Cierto, se me olvidó ponerlo T_T
Gracias Akatsuki xD
Viaje al Salón del Manga de Barcelona
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona
wifli escribió:Ida + vuelta en autobus, directo y sin trasbordos, 81.93(si no me equivoco, que se llevo kiba el papelito xD)
Corrección, son 82,93€ las horas estan totalmente correctas
Edito: para los que tienen carnet joven tienen un 10% de descuento, los que son miembros de familia numerosa tienen un 20% de descuento (creo que para esto último se ha de presentar un carnet o algo similar... :S) eso es todo
jo, que mañana hay cineforum!
Entonces yo ya me pillaré mi billete el sábado; me tendreis que decir qué butacas pillais para poder estar al lado :D
y será una tontería, pero me da nosequé poner nuestros móviles en la sección abierta del foro..
Entonces yo ya me pillaré mi billete el sábado; me tendreis que decir qué butacas pillais para poder estar al lado :D
y será una tontería, pero me da nosequé poner nuestros móviles en la sección abierta del foro..
Última edición por elwing el 15 Oct 2010, 16:46, editado 1 vez en total.
Raquelilla, si nos das el dinero y tu Carnet Joven podemos pillartelo. Nos pasamos por el cineforum si eso y nos lo das?
Y podíamos poner nuestros números en la sección socios o enviarlos por MP mejor.
Y podíamos poner nuestros números en la sección socios o enviarlos por MP mejor.
Sí!! Pasaos y os lo doy, gracias!!
los billetes de la gente que no asistio personalmente los tiene Crespo.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
- Vary Ingweion
- Contactar:
¿Es Alsa? ¿Tiene descuento por tarjeta de Alsa-Plus?...kiba escribió:wifli escribió:Ida + vuelta en autobus, directo y sin trasbordos, 81.93(si no me equivoco, que se llevo kiba el papelito xD)
Corrección, son 82,93€ las horas estan totalmente correctas
Edito: para los que tienen carnet joven tienen un 10% de descuento, los que son miembros de familia numerosa tienen un 20% de descuento (creo que para esto último se ha de presentar un carnet o algo similar... :S) eso es todo
Con toda probabilidad yo vaya también, ha habido un cambio de planes en mi vida, y si me adelantan un poco de pasta me apunto...
¿podríais resumirme todo el asunto de la cosa en cuestión? es que son muchos posts, si me podéis hacer el resumen táctico, os lo agradecería de sobremanera
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
No tiene descuento vary porque es viaje de larga distancia o algo así nos dijeron, y eso, vamos a ir unos cuantos de león en autobús y a dormir en un albergue allí. Si quieres mas detalles del viaje o del albergue pídemelos.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Pido detalles de viaje. De ida y de vuelta. ¿precio exacto? ¿vais a ir todos juntos a comprarlos?... y eso
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
80'70 precio exacto, con carnét joven.
8 personas ya los hemos comprado, LinaInverse y su amigo Jonnie supongo que irán este lunes a comprarlo.
8 personas ya los hemos comprado, LinaInverse y su amigo Jonnie supongo que irán este lunes a comprarlo.