Fútbol en el parque
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Como otros años se organizaba un minipartido de fútbol en el parque ese grande cerca de Espacio León por estas fechas, me preguntaba si este año os apetecía volver a repetirlo ^^
Re: Fútbol en el parque
A mi si me gustaría repetir , siempre y cuando no me coincida con exámenes. Por cierto, también podría ser de baloncesto, guiño guiño ^^
La nena va de animadora, que actualmente tiene que guardar reposo deportivo por su adorada espalda (¡Gracias, médico!)
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Habrá que esperar mínimo hasta que haga mejor tiempo pero si hay más cosas intermedias como exámenes habría que saber cuándo acaban para no hacerlo justo en medio.
Y si mi fútbol es nefasto de baloncesto ya ni hablo xD
Y si mi fútbol es nefasto de baloncesto ya ni hablo xD
- Uge
Tengo el dedo gordo del pie derecho entablillado
Espero que para cuando lo hagais esté recuperado
Espero que para cuando lo hagais esté recuperado
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Buenas! Revivo el hilo de las profundidades para comentar si os apetece repetirlo algún día de las navidades?
Dado ciertos inconvenientes físicos solo iría a animar, peeeeero... ¡buena idea!
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Estaría bastante bien, y si no se quiere futbol o algo así (yo acabo reventado en dos carreras), podemos volver a jugar una a la cosa de crespo, guiño guiño.
PD: para el que no lo sepa, la cosa de crespo es fútbol americano más sencillo y sin placajes, sólo abrazos.
PD: para el que no lo sepa, la cosa de crespo es fútbol americano más sencillo y sin placajes, sólo abrazos.
Un posible día podría ser el 2, pero no estoy seguro de que nos vayamos a juntar suficientes...