Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45
Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Mensaje por LinaInverse » 29 Sep 2010, 19:32

He estado mirando que se celebra el salón del comic de barcelona el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre.

A mi me gustaría ir pero si fuesemos bastante gente se podría alquilar un bus o bueno mirar si nos saldría barato el billete de tren o avión ,eso habría que mirarlo.

Eso si todo esto se costearía con nuestro dinero ya que es algo externo a la asociación.

Claro está podría venir gente externa a la asociación. Y bueno iriamos a dormir a algún albergue pero habría que mirarlo pronto debido a que se llenara todo y quedará luego a ultima hora lo más caro.

Me parece una actividad interesante en la cual conviviríamos 4 días y nos conoceríamos todos.

¿Qué os parece?

PD:no sé si alguien lo habrá propuesto ya pero no veo por el foro jejeje :)
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Viaje al salon del comic en barcelona

Mensaje por Akatsuki » 29 Sep 2010, 21:46

LinaInverse escribió:He estado mirando que se celebra el salón del comic de barcelona el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Sera del 29 de octubre al 1 de noviembre no?

Yo si se organiza algo si me gustaria ir
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Viaje al salon del comic en barcelona

Mensaje por Bravo » 29 Sep 2010, 22:03

El Salón del Comic fue en Mayo o por ahí, creo.

Como dice Akatsuki, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre el Salón del Manga.

No tengo ni idea de cuanto puede salir alquilar un autobus... pero bueno, de otros años, te puedo decir que un billete de ida-vuelta en tren comprado con algo de antelación ronda los 80-120 euros (Dependiendo de la calidad del viaje, claro).
En Avión, no he mirado, pero KonaKona me había dicho que se podía conseguir un billete de ida por unos 30 pavos o así, pero yo no he encontrado tal oferta.

Respecto a "otras formas de ir", se está planificando algo, pero está todavía por ver.
Imagen
Imagen

LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45

Re: Viaje al salon del comic en barcelona

Mensaje por LinaInverse » 29 Sep 2010, 22:18

Ups perdon al escribirlo jajaja como bien dices es de manga estaría pensando en otra cosa jejejeje

yo sí que pensaba ir con unos amigos de todas formas pero me parece buena idea que vaya gente de la asociación para conocer a la gente :)

Me imagino que será caro ir a barcelona porque estamos a la otra punta por decirlo así, pero considero que si un bus podría ser asequible si fuesemos bastantes no lo sé.Eso es cuestión de mirarlo pero habría que mirar primero cúantos estarían dispuestos a ir seguro. :)

Me pondré a mirar haber como podríamos hacer el viaje,e iré pasando las páginas por aqui :)
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Viaje al salon del comic en barcelona

Mensaje por lyker » 29 Sep 2010, 23:42

Para lo del bus dudo que seáis suficientes (a no ser que ahora de repente brote mucha gente inesperada).

El tren últimamente ha subido un webo y un poco más. Si sois pocos, y todavía tenéis suerte de pillar ofertas, os saldría igual a unos 80€ ida y vuelta.

El avión también dudo que os salga barato con sólo un mes de antelación. Si hacéis algún apaño yendo desde el aeropuerto de Asturias igual sale más barato.

E ir en alsa creo que vale unos 80€ ida y vuelta, sin importar la antelación.

PD: Te edito el título del hilo para poner que es del manga

LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45

Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Mensaje por LinaInverse » 30 Sep 2010, 12:12

He estado mirando y si que sale caro,bueno sale algo mas barato si se sale el tren desde oviedo pero total si tienes q pagar unos 5 euros o asi casi q ni compensa.

Los billetes del ave etan x las nubes,la ida lo mas barato 47 euros y la vuelta 52 o algo por ahi. :S

El avión desde león no se puede porque está muy caro.Mirare haber por otros sitios haber por cuanto se puede ir.

y gracias por cambiarlo jejeje :D
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Mensaje por lyker » 30 Sep 2010, 13:18

LinaInverse escribió:He estado mirando y si que sale caro,bueno sale algo mas barato si se sale el tren desde oviedo pero total si tienes q pagar unos 5 euros o asi casi q ni compensa.
Desde Asturias lo que compensan son los vuelos, no los trenes. Me parece que los trenes de Asturias tienen que pasar por León para llegar a Barcelona xD.

Avatar de Usuario
Camden
Mensajes:301
Registrado:11 Nov 2008, 18:51

Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Mensaje por Camden » 30 Sep 2010, 13:39

Igual estoy diciendo una memez porque no tengo ni idea pero, si sois poquitines y alguno sabe conducir igual podéis alquilar un coche familiar de 7 plazas entre todos, igual sale caro , pero como no lo se pues por si acaso os lo propongo.

Y otra cosa lo del bus igual no, pero ¿un microbus?

Espero que os sirva de algo ;)
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Mensaje por grippen » 30 Sep 2010, 13:57

Algunos vamos a ir en coche no alquilado, vamos, en el de aquellos que tienen, simplemente por el ahorro de tener que pagar gasolina. Porque si nos ponemos a alquilar un monovolumen por ejemplo ya casi nos renta ir en tren o autobús...
Imagen

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona

Mensaje por Noxferatu » 30 Sep 2010, 14:26

alquilar un coche entre unos cuantos no es una idea descabellada, de hecho, en el rent a car de la estacion:


MERCEDES VITO 9PLZ o similar 9 N/A 3 AC
CO2: 200g/km
Añadir Extras
€ 584.95

para 9 plazas


SEAT ALTEA XL 1.9 o similar 5 N/A 2 AC
Vehículos similares: RENAULT SCENIC 1.5, SE ALTEA XL 1.6TDI, ...
CO2: 142g/km
Añadir Extras
€ 232.60

Para 5 plazas...... la opción de alquiler está realmente bien, ese precio es por 4 días recogida y devolución en león.

Pongo aquí el link de la búsqueda que hice, aunque no se si recargara la pagina correctamente con la búsqueda, si no, tan solo tenéis que poner cuando marchar y cuando volver, el resto serán aproximadamente unos 160€ en gasolina, dependiendo lo ke te pese el pie del acelerador y lo que muevas el vehículo por Barcelona. pero con un GPS lo de moverte, ya vas a tiro fijo. Y si me lo pones difícil podríais dormir dentro de la furgoneta delante del pabellón los 3 días XD...
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Responder