Pues algunos de nosotros vamos a ir mañana a comer al Mel´s (Ese restaurante con pinta de bar americano de los 50-60)
Asi que si alguno se quiere apuntar podemos quedar a las 13:30 donde el BBVA de Santo Domingo.
Los que se apunten y necesiten ponerse en contacto conmigo para decir "Llego tarde", "No voy a poder ir al final", "Creo que soy un T-Rex" que me manden un MP y les dare mi movil.
Gracias ^^
Mel´s [Cambio de fecha]
Spoiler:
-
Re: Mel´s
Yo alfinal pues no ire :-S pero me quedare con las ganas pasarlo bien
Re: Mel´s [Cambio de fecha]
Yo estoy con unas anginas que no me muevo, así que si se deja para otro día por mí correcto
Es buen plan, cuando lo hagáis, si me es posible ir y me dejáis, me gustaría acoplarme
Que La Muerte Te Acompañe
- Monkey D. Luffy
Cobitina recupérate que yo también he estado malo desde el viernes :S aunque ya estoy mejor, la verdad es que es mejor un fin de semana para poder quedar mas gente, yo si queréis el domingo ando libre y claro que me apunto jajaja
Pero si ya estoy acoplado a vosotros...soy como la rémora que viaja pegada al tiburón, jajaja.Rustu escribió:WarLord escribió:Es buen plan, cuando lo hagáis, si me es posible ir y me dejáis, me gustaría acoplarme
Acoplate al pacto cabronazo ¬¬
Habló, el que anoche iba con efecto retardado pillando cada comentarioRustu escribió: [...]
Universitarios, siempre tan listillos y luego no saben usar un enchufe ¬¬