Viaje al Salón del Manga de Barcelona
¿Finalmente quedamos mañana en Santo Domingo a las 18:00 o a otra hora?
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona
sorry sorry sorry sorry, no estuve en leon este finde y no tuve disponibilidad de internet...ya veo que hay novedades...yo sigo interesado no me olvideis!! xD

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- Monkey D. Luffy
Yo este año no puedo ir porque tengo que hacer el rol de halloween que va a quedar superchulo y os lo vais a perder jajajajajajaja.
Pero para el año que viene yo voto por mezclar, donde este la comuna chicos y chicas mejor jajajajaja que los árbitros/as de balonmano somos mu locos y nos mezclamos mucho jajajajajaja.
Pasarlo mu bien por alli y traerme algun recuerdo, como un mono por ejemplo jajajajaja (Preferiblemente algo de one piece que wifli sabe de eso jajajaja)
Pero para el año que viene yo voto por mezclar, donde este la comuna chicos y chicas mejor jajajajaja que los árbitros/as de balonmano somos mu locos y nos mezclamos mucho jajajajajaja.
Pasarlo mu bien por alli y traerme algun recuerdo, como un mono por ejemplo jajajajaja (Preferiblemente algo de one piece que wifli sabe de eso jajajaja)
Lo de hacer las habitaciones Mixtas en los albergues imagino que sea, por si 3 inocentes muchachas se van a alojar, y les meten en una habitación de 8, con 5 maromos salvajes y peludos que no conocen. Tiene que ser una experiencia horrible para esos pobres hombres peludos.
Supongo (y recalco supongo) que si entre todos los que vamos, llenamos una habitación, nos dejen meternos como nos pete, siendo chicos o chicas.
Respecto a la reunión de mañana, es altamente probable que no pueda ir, pero hasta dentro de un buen rato no lo sabré fijo. Os aviso en cuanto lo sepa seguro.
Supongo (y recalco supongo) que si entre todos los que vamos, llenamos una habitación, nos dejen meternos como nos pete, siendo chicos o chicas.
Respecto a la reunión de mañana, es altamente probable que no pueda ir, pero hasta dentro de un buen rato no lo sabré fijo. Os aviso en cuanto lo sepa seguro.
Ok, de todos modos mañana quería concretar varios temas.
1.-Cuánta gente vamos en coche.
1.1.-Quienes tienen/tenemos carnet.
2.-Cuánta gente vamos a dormir en albergue.
2.1.-Albergues disponibles.
Además quiero comentaros lo siguiente, y es respecto a carnets "extra" que se recomienda tener, y aquí es protagonista nuestro carnet joven.
Los que como yo y otros socios, lo tienen renovado del año pasado, con fecha de caducidad a día 21/10/2010, se recomienda renovarlo, sobre todo para la gente que irá en autobús, tren u otro medio de transporte que no sea en el coche.
Por otro lado, en cuanto al carnet de alberguista, hoy me comentó Andrea que se encargará ella de realizar uno asociativo para ocasiones como ésta, de todos modos si alguien quiere hacerse el suyo personal, obviamente está es su decisión xD.
Y creo que nada más...simplemente si podeis acudir mañana pues chachi, sino ya pondremos cosas en el foro para los que no puedan.
1.-Cuánta gente vamos en coche.
1.1.-Quienes tienen/tenemos carnet.
2.-Cuánta gente vamos a dormir en albergue.
2.1.-Albergues disponibles.
Además quiero comentaros lo siguiente, y es respecto a carnets "extra" que se recomienda tener, y aquí es protagonista nuestro carnet joven.
Los que como yo y otros socios, lo tienen renovado del año pasado, con fecha de caducidad a día 21/10/2010, se recomienda renovarlo, sobre todo para la gente que irá en autobús, tren u otro medio de transporte que no sea en el coche.
Por otro lado, en cuanto al carnet de alberguista, hoy me comentó Andrea que se encargará ella de realizar uno asociativo para ocasiones como ésta, de todos modos si alguien quiere hacerse el suyo personal, obviamente está es su decisión xD.
Y creo que nada más...simplemente si podeis acudir mañana pues chachi, sino ya pondremos cosas en el foro para los que no puedan.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Al final sí que puedo ir, cuando estaré liado es por la mañana :3
Nos vemos allí.
Nos vemos allí.
-
LinaInverse
Grippen no te yego mi mp?creo que si q te lo envié jejeje
Bueno añado a la lista:
Albergue días 29-30-31:
-Elfy
-Bea
-Lina
-Grippen
-Rulo
-Bravo
-Jonnie
En la reunión me va a ser imposible porque me toca trabajar de tardes por desgracia :S
Si quedaráis por la mañana sí que podría jeje pero dudo que queráis quedar a las once de la mañana siendo fiesta jejeje
Bueno añado a la lista:
Albergue días 29-30-31:
-Elfy
-Bea
-Lina
-Grippen
-Rulo
-Bravo
-Jonnie
En la reunión me va a ser imposible porque me toca trabajar de tardes por desgracia :S
Si quedaráis por la mañana sí que podría jeje pero dudo que queráis quedar a las once de la mañana siendo fiesta jejeje
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
¡MATADRAGONES!
No os preocupeis, la reunion se hará por la tarde como estaba previsto. No por el madrugon si no porque cambiarla a estas horas puede que lie a la gente >.<
LinaInverse, todo lo que se comente te lo envio por mp ok?
LinaInverse, todo lo que se comente te lo envio por mp ok?
-
LinaInverse
jajaja oki
tranqui bravo que ya me enteraré jeje
yo casi que también preferíria currar por la mañana jeje pero me toco pringar de tarde jeje 
Y yo me pregunto mañana supuestamente no es fiesta??jaja si trabajamos to el mundo jajaja
gracias x adelantado por la información kiba
Y yo me pregunto mañana supuestamente no es fiesta??jaja si trabajamos to el mundo jajaja
gracias x adelantado por la información kiba
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
¡MATADRAGONES!
¡MATADRAGONES!