Bravo, el próximo domingo tráete también este video estudiado xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY[/youtube] y ojo al de rojo!
Let's play Wii
Re: Let's play Wii
Para otro domingo tengo el de bleach, que para unas partidas random como las de hoy mola. (Cuando lo empiezas a dominar descubres que casi no tiene estrategia ni combos)
Está bien, me lo estudiaré a conciencia xD
El Bleach dices, el de "Bleach: Shattered Blade" de Wii ¿No?
Ese creo que lo tengo por ahí perdido también, lo jugué en su día, así que tendremos personajes desbloqueados y todo.
Recuerdo que era bastante bueno con Kenpachi :3
Tengo también algunos de PS2 que igual interesan, que de peleas y eso tengo a saco.
El Bleach dices, el de "Bleach: Shattered Blade" de Wii ¿No?
Ese creo que lo tengo por ahí perdido también, lo jugué en su día, así que tendremos personajes desbloqueados y todo.
Tengo también algunos de PS2 que igual interesan, que de peleas y eso tengo a saco.
Creo que sí era ese.Bravo escribió:El Bleach dices, el de "Bleach: Shattered Blade" de Wii ¿No?
¿Llevo mandos de la wii este domingo?
Llevo yo algún juego Multi también, aparte de los del otro día. Quizá algunos de PS2 también... tengo que mirar ahora cuales pueden estar bien.
Respecto a los mandos, sí, no estaría de más, siempre y cuando estés a tiempo. A todo esto, creo que voy a salir a comprar pilas...
Respecto a los mandos, sí, no estaría de más, siempre y cuando estés a tiempo. A todo esto, creo que voy a salir a comprar pilas...
Mmmmh... Aparentemente, habrá conflicto consolero... Unos cuantos ya habíamos quedado para jugar a la Play2 un ratejo.
Siempre podemos turnarnos xD
Siempre podemos turnarnos xD