Viaje al Salón del Manga de Barcelona
El viaje al ser por la noche mejor que fuera silencioso, no se, porque como nos pongamos a jugar a juegos la gente igual se puteará, o almenos así me parece a mí. Además de que a ver como hacemos para sentarnos todos juntos.... que tienen que dejarnos la gente...

Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona
Hombre, lo de ser silenciosos vale...pero que no podamos sentarnos juntos...nose...la gente tiene q ser muy rancia...si yo fuera solo no me importaria cambiar el sitio...aunque alguna vez me ha llegado la tipica mujer rancia (si, siempre mujeres no se porque)..."este es mi sitio"grippen escribió:El viaje al ser por la noche mejor que fuera silencioso, no se, porque como nos pongamos a jugar a juegos la gente igual se puteará, o almenos así me parece a mí. Además de que a ver como hacemos para sentarnos todos juntos.... que tienen que dejarnos la gente...

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Valientes exploradores, os encargo una misión:
Gracias!!
Spoiler:
A ver gente...tengo una death note nuevecita sin estrenar y que apenas uso...habia pensado en llevarla para que escribamos cosas y chorradas durante todo el fin de semana en plan diario de a bordo o algo asi...que os parece?

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Apoyo la moción :p Así podremos dar envidia con nuestras 100 mil ocupaciones.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Podíamos quedar hoy miercoles sobre las 7 para ir a por la comida para el viaje.

- Vary Ingweion
- Contactar:
Es absolutamente lógico, capitán, llevar a cabo el registro de un adecuado cuaderno de bitácora en nuestra expedición.
(es que me estoy metiendo en el papel...)
Editando... ¿comida para el viaje te refieres a comer en el bus o a la comida que tengamos allí? yo iría, pero estaré con los monologuistas hasta las nueve seguramente...
Probablemente lo que haga sea comprar directamente comida en Barna.
(es que me estoy metiendo en el papel...)
Editando... ¿comida para el viaje te refieres a comer en el bus o a la comida que tengamos allí? yo iría, pero estaré con los monologuistas hasta las nueve seguramente...
Probablemente lo que haga sea comprar directamente comida en Barna.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Oh~! Me mola mucho la idea de la Death Note.
¿Me dejaréis hacer algún dibujito también? ó_ò
Respecto a lo de ir a por comida, pues al igual que Vary, estaré con los Monologuistas, aunque, si a los mismos no les molesta, estaré con ellos de 6 a 7, y luego volveré en cuanto finalice las compras...
P.D: Que alguien me recuerde el día antes, que lleve un permanente para hacer dibujos en las paredes del Salón. ES IMPORTANTE.
¿Me dejaréis hacer algún dibujito también? ó_ò
Respecto a lo de ir a por comida, pues al igual que Vary, estaré con los Monologuistas, aunque, si a los mismos no les molesta, estaré con ellos de 6 a 7, y luego volveré en cuanto finalice las compras...
P.D: Que alguien me recuerde el día antes, que lleve un permanente para hacer dibujos en las paredes del Salón. ES IMPORTANTE.