestas frikis.

-Sakura Wars número 2. Fue el manga de regalo que me dieron en el pasado Salón del Manga de Barna. Si alguien tuviera el nº 1 molaría.
Última edición por elwing el 19 Oct 2011, 00:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Merix » 12 May 2011, 01:22

Siguiendo tu ejemplo:
-Blue Dragon Ral y Grad nº1 (de Tsuneo Takano y Takeshi Obata):
Practicamente nuevo, lo dejo a 4€
Spoiler:
Imagen
La historia está situada en un mundo de luz (tridimensional) y otro de oscuridad (bidimensional) donde habitan las sombras. Guiadas por la reina Opsquria las sombras empiezan a invadir el mundo de la luz hospedándose, controlando o devorando los seres de éste. Algunas sombras no están de acuerdo con la reina Opsquria ya que estando en el mundo de luz dependen de los seres que habitan en él. Para poder derrotar a la reina Opsquria y devolver las sombras a su mundo, Ral, un chico que pasó sus quince años de vida encerrado por tener una sombra hospedada en él, es liberado para ayudar a derrotar las sombras. Así, Ral, junto a Mio, su tutora que le enseñó todo lo que sabe y Grad, la sombra en forma de dragón azul que se hospeda en él, emprenden un viaje en busca de Opsquria.
-Honey & Clover nº2 (de Chica Umino):
Recién llegado del Expomanga Madrid de este año, quien lo quiera solo tiene que pedirlo.

-Y después quería saber si es posible hacer un chanchullo chanchulloso: tengo por casa el nº1 de XBlade nuevo nuevísimo y el año pasado en la lista de premios me fijé en que había un tomo de Air Gear (el nº 19 si no recuerdo mal), me preguntaba si se puede hacer un change o algo parecido.
Última edición por Merix el 04 Oct 2011, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por krisnel » 12 May 2011, 17:29

Merix escribió: -Y después quería saber si es posible hacer un chanchullo chanchulloso: tengo por casa el nº1 de XBlade nuevo nuevísimo y el año pasado en la lista de premios me fijé en que había un tomo de Air Gear (el nº 19 si no recuerdo mal), me preguntaba si se puede hacer un change o algo parecido.
Merix, si me acuerdo el domingo te lo llevo, que los tomos de premio están más que muertos de risa...

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Elfy » 12 May 2011, 23:37

Me uno al mercadillo con:

Shaihoshi el Guardián (1): Se supone que es un tomo autoconclusivo, pero hicieron un tomo dos, por si hay alguien interesado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Saih%C3%B4shi

Gratis, para el que quiera acogerlo en su hogar.

Nori Taka 5 (Murata Hamori): Apareció entre mis enseres un expomanga, y todavía lo tengo por aquí rondando.

Por el mismo módico precio que el anterior (gratis, léase), porque aquí lo damos y lo regalamos.

Missing Holiday:
tomo autoconclusivo también. Por 4€.

Si alguien está interesado que me avise para que, en mi próxima visita a León, se lo lleve con todo mi cariño y amor. No a los mangas sin hogar :P
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Noex » 30 Jul 2011, 22:16

Hola, pues tengo alguna cosilla por aquí y también me apunto a subirla al foro por si a alguien le interesa comprarla. Entrego en mano xD

Mage Knight El juego de miniaturas coleccionables.Edición de Lujo. El juego esta nuevo, lo compré hace unos años pero nuncá lo jugué, tiene todo original más una figura adicional que te enviaban al enviar la tarjeta de prueba de compra:
Las miniaturas están pintadas y montadas, listas para jugar.
La base movil contiene todos los elementos necesarios para el juego durante toda la partida.Solo tienes que abrir la caja, leer las reglas y empezar a jugar.
Contiene 2 cajas de refuerzo, 4 figuras sueltas, cinta métrica, 2 dados, un póster y reglamento de juego.

5€
Spoiler:
Imagen
Warcraft Leyendas 4 : 3€VENDIDO
Mobile suit gundam the origin 17 : 4€
Spoiler:
Imagen
Hayate mayordomo de combate 13 : 5€
Hayate mayordomo de combate 14 : 5€
.hack//G.U.+ 4 : 5€
Spoiler:
Imagen
Última edición por Noex el 14 Ago 2011, 21:39, editado 5 veces en total.
Imagen

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Yunta » 31 Jul 2011, 14:26

Noex! el juego de mage knight a cuanto????
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Noex » 31 Jul 2011, 16:07

Pues a un amigo le interesan el juego y el Tomo del Warcraft Leyendas. Así que si me das 10€ te lo vendo a tí si te interesa o a quien oferte más. El tomo ya se lo vendo a él a no ser que me déis un euro más alguien xDD

Actualizo el post anterior y añado un usb wifi que tenía por aquí.
Imagen

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Yunta » 31 Jul 2011, 16:14

jajaja daselo sino a él no hay problema :D además si me paso el domingo que viene por el local, porque hoy creo que no voy a poder, seguramente hable con vosotros de asociarme y sería exceso de gasto para mi economia universitaria nula ajja
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Noex » 31 Jul 2011, 16:34

Umm yo no soy miembro del pacto, quise serlo pero las dos veces que me pase por allí no tenían los papeles y los domingos no voy por el local porque no tengo tiempo. Hombre en un futuro igual si me pasaré alguna vez.
Mi amigo marcha al pueblo esta tarde vuelve a León el miércoles, no es fijo que me lo coja, cuando vuelva me dice.
Si coges el juego te lo entrego en mano donde me digas de quedar en León, eso no es problema. Esque tampoco es plan de tenerlo aquí cogiendo polvo si alguien puede jugarlo. Por internet está a 20€.

Actualizo el post anterior con tres tomos más, lo que hace limpiar la habitación :mrgreen:
Imagen

Yunta
Mensajes:49
Registrado:28 Jul 2011, 18:15
Ubicación:León/Zamora

Re: Mercadillo comic/manga/etc

Mensaje por Yunta » 31 Jul 2011, 16:38

Noex escribió:Umm yo no soy miembro del pacto, quise serlo pero las dos veces que me pase por allí no tenían los papeles y los domingos no voy por el local porque no tengo tiempo. Hombre en un futuro igual si me pasaré alguna vez.
Mi amigo marcha al pueblo esta tarde vuelve a León el miércoles, no es fijo que me lo coja, cuando vuelva me dice.
Si coges el juego te lo entrego en mano donde me digas de quedar en León, eso no es problema. Esque tampoco es plan de tenerlo aquí cogiendo polvo si alguien puede jugarlo. Por internet está a 20€.

Actualizo el post anterior con tres tomos más, lo que hace limpiar la habitación :mrgreen:

jajajaj tranqui tranqui si es más que nada de regalo para un amigo que se que jugaba con uno prestado jejejej
ya te comentare
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!

Responder