Salón del Manga de Castilla y León

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai
Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por grippen » 10 Mar 2011, 15:36

¿Y sabrás si te dejan?

Y lo de Jesús Redondo LOL. Freeman, igual te interesa ir por allí xD
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Merix » 11 Mar 2011, 01:47

Espero que Cris Ortega esté el sábado..... *.*

Meis, Meis, Meis!!
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por grippen » 11 Mar 2011, 13:38

Oye, ¿Os habéis fijado en lo del desfile multitudinario de gente cosplayeada? Regalan una bolsa por participar, yo seguramente me anime xD.

¿Quién más se apunta a ir cosplayeado?
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Bravo » 11 Mar 2011, 15:49

Yo seguramente lleve mi ya clásico traje de camarero, o el de Kaito. Es decir, que sí, que me apunto.

A ver gente, cosas a tratar. Yo esta tarde a partir de las 5 o 6 me será difícil ponerme en contacto con nadie, así que quería dejar todo un poco resuelto ya.

Necesito saber si aparte de las personas ya dichas, finalmente viene alguien más (¿Meis? Kratos, hay torneo de Brawl... ¿No te apuntas? xD), más que nada para dejarlo hablado con el otro conductor.

Ayer hablé también con Elfy sobre el horario que seguiremos. Mi intención es salir temprano, bastante temprano. Lo suficiente como para llegar allí un rato antes de la ceremonia de apertura, y tener algo de soltura con el tiempo para callejear y eso (Yo al menos, no conozco la ciudad).

¿A qué hora os parece bien salir? Yo había pensado sobre las 9AM o así.
Otra cosa más: el punto de recogida. Supongo que intentaré pasarme por vuestras casas para recogeros, a no ser que prefiráis que os recoja en otro sitio.

Respecto a la hora de vuelta, como le dije a Elfy, en principio esperaremos como mínimo a que ella coja el bus/tren de vuelta, para que no tenga que quedarse sola esperando. Yo había pensado que incluso podríamos cenar por allí.

Y... no sé si alguna cosa más que comentar. Comentad todos, como ya dije, antes de las 5 o 6, para poder dejarlo organizado please.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Elfy » 11 Mar 2011, 16:00

Servidora ya dice sus horarios, porque es la única que los sabe sí o sí xD

Llego a las 10 y media a la estación de buses de Valladolid, aprox. Como soy un genio, encontraré la Feria con Google Maps, así que nos veremos por allí. De todas maneras, agradecería que se me llamase cuando lleguéis y esas cosas, esté yo allí aún o no, para tener una ligera idea de dónde quedar y esas cosas. Como bien le dije a Bravo, no mola nada el estar más solo que la una, y ahora añado, mola menos aún ser el margi perdido mientras todos están juntos en amor y compañía.

Respecto a la vuelta, la tengo a las 9, así que si os quedáis a darle al ñam allí estupefantioso, a no ser que sigáis horario internacional y os de por cenar a las 6 y marchar a las 7, cosa que, no sé por qué, dudo hagáis.

Y Bravo, personalmente opino que vayas de Kaito. Por lo visto Rin y Len van a salir de sus respectivos programas y van a aparecer por allí, así que si vienes en plan compañero querido vamos en pack todos.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Sheik » 11 Mar 2011, 16:24

podrias informarme de a k hora se sale y se vuelve, y lo k habria k pagar?
Imagen

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Sheik » 11 Mar 2011, 16:48

me apunto a ir, como no tengo disfraz de cosplay, ire con el karategui.
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Merix » 11 Mar 2011, 17:28

A las 9 me parece perfecto y voy a donde se me diga para la recogida (más q nada porque vivo en el culo del mundo...)
De vuelta me da lo mismo, es un viaje así que no tengo hora para llegar.

La comida será en plan bocata como en el de Asturias o comeremos allí algo más elegante? (Lo digo porque hay un japo =D)

(Voy a ser la margi sin disfraz.... xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Sheik » 11 Mar 2011, 19:22

pues no conteis conmigo, k a mi padre le a dado la neura, y ahora ya no me deja ir -.-
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Salón del Manga de Castilla y León

Mensaje por Merix » 13 Mar 2011, 16:53

Hoy llevaré al local un pincho con las fotos que saqué (con las de Carnaval). Quien tenga interés que me lo diga allí porque conociendome se me olvidará...
Imagen

Responder