8 PLAZAS?? al abordaje de rustuuuuuuuu XDDD
PD: al final qué día sería?¿
Salón del Manga de Asturias
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Salón del Manga de Asturias
Pero, ¿Vienes? XDyami_tsumi escribió:en respuesta al precio y cosa que grippen se ha saltado tambien en el precio que dijo llevabamos las pastas (una burradisima) en ese precio asi que no se yo si se llena un coche es mas comodo y barato ir en coche pero bueno es una opinion de viejo jaj aXD
Yo aún estoy pendiente,pero espero poder ir >//////<
(dios mio,yo por el foro,no me lo puedo creer.....que tengo contraeña otra vez!!!!!!)
(dios mio,yo por el foro,no me lo puedo creer.....que tengo contraeña otra vez!!!!!!)
Rukia escribió:Yo aún estoy pendiente,pero espero poder ir >//////<
Mas te vale poder ir... ¬.¬
Y ya era hora de que recuperaras la contraseña XDDDDDDDDDDDD
Vengaaaa boooorg
jajajajajaaja si no pago porque estoy secuestrado me entrego yo solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRustu escribió:rectifico, la fuego es de 7 no de echo
y a lo mejor si puedo confirmar ir, por que para esa fecha no tengo nada
PEROOOOO
a cambio quiero a kiba atado y amordazado, se me entregara en una cabina que yo eliga y no se haran mas preguntas acerca de el ni de su paradero nunca mas
esa son mis condiciones por la furgo
ah, tambien habria que decidir donde quedar
Y yo no puedo evitar contestar... en carobels tienen sprays, no sé si te valdrá... hay uno en jose aguado, casi al ladito de la churrería, y otro en padre isla, de este no tengo una referencia exacta pero está por la ladera del telepizza.Rustu escribió:Tengo que preguntarlo, donde puedo encontrar pintura verde para el pelo?
Al final qué día vamos? 8 o 9?
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Vas a ir del Joker? xDRustu escribió:como era la tienda donde posiblemente habia trajes morados?
En cuanto al spray del pelo, en el chino que esta cerca de la Inmaculada, en una de las calles que da a Gran via de San Marcos, venden botes de spray de colores para el pelo por 1 euro.
A flat chest is a status symbol